“Nada del otro mundo”

Posadas Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Posadas
“Nada del otro mundo”
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para pasar la noche esta bien. Las habitaciones son chicas, la cama no es la gran cosa pero como dije anteriormente para pasar la noche esta bien.
Algo molesto es que tenes que esperar el auto a que te lo traigan del estacionamiento y tardan bastante

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 febrero 2014

Camino a Cataratas nos hospedamos con nuestra familia por una noche en este hotel , muy bien ubicado dentro de la ciudad de Posadas tiene una muy buen precio 690 pesos las cuatro personas.La habitacion reune las cualidades para pasar una o dos noches para visitiar la ciudad.Es de destacar el muy buen desayuno que sirven.Ideal para pasar la noche rumbo a Cataratas

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en el ultimo piso no se si en pisos inferiores el ruido puede ser un factor...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
Es un hotel viejo, refaccionado .
Esta ubicado a media cuadra de la plaza principal.
El desayuno es abundante, pero no es continental.
El servicio es excelente tanto en recepción como en el desayuno, muy atentos y siempre tratando de ayudar a que la estancia sea agradable.
Lo malo:
encontramos una cucaracha.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Formosa, Argentina
Opinión escrita el 26 enero 2014

Volviendo de un viaje del exterior ,me aloje de vuelta en el hotel Posadas.- Grande fue mi decepcion por el estado de las habitaciones.-Me tuve que quejar para conseguir una mejor.-El precio es de termino medio para arriba.-El servicio deja mucho que desear.-Lo bueno es el desayuno y la ubicacion que posee.-La proxima no me alojaria en el mismo,buscaria otras opciones.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Posadas

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 20 enero 2014

Este hotel tiene una muy buena relación precio calidad, excelente ubicación. Si no estás buscando lujos sino un lugar ecónomico, bien ubicado y limpio este es el sitio perfecto. Las habitaciones son pequeñas pero tienen todo lo necesario para un buen descanso y muy limpias, la cama que me tocó era muy cómoda, el desayuno muy bueno. El personal normal, ni muy amable ni desagradable tampoco. Es un hotel un poco antiguo pero no es algo que a mi particularmente me importe mucho. Por lo que pagué no puedo pedir más.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Posadas
Hotel Urbano Posadas

Información adicional sobre el Posadas Hotel

Establecimiento: Posadas Hotel
Dirección: Calle Gral Simon Bolivar 1949, Posadas N3300AHO, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Posadas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posadas Hotel 3.5*
El Hotel Posadas está ubicado en el centro de la ciudad de Posadas, a media cuadra de la plaza principal y a lado del Shopping. Cuenta con 70 habitaciones, sector de lavandería, restaurante, bar. Posee estacionamiento propio (con cargo adicional. Es la opción ideal para aquellos que desean visitar la ciudad ya que estamos en pleno centro comercial, y a muy pocas cuadras de la costanera de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posadas En Higuerote
Posadas En Colonia