“Si no hay otra opción...”
Opinión sobre Posadas Hotel

Posadas Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Posadas
“Si no hay otra opción...”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Paramos por 1 noche en el camino de regreso desde Cataratas. No habiamos reservado hospedaje y no nos quedaron muchas opciones para elegir.
Es un hotel antiguo. La habitación era muy chica, bastante incomoda. Con olor a humedad y bastante deprimente. Se soportó porque era sólo una noche y seguiamos viaje.
Pero claramente el costo por la noche es elevado pero es un hotel centrico sobre una calle bastante transitada de la ciudad.
Abonamos por esa noche $590 la habitación doble con desayuno. Lo unico que no nos terminó de desanimar fue que nos dejaron pagarlo con tarjeta de crédito.
El desayuno de normal tirando a escaso.
No volveriamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Entre el olor a humedad de la habitación, las habitaciones diminutas, el color rosa de las paredes no muy limpias, los muebles antiquísimos de melamina y lo baja calidad de la ropa de cama... no se por donde empezar para decir que no volvería nunca y no lo recomiendo bajo ningun concepto!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Posadas

4 de 5 burbujas
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Volví a este hotel luego de 4 años y me lleve una gran desilucioón. El personal muy amable. La ubicación es optima, pero, reserve una habitación doble superior y me asignaron una en el contrafrente del segundo piso que mejor no abrir la ventana para no asustarte. Habitación lugubre con un tremendo olor a humedad, paredes y techo ampollados por el mismo motivo. No se cual es el concepto que tienen de habitación superior. Quizas creen que con tener una caja de seguridad ya es suficiente. Le llaman hotel boutique pero de eso nada. Resumiendo, te cobran por una habitación superior y te alojan en un cuartucho. Me olvidaba, en un rincón tienen unos de esos recipientes que no se con que producto supuestamente quita la humedad el cual estaba lleno de agua. Esto muestra que la humedad del cuarto es mucha, o bien que el personal de limpieza la ignora.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones del contrafrente.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel muy comodo, bien ubicado, con acceso directo al centro comercial de Posadas.
Buena relacion precio - calidad para quien va de paso por la ciudad, es un hotel con todos los serivicios basicos y a la vez es economico.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 23 julio 2014

Estoy muy feliz de haber estado en el hotel, la ubicacion es genial, en la cuadra hay tres lugares para ir a cenar al aire libre, la zona tiene mucha vida, sobretodo a la noche. La habitacion muy linda, limpia y la cama confortable, todo anda perfecto, en el baño tambien. El desayuno es buffett, todo riquisimo y una gran variedad y tenes un bar que hacen buena comida. Todo me parece super recomendable, lo unico que no me gusto es que le pedi a la recepcionista que me diga como ir a las ruinas en colectivo y me dijo que nada te lleva y me trato de enchufar un taxi por 800 pesos, finalmente si fui en varios colectivos por 90 en total. Asi que si van no le pidan consejos a los de recepcion.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Posadas
Hotel Urbano Posadas

Información adicional sobre el Posadas Hotel

Establecimiento: Posadas Hotel
Dirección: Calle Gral Simon Bolivar 1949, Posadas N3300AHO, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Posadas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posadas Hotel 3.5*
El Hotel Posadas está ubicado en el centro de la ciudad de Posadas, a media cuadra de la plaza principal y a lado del Shopping. Cuenta con 70 habitaciones, sector de lavandería, restaurante, bar. Posee estacionamiento propio (con cargo adicional. Es la opción ideal para aquellos que desean visitar la ciudad ya que estamos en pleno centro comercial, y a muy pocas cuadras de la costanera de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posadas En Higuerote
Hotel Posadas En