“Muy buena , atencion y confort excelente, buena comida..todo de 10 lo recomiendo...”
Opinión sobre El Libertador

El Libertador
Ocupa el puesto n.º40 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 14 julio 2012

muy bueno todo , es para recomendar, todo muy tranquilo, muy bien ubicado,un paraiso...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 12 junio 2012

Fuimos con un grupo de PAMI la primera semana de junio: un caos , agua caliente para bañarse habia que esperar a la noche o de mañana temprano, no teniamos calefaccion , nos dieron un caloventor que no servia, las camas solo eran estiradas , uno se acostaba y quedaban los pies afuera , la comida caliente harta de comer espaguetis,la comida fria parecia vieja, mal aspecto , cuando todos sabemos que la comida entra por los ojo,. El dia que llegamos despues de 24 horas de viaje nos ofrecieron comida logico eso era en forma particular habia que pagarla y nos dieron la comida que pedimos que era caliente estaba fria , las milanesa a la napolitana o como fueran por fuera quemadas y por dentro cruidas. Si quieren podria seguir enumerando cosas por ejemplo 2 dias sin ascensor se imaginan los abuelos subiendo 3 pisos por escalera , esto lo digo porque por suerte yo pude pasar estas cosas todavia puedo valerme por mi edad tengo 58 años son del PAMI pues soy pensionada pero pienso ¿porque mandan a los abuelos a estos hoteles? es la primera vez que me ocurre desde que hace 3 años salgo con PAMI este hotel no es nada recomendable ...... El Hotel malo el lugar donde esta muy bueno en el centro !!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2012

Fuimos 3 amigas y lo pasamos muy bien ....nos dieron en el piso de arriba ...lo pasamos muy bien !!! Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2012

disiento con algunas de las opiniones ,respeto a la atencion del hotel.mi xperiencia fue muy positiva , la semana que nos alojamos fue muy satifactoria . Sin ninguna critica por egercer , la habitacion muy comoda . La atencion y la comida muy buena . al que no le gusta la comida que se valla a un 5 estrellas -.- la pileta la pudimos disfrutar a full el ambiente muy calido . Sin Ninguna duda lo volveria a elegir La LIMPIEZA ESPECTACULAR Nunca tuve poblemas con la limpieza siempre encontraba la habitacion en orden te cambiaban la sabana y toallas todos los dias ... La gente muy respetuosa la musica tranquila y lo volveria a ELEGIR . Dsifrute de mi familia y del lugar nome queda mas que dejarle un ENORME AGRADECIMIENTO ... Muy Recomendable
Nancy Sunsundeguy

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2012

HUGO Y KATY nosotros estuvimos desde el dia 10-04- 12 pasamos una semana joya la habitacion muy comoda ,la atencion satisfactoria,la pileta muy limpia ,no tenemos queja de la comida pues habia para servirse de todo si alguno se queja que vaya a otro hotel y que vea la diferencia y en el precio tambien

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 41 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu