“muy lindo hotel, recomendable!!!!!!”
Opinión sobre El Libertador

El Libertador
Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
buenos aires
“muy lindo hotel, recomendable!!!!!!”
Opinión escrita el 19 julio 2012

volvimos ayer de iguazu y fue todo muy bueno, el hotel excelente, ubicado en el centro de la ciudad con todo a mano para comer, ir a tomar algo, hacer alguna compra o simplemente salir a caminar, y acorde con la tarifa que uno paga, el que va esperando un 5 estrellas o un all inclusive se estaria equivocando, la habitacion que nos toco en el 1er piso era normal, con lo necesario, lo unico que la cama grande eran dos de una plaza juntas, pero nos dijeron que eran todas asi, de todas maneras se puede dormir comodamente, con las chicas que limpian todo bien, muy cordiales y siempre todo en orden, la gente de recepcion y el bar muy amables, ya que tengo una nena de un año y medio y toma varias mamaderas por dia y no hubo ni un problema en calentar y guardar la leche cuantas veces se los pedi, la pileta muy linda y limpia aunque no la usamos por el clima fresco que nos toco. con respecto a la comida, los platos principales muy ricos aunque nos parecio que podria haber mas variedad tanto en la mesa del desayuno como en la de entradas en la cena, solo eso podria decir que podria ser mejor, el resto 10 puntos, y la empresa que nos llevo a las excurciones, la cual es "caracol", super puntuales y excelentes los guias, en fin, todo muy recomendable!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2012

muy bueno todo , es para recomendar, todo muy tranquilo, muy bien ubicado,un paraiso...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 12 junio 2012

Fuimos con un grupo de PAMI la primera semana de junio: un caos , agua caliente para bañarse habia que esperar a la noche o de mañana temprano, no teniamos calefaccion , nos dieron un caloventor que no servia, las camas solo eran estiradas , uno se acostaba y quedaban los pies afuera , la comida caliente harta de comer espaguetis,la comida fria parecia vieja, mal aspecto , cuando todos sabemos que la comida entra por los ojo,. El dia que llegamos despues de 24 horas de viaje nos ofrecieron comida logico eso era en forma particular habia que pagarla y nos dieron la comida que pedimos que era caliente estaba fria , las milanesa a la napolitana o como fueran por fuera quemadas y por dentro cruidas. Si quieren podria seguir enumerando cosas por ejemplo 2 dias sin ascensor se imaginan los abuelos subiendo 3 pisos por escalera , esto lo digo porque por suerte yo pude pasar estas cosas todavia puedo valerme por mi edad tengo 58 años son del PAMI pues soy pensionada pero pienso ¿porque mandan a los abuelos a estos hoteles? es la primera vez que me ocurre desde que hace 3 años salgo con PAMI este hotel no es nada recomendable ...... El Hotel malo el lugar donde esta muy bueno en el centro !!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Villa Gesell, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2012

Fuimos 3 amigas y lo pasamos muy bien ....nos dieron en el piso de arriba ...lo pasamos muy bien !!! Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Luján, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 10 mayo 2012

disiento con algunas de las opiniones ,respeto a la atencion del hotel.mi xperiencia fue muy positiva , la semana que nos alojamos fue muy satifactoria . Sin ninguna critica por egercer , la habitacion muy comoda . La atencion y la comida muy buena . al que no le gusta la comida que se valla a un 5 estrellas -.- la pileta la pudimos disfrutar a full el ambiente muy calido . Sin Ninguna duda lo volveria a elegir La LIMPIEZA ESPECTACULAR Nunca tuve poblemas con la limpieza siempre encontraba la habitacion en orden te cambiaban la sabana y toallas todos los dias ... La gente muy respetuosa la musica tranquila y lo volveria a ELEGIR . Dsifrute de mi familia y del lugar nome queda mas que dejarle un ENORME AGRADECIMIENTO ... Muy Recomendable
Nancy Sunsundeguy

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu