“muy lindo,mas de lo que esperaba”
Opinión sobre El Libertador

El Libertador
Ocupa el puesto n.º40 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 23 julio 2012

Como dice el titulo, fué más de lo q esperaba, fui con muchas dudas e imaginando lo peor, pero la verdad es q quedé satisfecho, por la atención, el servicio, la limpieza, el unico punto para resaltar como flojo, es la falta de variedad en la comida, eso no quiere decir q haya sido de mala calidad, mucha gente joven trabajando y eso hace las cosas más ágiles y con otra visión en la atención. No entiendo a la gente q se queja,en su mayoría mayor, si pagaste por este servicio, recibis este servicio, y no pretendan un all inclusive. Recomendable para la flia ,para grupos de amigos, escapadas, y excelente ubicación

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 19 julio 2012

Disfrutamos del hotel, hasta que la ùltima noche robaron en 5 habitaciones a la hora de comer. Robaron celulares y camaras, perdimos todas las fotos.... La gerencia ni siquiera llamò a la policia y nos ubicaron en una habitaciòn peor a la que tenìamos.... Nos dejo un gusto amargisimo, especialment porque en el hotel nadie se hizo cargo e hicieron como si no hubiera pasado nada. Muy flojo... No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2012

volvimos ayer de iguazu y fue todo muy bueno, el hotel excelente, ubicado en el centro de la ciudad con todo a mano para comer, ir a tomar algo, hacer alguna compra o simplemente salir a caminar, y acorde con la tarifa que uno paga, el que va esperando un 5 estrellas o un all inclusive se estaria equivocando, la habitacion que nos toco en el 1er piso era normal, con lo necesario, lo unico que la cama grande eran dos de una plaza juntas, pero nos dijeron que eran todas asi, de todas maneras se puede dormir comodamente, con las chicas que limpian todo bien, muy cordiales y siempre todo en orden, la gente de recepcion y el bar muy amables, ya que tengo una nena de un año y medio y toma varias mamaderas por dia y no hubo ni un problema en calentar y guardar la leche cuantas veces se los pedi, la pileta muy linda y limpia aunque no la usamos por el clima fresco que nos toco. con respecto a la comida, los platos principales muy ricos aunque nos parecio que podria haber mas variedad tanto en la mesa del desayuno como en la de entradas en la cena, solo eso podria decir que podria ser mejor, el resto 10 puntos, y la empresa que nos llevo a las excurciones, la cual es "caracol", super puntuales y excelentes los guias, en fin, todo muy recomendable!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2012

muy bueno todo , es para recomendar, todo muy tranquilo, muy bien ubicado,un paraiso...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2012

Fuimos con un grupo de PAMI la primera semana de junio: un caos , agua caliente para bañarse habia que esperar a la noche o de mañana temprano, no teniamos calefaccion , nos dieron un caloventor que no servia, las camas solo eran estiradas , uno se acostaba y quedaban los pies afuera , la comida caliente harta de comer espaguetis,la comida fria parecia vieja, mal aspecto , cuando todos sabemos que la comida entra por los ojo,. El dia que llegamos despues de 24 horas de viaje nos ofrecieron comida logico eso era en forma particular habia que pagarla y nos dieron la comida que pedimos que era caliente estaba fria , las milanesa a la napolitana o como fueran por fuera quemadas y por dentro cruidas. Si quieren podria seguir enumerando cosas por ejemplo 2 dias sin ascensor se imaginan los abuelos subiendo 3 pisos por escalera , esto lo digo porque por suerte yo pude pasar estas cosas todavia puedo valerme por mi edad tengo 58 años son del PAMI pues soy pensionada pero pienso ¿porque mandan a los abuelos a estos hoteles? es la primera vez que me ocurre desde que hace 3 años salgo con PAMI este hotel no es nada recomendable ...... El Hotel malo el lugar donde esta muy bueno en el centro !!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 43 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu