“conforme con todo”

Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Santa Fe, Argentina
“conforme con todo”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuve alojado en la semana del 16 al 21 de setiembre, en principio estaba desilucionado por los comentarios leidos con anterioridad, pero en fin fui igual, las habitaciones que nos tocaron me parecieron buenas, y muy acordes con el precio, el tema de ruidos de construccion, si bien es cierto en el segundo piso en que estaba parte del grupo se quejaban, pero no es para tanto, para que algunos se diviertan, algun dia hay que construir primero.
la comida es basica, la limpieza del hotel es muy buena, el servicio tambien.
AHORA CUIDADO CON LOS QUE TE LLEVAN DE COMPRAS A CIUDAD DEL ESTE. fuimos con un tal NELSON remiseria de enfrente al hotel por Bompland, nos llevo a comprar al lugar mas caro, nos entrego atados...............te dice que compres ahi si o si porque en otro lugar es trucho, el no se responsabiliza, lalalalaala, y te re clavan, por supuesto el lo save, una deslealtad total........... y una desmedida ambision, que no la separa pra nada de un asalto comun y corriente, el comedor en brasil al que te lleva, de cuarta, comida recalentada y de mala calidad y "caro como en Pto Maderos", por supuesto el tendra su premio por la entrega, EVITENLO Y RECUERDEN NELSON, EL DEL COROLLA NEGRO.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Temperley, Argentina
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Buen Hotel, con personal càlido y expeditivo. Buena habitaciòn con todos los servicios (aire acondicionado frio-calor) frigobar, sommier, escritorio,baño totalmente instalado con secador de pelo. Todo moderno. Jardìn tropical con piscina amplia y juegos de jardìn. Comedor amplio con comidas de elaboraciòn propia tanto en desayuno como en cena. Muy limpio y ordenado. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
lanús, buenos aires
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Contraté un tour, y elegí este hostel. Si bien el edificio esta bien, la atención no es buena, la comida básica, básica, y no de calidad, en el desayuno un día pregunté por mate cocido ( en la tierra de la yerba) y no había si bien me pidieron disculpas da una idea de la calidad.
Y lo principal desde mi punto de vista, es un hotel dónde la caracteristica principal es el RUIDO!!!! recibe muchos contingentes. Me toco una habitación a la calle, enfrente una iglesia que en sus ceremonia cantan, un conjunto que ensaya en una casa enfrente y el ruido de las mucamas con sus carros sus charlas a viva voz, cosa que se repite en los pasajeros, con un comedor inmenso dónde todo el tiempo hay un murmullo insoportable,.
Si bien tenia cubiertas las comidas terminé comiendo afuera.
Lo único favorable es que está ubicado en el centro.
Recomendación si pueden no vayan busquen otro, tenia compañeros de tour que se alojaron en otros y la atención fue muy buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Opinión escrita el 13 agosto 2012

Viaje por Pedraza la semana del 6 al 12 de agosto de 2012, me sorprendio el hotel, pense que iba a encontrar un nivel mas bajo, y verdaderamente es limpio, la comida si bien es sencilla es buena, los desayunos son abundantes, la habitacion que nos toco era muy buena, la cordialidad de la gente es muy buena (muy superior a la que te ofrecian por ej., en Rafain en Brasil), nos toco un mozo Samuel, que siempre estaba a nuestra disposicion.
La pileta es linda, muy comodas las sillas y reposeras de la, pileta, los precios son muy accesibles, lo unico recomendable, deberian tener un ascensor mas.
Muy bien ubicado.
Lo unico negativo que como estan ampliando, en horas diurnas hay ratos que se sienten los golpes de los obreros, pero como uno esta haciendo excursiones pasa casi desapercibido.
Precio, calidad, servicio recibido, excelente, si bien hay muchas cosas para mejorar o tener mejor nivel, estamos en un hotel sindical manejado por Pedraza, y aun costo re accesible, por lo que nada se puede decir, si se quiere algo mejor hay que ir al Sheraton o al Cataratas de Brasil.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 julio 2012

Llegue junto a la familia por un paquete vacacional, la comida solos 2 opciones, tenedor libre qe al final cada propuesta es lo anterior decorado distinto, los primeros 3 dias sin wifi, no dan solucion , solo dicen en pocas palabras si te gusta bueno si no bueno tambien, las camas duras, extraño la hoteleria chilena, poca amabilidad del personal pareciera que todos son dueños del hotel y te hacen todos el favor de hospedarte, no volvere aca

• Se alojó en julio de 2012

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu