“nos robaron!”

Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“nos robaron!”
Opinión escrita el 14 abril 2013

El segundo dia de alojamieto en horario de cena entraron a robar a cuatro habitaciones en las cuales le faltaba un barrote de la ventana...era obvio q el hotel ya sabia de esto y que estaba todo preparado y aproposito para realizar el urto...a nosotros nos robaron $1000, la filmadoray la camara de fotos que dejamos cargando...en las otras habitaciones tambien faltaron cosas similares. El hotel nos dio un supuesto seguro y nos dijo que al llegar a bs.as nos iban a pagar...ERA TODO MENTIRA!!!!! ...al llegar aca fuimos a reclamar nuestra cosas y no dijeron q el papel q nos dieron no servia...fuimos a la empresa PEDRAZA q nos llevo a ese hotel y tampoco se hicieron cargo...conclusion... nos quedamos sin nada, no pudimo disfrutar el viaje y nadie se hizo respoable yo recomiendo... NO VALLAN A ESTE HOTEL Y NO VALLAN CON PEDRAZA!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 8 abril 2013

Nos alojamos en el Hotel El Libertador (que pertenece al sindicato de Luz y Fuerza), lo elejimos por último recurso ya que pensamos que al estar en el centro de Puerto Iguazú y a 2 cuadras de la terminal iba a ser más práctico y además ya no conseguíamos otro hotel. Después nos dimos cuenta que los hoteles sobre la ruta tienen puntos gastronómicos cercanos y que los que están en la rotonda de entrada a la ciudad, hasta el centro hay solo 10 cuadras, por lo que uno tranquilamente uno puede hospedarse en esa zona. Con respecto al hotel, en las fotos parece lindo, pero a decir verdad, es un hotel viejo que no fue refaccionado (en otros comentarios dicen que los pisos superiores si fueron arregladas), los muebles de las habitaciones bastante viejos, solo puede decirse que el baño estaba a nuevo. Nos dieron habitación en el primer piso con vista a la pileta (que es grande, pero que no utilizamos) y en 2 de las 3 noches organizan bailes con los contigentes que llegan poniendo la música al tope entre las 22.00 y las 00.30 aproximadamente. El frigobar no tiene los precios de las bebidas. Los baños que se encuentran al lado de la pileta no tienen mantenimiento, son incómodos y sucios. El desayuno poco variado. La atención fue siempre muy buena y atenta. Si a este hotel lo remodelaran de punta a punta o por lo menos en algunos puntos, tendría mejor reputación.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Villa del Dique, Argentina
Opinión escrita el 24 marzo 2013

El 12 de Marzo llegamos al hotel con la empresa Pedraza y fuimos alojados en el 1º piso, habitación Nº 106, la habitación muy buena, limpia, y con todas las comodidades, (TV, aire acondicionado, teléfono, muy buen baño), las mucamas de la limpieza de ese piso muy respetosa y amable, y la gente que atiende la conserjería y restauran del mismo modo, el desayuno abundante, lo mismo que la cena (Abundante entrada muchas especialidades para elegir, plato de comida bueno, y el muy bueno, tiene muchos lugares cómodos para descansar y tomar mate, y también una linda pileta con agua bien limpia,,, Estamos muy agradecidos por el alberge

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Miramar, Argentina
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Fuimos(pareja de 27-24) con la empresa bramasole (con transporte cita). Toda la gente que trabaja en el hotel es muy buena onda. La comida es rica y abundante. La ubicacion es espectacular, si vas en forma particular tenes la terminal a dos cuadras que te llevan a todos lados. Si te gusta la noche tenes todo a dos cuadras. Si te gusta el casino, lo tenes a 50 metros. Muy recomendable al igual que la empresa cita y la buena onda de aldana la cordinadora.

Viaje inolvidable

• Se alojó en marzo de 2013
Haedo, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Estuvimos alojados 4 noches con mi esposo la última semana de febrero.
Compramos un paquete a Pedraza VyT y la verdad no tenemos nada de que quejarnos! La pasamos 10 puntos!!
El hotel está muy bien ubicado. Nosotros estuvimos en el 4°piso donde las habitaciones están hechas a nuevo (con sommier, aire, lcd) aunque algo alejadas.
Respecto a la comida: los desayunos, si bien no tienen tanta variedad como en hoteles brasileros, hay bastante para elegir y de buena calidad; las cenas (plato de entrada libre + plato ppal fijo distinto cada noche + postre) siempre fueron sabrosas y abundantes!
La pileta es hermosa, y sirve para disfrutar sobre todo por la tarde al regresar de las excursiones. Hay música y un ambiente muy agradable. (para los que leí que se quejaron por no poder dormir, por las noches la música dura hasta las 12...no más! Y se puede descansar!)
El trato del personal es muy bueno. El Wi-fi funciona sólo en la recepción (no llegaba al 4°piso) aunque para nosotros no fue importante, estábamos de vacaciones!)
Si uno va con idea de DISFRUTAR y considerando el precio del paquete es EXCELENTE! Recomiendo viajar con Pedraza, a este hotel, y sobre todo visitar CATARATAS! REALMENTE VOLVIMOS MARAVILLADOS ;)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4°piso son nuevas, y tranquilas...aunque alejadas. En los primeros pisos aún n...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu