Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No muy bueno”
Opinión sobre El Libertador

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
El Libertador
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Manizales, Colombia
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No muy bueno”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

estuve alojada durante 4 noches y 5 días, no fue lo que esperaba por lo que había pagado, los chicos de la recepción no soy muy amables (exceptuando uno), no tienen buena disponibilidad a explicarte nada, ni siquiera te ofrecen ayuda si te ven enredado con el equipaje. La habitación era algo muy normal, no tenia wi-fi, algo que me parece hoy en día terrible. La solución fue que bajara al lobby del hotel en el primer piso que si había internet. La ducha pasaba de agua caliente a fria en un instante. El aseo de la habitación fue bueno todos los dias y nunca se me perdió nada. La piscina no se encontraba en optimas condiciones, el agua se veía algo terruzca. Nunca tenían toallas disponibles para uso en la pileta. Si el viaje es para conocer la cuidad, se encuentra bien ubicado en el centro. Pero si vas de relax o luna de miel es mejor buscar otro hotel de cuatro estrellas o del lado de Foz.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Angela E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

424 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    113
    142
    76
    48
Ver opiniones para
115
175
21
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (122)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Isidro, Argentina
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Habría que tener en cuenta algunos detalles (por parte del hotel), como ser: habitaciones sin t.e., sin silla, sin secador de cabello, la ducha pasaba del agua fría a la caliente en forma automática, o te quemabas o te congelabas mientras te bañabas, por lo menos en la habitación que me tocó. En cuanto a la comida, el plato principal, fideos con un poco de Salsati por encima, todos los días, y la variedad de otros platos, bastante pobre. El servicio de mozos, ellas y ellos, trato excelente con mucha simpatía, que hacía olvidar un poco la calidad de la comida. La atención en la recepción tendría que mejorar. Lo que tiene que mejorar también, es la mentalidad de los hoteles, con respecto a los jubilados. Parece que merecemos muy poco en cuanto atención, conford y todo lo que hace a que podamos sentirnos tratados con respeto. , y ser tratados con respeto, abarca varios aspectos, que no voy a detallar. Es un mal generalizado en el ambiente hotelero. En cuanto a la piscina, muy amplia, muy buen entorno, da gusto estar allí. Es mi humilde opinión, pero las cosas se ven de distintas formas dependiendo del punto de vista de cada uno. No soy exquisito, solamente exijo lo básico, pues pago mis viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar antes de aceptar la habitación, si esta provista de todo lo necesario, teléfono, silla, lu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
4 Gracias, RicardoAngelRecanati
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 4
33 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Me aloje en la semana del 13 de mayo del 2013. Mi habitacion tenia de vista la piscina, preciosa. Bano nuevo, LCD, A/C frio-calor, somier nuevo, frigo-bar. Es un hotel de excelente ubicacion, ocupado al maximo todo el ano por lo que el silencio es algo anhelado. No es necesario alquilar auto, si fuiste en aereo porque todo se maneja a traves de los micros o remise. El Hotel Libertador esta a 2 cuadras de la estacion de micros y alli compras todos los boletos a los diversos destinos. COMODISIMO. Desayuno y cena acorde con el precio, variado. Solo el lobby tienen WIFI. El espacio destinado a la piscina es precioso, amplio, con vasta vegetacion, posee barra con tragos en pileta y zona de descanso.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Alexa642013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hurlingham, Argentina
Colaborador de nivel 4
29 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Lo mejor del hotel es el sector de la piscina, aunque nunca hay una persona encargada de vigilar lo que alli pasa, entonces la gente se mete con ropa en lugar de con malla, juega bruscamente y no hay control.
El otro punto fuerte es su ubicacion
El personal amable, sobre toda las mozas
La habitacion comoda y acorde al precio, aunque nuestra ducha perdía agua y mojaba todo el baño.
Lo peor es la cena, comida mediocre, que solo sale de la "galera" de un mal chef (ej repollo hervido con jamon ¿¿??) siempre de reciclado: si quedaba carne de un dia al otro aparece camuflada en una ensalada de dudosa combinacion, fuente de fiabre con mortadela y salchichon que al otro dia aparecio en otra ensalada inventada con condimentos para tapar su falta de frescura, cortes de carne hipereconomicos que se disimulan en salsas que no se adivina que son, postres y mas postres, con la variedad de frutas que abundan nunca hay alguna (salvo manzna) y podria seguir....PESIMO!!!!
Otro tema, como las excursiones empiezan temprano, el personal de limpieza tambien lo hace, pero gritando entre ellos, haciendo ruidos (hablo de las 8 AM) con lo cual, aquellos que teniamos el dia libre y queriamos descansar un poco mas no pudimos

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Patricia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel 5
44 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
Opinión escrita el 27 octubre 2013

En mi vida estuve en un hotel tan malo. La atención de los empleados es mala, no saben lo más mínimo sobre cordialidad u hospitalidad. Paso a detallar: no encontraban la reserva, luego de encontrarla para llegar a la habitación tenía que tomar DOS ascensores...la habitación PAUPÉRRIMA...el baño normal, cama normal...Se supone que era LA PARTE NUEVA, las paredes tenían manchas de sangre de gente que (supongo) mató mosquitos...no hay escritorio, ni silla, sólo un estante y un puff...OLVÍDENSE DE FRIGOBAR, jajajajaja...la PANTALLA DEL TELEVISOR ERA MÁS CHICA QUE LA DE MI NOTEBOOK! Secador de cabello no existe...NO SE PUEDEN HACER LLAMADAS DESDE LA HABITACIÓN!!!! En el lobby hay dos teléfonos para llamadas que...NO FUNCIONAN!! Por la noche (de 22-24hs) hay contingentes de jubilados bailando, que no es problema, el problema es la CUMBIA que se escucha desde el cuarto piso, con un animador exacerbado que los excita...El desayuno es pobrísimo, una fruta y gracias, tres clases de facturas, tostadas, chipá, manteca y queso, una variedad de yogurt, un cereal...realmente franciscano...la cena es mediocre, la entrada un desastre (encontré un par de cabellos en la ensalada), el plato principal normal, el helado no debí haberlo comido x lo malo que era...ví la cucaracha más grande de mi vida en el salón del restaurant...estuve con mucha fiebre y les pregunto a los del lobby si hay una farmacia que envíe a domicilio para no salir afiebrada, me dicen que no y me indican una cercana, voy y estaba cerrada, vuelvo y les pregunto x otra, voy a esta otra (no me la podían haber mencionado antes x si la primera estaba cerrada?????) que estaba abierta y tenía un terrible cartel que decía ENVÍOS A DOMICILIO...pero qué tipos incompetentes, x Dios...obviamente, no les interesa la atención al cliente, sólo los contingentes que entran y salen a lo loco...Lo único rescatable: la limpieza de la habitación y los empleados del restaurant. El resto, especialmente los empleados del lobby: PÉSIMO ES POCO, DEPLORABLE. No volvería en toda mi vida ni que me lo regalen

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Sandra F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
A 0.3 km
Hotel Saint George
Hotel Saint George
N.° 11 de 50 en Puerto Iguazú
1.918 opiniones
A 1.1 km
Hotel Yvera Cataratas
Hotel Yvera Cataratas
N.° 29 de 50 en Puerto Iguazú
38 opiniones
A 3.4 km
Hotel Carmen Iguazu
Hotel Carmen Iguazu
N.° 38 de 50 en Puerto Iguazú
268 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Hosteria Casa Blanca Iguazu
Hosteria Casa Blanca Iguazu
N.° 46 de 50 en Puerto Iguazú
46 opiniones
A 2.7 km
Marcopolo Suites Iguazu
Marcopolo Suites Iguazu
N.° 36 de 50 en Puerto Iguazú
424 opiniones
A 0.1 km
Bosetti Apart Hotel
Bosetti Apart Hotel
N.° 45 de 50 en Puerto Iguazú
113 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en El Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Libertador

Establecimiento: El Libertador
Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil