Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Boliche.”
Opinión sobre El Libertador

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
El Libertador
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hotel Boliche.”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy mala predisposición del personal. Eran pasadas las 00 hs y en el lobby había fiesta con música muy fuerte. Al reclamar mi derecho a descansar, por lo que pagué, la excusa fue que ellos también pagaron por su estadía (para algo hay boliches), mínimamente se pudo haber hecho afuera pero aún así molestaría a los pasajeros. El personal de limpieza ingresó a la habitación sin golpear ni llamar estando mi pareja y yo adentro. Cuando pedí tazas para el desayuno me contestaron que busque una mesa con tazas. Muy poca variedad en el desayuno. Wifi sólo en el lobby. Otro problema, aunque un poco más ajena al hotel es la presencia constante de colectivos con el motor en marcha en la puerta. Si buscás un hotel-boliche y no te importa a qué hora te vas a dormir, este es tu hotel. Tenía malas referencias pero no para tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del boliche (Lobby/Recepción)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Misael F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

419 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    110
    141
    76
    48
Ver opiniones para
114
173
21
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (121)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel 4
23 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Me aloje en el mes de noviembre de 2013,junto a un contingente de la empresa de turismo Pedraza.Debo reconocer que por el precio que pague vine con pocas expectativas, pero no esperaba un servicio tan malo y deficiente. La habitación puede ser vieja pero pretendo que funcione correctamente el agua caliente, no se tapen las cañerías, pierdan las canillas y que el bidet no pueda ser usado. Por otro lado la televisión, no hay problema que sea de 14 pulgadas como hace años atrás se usaba,pero que la imagen sea nítida al menos y se distinga correctamente la misma.
La calidad de la comida no es mala,pero deben ofrecer mas cantidad, ya que no es suficiente para el gran número de personas que asisten, de hecho se avalanzan a la comida desesperadamente.
La pileta tiene serios problemas de limpieza.
No recomendaría el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta son mas "modernas"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Nacho F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Manizales, Colombia
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

estuve alojada durante 4 noches y 5 días, no fue lo que esperaba por lo que había pagado, los chicos de la recepción no soy muy amables (exceptuando uno), no tienen buena disponibilidad a explicarte nada, ni siquiera te ofrecen ayuda si te ven enredado con el equipaje. La habitación era algo muy normal, no tenia wi-fi, algo que me parece hoy en día terrible. La solución fue que bajara al lobby del hotel en el primer piso que si había internet. La ducha pasaba de agua caliente a fria en un instante. El aseo de la habitación fue bueno todos los dias y nunca se me perdió nada. La piscina no se encontraba en optimas condiciones, el agua se veía algo terruzca. Nunca tenían toallas disponibles para uso en la pileta. Si el viaje es para conocer la cuidad, se encuentra bien ubicado en el centro. Pero si vas de relax o luna de miel es mejor buscar otro hotel de cuatro estrellas o del lado de Foz.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Angela E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Isidro, Argentina
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Habría que tener en cuenta algunos detalles (por parte del hotel), como ser: habitaciones sin t.e., sin silla, sin secador de cabello, la ducha pasaba del agua fría a la caliente en forma automática, o te quemabas o te congelabas mientras te bañabas, por lo menos en la habitación que me tocó. En cuanto a la comida, el plato principal, fideos con un poco de Salsati por encima, todos los días, y la variedad de otros platos, bastante pobre. El servicio de mozos, ellas y ellos, trato excelente con mucha simpatía, que hacía olvidar un poco la calidad de la comida. La atención en la recepción tendría que mejorar. Lo que tiene que mejorar también, es la mentalidad de los hoteles, con respecto a los jubilados. Parece que merecemos muy poco en cuanto atención, conford y todo lo que hace a que podamos sentirnos tratados con respeto. , y ser tratados con respeto, abarca varios aspectos, que no voy a detallar. Es un mal generalizado en el ambiente hotelero. En cuanto a la piscina, muy amplia, muy buen entorno, da gusto estar allí. Es mi humilde opinión, pero las cosas se ven de distintas formas dependiendo del punto de vista de cada uno. No soy exquisito, solamente exijo lo básico, pues pago mis viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar antes de aceptar la habitación, si esta provista de todo lo necesario, teléfono, silla, lu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
4 Gracias, RicardoAngelRecanati
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 4
33 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Me aloje en la semana del 13 de mayo del 2013. Mi habitacion tenia de vista la piscina, preciosa. Bano nuevo, LCD, A/C frio-calor, somier nuevo, frigo-bar. Es un hotel de excelente ubicacion, ocupado al maximo todo el ano por lo que el silencio es algo anhelado. No es necesario alquilar auto, si fuiste en aereo porque todo se maneja a traves de los micros o remise. El Hotel Libertador esta a 2 cuadras de la estacion de micros y alli compras todos los boletos a los diversos destinos. COMODISIMO. Desayuno y cena acorde con el precio, variado. Solo el lobby tienen WIFI. El espacio destinado a la piscina es precioso, amplio, con vasta vegetacion, posee barra con tragos en pileta y zona de descanso.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Alexa642013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
A 0.6 km
Hosteria Casa Blanca Iguazu
Hosteria Casa Blanca Iguazu
N.° 46 de 50 en Puerto Iguazú
46 opiniones
A 0.3 km
Hotel Saint George
Hotel Saint George
N.° 11 de 50 en Puerto Iguazú
1.879 opiniones
A 1.1 km
Hotel Yvera Cataratas
Hotel Yvera Cataratas
N.° 30 de 50 en Puerto Iguazú
35 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Bosetti Apart Hotel
Bosetti Apart Hotel
N.° 45 de 50 en Puerto Iguazú
111 opiniones
A 1.4 km
Tupa Hotel Boutique
Tupa Hotel Boutique
N.° 10 de 50 en Puerto Iguazú
328 opiniones
A 3.4 km
Hotel Carmen Iguazu
Hotel Carmen Iguazu
N.° 38 de 50 en Puerto Iguazú
267 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en El Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Libertador

Establecimiento: El Libertador
Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil