El Libertador
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
190 US$
169 US$
256 US$
175 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
193 US$
118 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
61 US$
201 US$
122 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
141 US$
113 US$
461 resultados
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Es un hotel de 3 estrellas y la verdad me decepciono, estructuras muy viejas realmente deteriorado, servicio pésimo tanto desde lo higiénico hasta el servicio de comidas, en pocas palabras no volvería. La pileta tiene serios problemas de limpieza Wifi sólo en el lobby. Me aloje en el mes de octubre de 2013,junto a un contingente de la empresa de turismo Pedraza. Debo reconocer que por el precio que pague vine con pocas expectativas, pero no esperaba un servicio tan malo y deficiente...

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones del segundo piso son mas tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Hace unos dias fuimos a festejar las Bodas de Oro de mis padres, con toda la familia a ese Hotel. Pensamos en ese hotel, porque pertenece al Sindicato de Luz y Fuerza ( Capital) y mi papa trabajo y es afiliado a ese sindicato hace mas de 50 años. Solicitamos el alojamiento por medio Sindicato, pero fue rechazado, porque, en este pais todo es comercio, y aparentemente, la mitas del hotel se comercializa a traves de empresas de viaje ( Pedraza, etc).
Nos trataron como cualquier afiliado, habitaciones comunes, mala comida, mala atencion de la gente del buffet. La verdad, no me gusto mucho, es mas, no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay habitaciones preferenciales para los afiliados a Luz y Fuerza. Las mejorcitas y mas modernas son las dobles.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Muy mala predisposición del personal. Eran pasadas las 00 hs y en el lobby había fiesta con música muy fuerte. Al reclamar mi derecho a descansar, por lo que pagué, la excusa fue que ellos también pagaron por su estadía (para algo hay boliches), mínimamente se pudo haber hecho afuera pero aún así molestaría a los pasajeros. El personal de limpieza ingresó a la habitación sin golpear ni llamar estando mi pareja y yo adentro. Cuando pedí tazas para el desayuno me contestaron que busque una mesa con tazas. Muy poca variedad en el desayuno. Wifi sólo en el lobby. Otro problema, aunque un poco más ajena al hotel es la presencia constante de colectivos con el motor en marcha en la puerta. Si buscás un hotel-boliche y no te importa a qué hora te vas a dormir, este es tu hotel. Tenía malas referencias pero no para tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del boliche (Lobby/Recepción)
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Me aloje en el mes de noviembre de 2013,junto a un contingente de la empresa de turismo Pedraza.Debo reconocer que por el precio que pague vine con pocas expectativas, pero no esperaba un servicio tan malo y deficiente. La habitación puede ser vieja pero pretendo que funcione correctamente el agua caliente, no se tapen las cañerías, pierdan las canillas y que el bidet no pueda ser usado. Por otro lado la televisión, no hay problema que sea de 14 pulgadas como hace años atrás se usaba,pero que la imagen sea nítida al menos y se distinga correctamente la misma.
La calidad de la comida no es mala,pero deben ofrecer mas cantidad, ya que no es suficiente para el gran número de personas que asisten, de hecho se avalanzan a la comida desesperadamente.
La pileta tiene serios problemas de limpieza.
No recomendaría el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta son mas "modernas"
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2013

estuve alojada durante 4 noches y 5 días, no fue lo que esperaba por lo que había pagado, los chicos de la recepción no soy muy amables (exceptuando uno), no tienen buena disponibilidad a explicarte nada, ni siquiera te ofrecen ayuda si te ven enredado con el equipaje. La habitación era algo muy normal, no tenia wi-fi, algo que me parece hoy en día terrible. La solución fue que bajara al lobby del hotel en el primer piso que si había internet. La ducha pasaba de agua caliente a fria en un instante. El aseo de la habitación fue bueno todos los dias y nunca se me perdió nada. La piscina no se encontraba en optimas condiciones, el agua se veía algo terruzca. Nunca tenían toallas disponibles para uso en la pileta. Si el viaje es para conocer la cuidad, se encuentra bien ubicado en el centro. Pero si vas de relax o luna de miel es mejor buscar otro hotel de cuatro estrellas o del lado de Foz.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante