“Muy bueno.” 4 de 5 estrellas

El Libertador
Ocupa el puesto n.º40 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas la primer semana de diciembre, estuvo genial.
El desayuno 10 puntos, la pileta espectacular y las habitaciones muy acojedoras, excepto la tele era muy chica, el wifi que solamente habia en el lobby y en la cena no habia variedad de comida y los mozos tardaban un poquito,
recuerd

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos del 18 al 22 de Noviembre de este año, con todas las reservas del caso porqué veiamos algunas informaciones de pasajeros no tan gratas con este hotel. Creo tener conocimiento de ese lugar, ya que son mas de 25 años que viajo a esa zona, y conozco mas de 30 hoteles entre Pto. Iguazu y Foz do Iguacu. Resumen: PRECIO DEL HOTEL A TRAVES DE PEDRAZA MUY ACCESIBLE, lo que crea un costo beneficio de acuerdo al precio, EXCELENTE. Comida buena y variada, nunca repetida, habitaciones (estuvimos en el 2º piso) MUY BUENAS Y LIMPIAS - recomiendo nros. pares que tienen vista a la pileta - Zona de la pileta , unas de las mejores vistas de la zona, incluyo piletas de hoteles 4 estrellas de Brasil, es una vista INMEJORABLE. En definitiva, no puedo comparar este hotel 3 estrellas con la misma atencion de un 5 estrellas, pero volvería con mucho gusto de vuelta por la muy buena atencion del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion fue la 213, split, tv lcd, cama con sommier King, baño y griferia nueva.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es un hotel de 3 estrellas y la verdad me decepciono, estructuras muy viejas realmente deteriorado, servicio pésimo tanto desde lo higiénico hasta el servicio de comidas, en pocas palabras no volvería. La pileta tiene serios problemas de limpieza Wifi sólo en el lobby. Me aloje en el mes de octubre de 2013,junto a un contingente de la empresa de turismo Pedraza. Debo reconocer que por el precio que pague vine con pocas expectativas, pero no esperaba un servicio tan malo y deficiente...

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones del segundo piso son mas tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hace unos dias fuimos a festejar las Bodas de Oro de mis padres, con toda la familia a ese Hotel. Pensamos en ese hotel, porque pertenece al Sindicato de Luz y Fuerza ( Capital) y mi papa trabajo y es afiliado a ese sindicato hace mas de 50 años. Solicitamos el alojamiento por medio Sindicato, pero fue rechazado, porque, en este pais todo es comercio, y aparentemente, la mitas del hotel se comercializa a traves de empresas de viaje ( Pedraza, etc).
Nos trataron como cualquier afiliado, habitaciones comunes, mala comida, mala atencion de la gente del buffet. La verdad, no me gusto mucho, es mas, no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay habitaciones preferenciales para los afiliados a Luz y Fuerza. Las mejorcitas y mas mo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy mala predisposición del personal. Eran pasadas las 00 hs y en el lobby había fiesta con música muy fuerte. Al reclamar mi derecho a descansar, por lo que pagué, la excusa fue que ellos también pagaron por su estadía (para algo hay boliches), mínimamente se pudo haber hecho afuera pero aún así molestaría a los pasajeros. El personal de limpieza ingresó a la habitación sin golpear ni llamar estando mi pareja y yo adentro. Cuando pedí tazas para el desayuno me contestaron que busque una mesa con tazas. Muy poca variedad en el desayuno. Wifi sólo en el lobby. Otro problema, aunque un poco más ajena al hotel es la presencia constante de colectivos con el motor en marcha en la puerta. Si buscás un hotel-boliche y no te importa a qué hora te vas a dormir, este es tu hotel. Tenía malas referencias pero no para tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del boliche (Lobby/Recepción)
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu