“Hotel Normal para Bien...”
Opinión sobre El Libertador

El Libertador
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
España
“Hotel Normal para Bien...”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es un Hotel 3 Estrellas con un servicio mas que aceptable, las habitaciones estan bien, con aire y tv, la Gastrnomia es buena, durante la cena, hay ensaladas, entrantes, pizza( no muy buena), despues un plato caliente, que en esos dias que estuve no se repitio, y eran 2 opciones.
El desayuno es el unico punto flojo a mi gusto, muchas facturas, pocas frutas, pocos cereales y poco yogurth.
El Wifi es gratis y solo en la Zona del Lobby, para muchos una contra para otros no, ya que asi no te encerras en la habitacion todo el dia.-
El hotel esta ubicado en el centro de Puerto Iguazu, cerca de la estacion de Autobuses y de la zona de bares y restos.
Disfruten de la Estadia, y no se guien por los comentarios de internet, cada uno tiene experiencias y gustos diferentes..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas la primer semana de diciembre, estuvo genial.
El desayuno 10 puntos, la pileta espectacular y las habitaciones muy acojedoras, excepto la tele era muy chica, el wifi que solamente habia en el lobby y en la cena no habia variedad de comida y los mozos tardaban un poquito,
recuerd

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos del 18 al 22 de Noviembre de este año, con todas las reservas del caso porqué veiamos algunas informaciones de pasajeros no tan gratas con este hotel. Creo tener conocimiento de ese lugar, ya que son mas de 25 años que viajo a esa zona, y conozco mas de 30 hoteles entre Pto. Iguazu y Foz do Iguacu. Resumen: PRECIO DEL HOTEL A TRAVES DE PEDRAZA MUY ACCESIBLE, lo que crea un costo beneficio de acuerdo al precio, EXCELENTE. Comida buena y variada, nunca repetida, habitaciones (estuvimos en el 2º piso) MUY BUENAS Y LIMPIAS - recomiendo nros. pares que tienen vista a la pileta - Zona de la pileta , unas de las mejores vistas de la zona, incluyo piletas de hoteles 4 estrellas de Brasil, es una vista INMEJORABLE. En definitiva, no puedo comparar este hotel 3 estrellas con la misma atencion de un 5 estrellas, pero volvería con mucho gusto de vuelta por la muy buena atencion del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion fue la 213, split, tv lcd, cama con sommier King, baño y griferia nueva.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es un hotel de 3 estrellas y la verdad me decepciono, estructuras muy viejas realmente deteriorado, servicio pésimo tanto desde lo higiénico hasta el servicio de comidas, en pocas palabras no volvería. La pileta tiene serios problemas de limpieza Wifi sólo en el lobby. Me aloje en el mes de octubre de 2013,junto a un contingente de la empresa de turismo Pedraza. Debo reconocer que por el precio que pague vine con pocas expectativas, pero no esperaba un servicio tan malo y deficiente...

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones del segundo piso son mas tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Buenos Aires
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hace unos dias fuimos a festejar las Bodas de Oro de mis padres, con toda la familia a ese Hotel. Pensamos en ese hotel, porque pertenece al Sindicato de Luz y Fuerza ( Capital) y mi papa trabajo y es afiliado a ese sindicato hace mas de 50 años. Solicitamos el alojamiento por medio Sindicato, pero fue rechazado, porque, en este pais todo es comercio, y aparentemente, la mitas del hotel se comercializa a traves de empresas de viaje ( Pedraza, etc).
Nos trataron como cualquier afiliado, habitaciones comunes, mala comida, mala atencion de la gente del buffet. La verdad, no me gusto mucho, es mas, no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay habitaciones preferenciales para los afiliados a Luz y Fuerza. Las mejorcitas y mas mo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu