Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal a bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Libertador

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste El Libertador a tu lista de perfiles guardados
El Libertador
3.0 de 5 Hotel   |   Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
41 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Normal a bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Este hotel cumple, los cuartos son normales sin mucho lujo, baños y cuarto muy limpios, el desayuno salva, la piscina tiene puntos en contra el agua no es muy limpia, para ir en familia si solo quieres pasar la noche para ir a cataratas de Iguazu este hotel esta muy bien, en la calle posterior al hotel esta la estacion de buses desde donde se va al parque. y en la misma calle estan los restaurantes mas conocidos y mejores calificados de la zona, wifi solo funciona en el lobby. las 3 estrellas estan bien puestas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca del lobby deberán soportar mucho ruido durante la noche
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
8 Gracias, ivan v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

327 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    88
    112
    59
    40
Ver opiniones para
92
137
14
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (102)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Colaborador de nivel
62 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es un Hotel 3 Estrellas con un servicio mas que aceptable, las habitaciones estan bien, con aire y tv, la Gastrnomia es buena, durante la cena, hay ensaladas, entrantes, pizza( no muy buena), despues un plato caliente, que en esos dias que estuve no se repitio, y eran 2 opciones.
El desayuno es el unico punto flojo a mi gusto, muchas facturas, pocas frutas, pocos cereales y poco yogurth.
El Wifi es gratis y solo en la Zona del Lobby, para muchos una contra para otros no, ya que asi no te encerras en la habitacion todo el dia.-
El hotel esta ubicado en el centro de Puerto Iguazu, cerca de la estacion de Autobuses y de la zona de bares y restos.
Disfruten de la Estadia, y no se guien por los comentarios de internet, cada uno tiene experiencias y gustos diferentes..

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
8 Gracias, Daniel_EJ09
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas la primer semana de diciembre, estuvo genial.
El desayuno 10 puntos, la pileta espectacular y las habitaciones muy acojedoras, excepto la tele era muy chica, el wifi que solamente habia en el lobby y en la cena no habia variedad de comida y los mozos tardaban un poquito,
recuerd

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
3 Gracias, yanimar014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos del 18 al 22 de Noviembre de este año, con todas las reservas del caso porqué veiamos algunas informaciones de pasajeros no tan gratas con este hotel. Creo tener conocimiento de ese lugar, ya que son mas de 25 años que viajo a esa zona, y conozco mas de 30 hoteles entre Pto. Iguazu y Foz do Iguacu. Resumen: PRECIO DEL HOTEL A TRAVES DE PEDRAZA MUY ACCESIBLE, lo que crea un costo beneficio de acuerdo al precio, EXCELENTE. Comida buena y variada, nunca repetida, habitaciones (estuvimos en el 2º piso) MUY BUENAS Y LIMPIAS - recomiendo nros. pares que tienen vista a la pileta - Zona de la pileta , unas de las mejores vistas de la zona, incluyo piletas de hoteles 4 estrellas de Brasil, es una vista INMEJORABLE. En definitiva, no puedo comparar este hotel 3 estrellas con la misma atencion de un 5 estrellas, pero volvería con mucho gusto de vuelta por la muy buena atencion del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion fue la 213, split, tv lcd, cama con sommier King, baño y griferia nueva.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
7 Gracias, charlie09_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es un hotel de 3 estrellas y la verdad me decepciono, estructuras muy viejas realmente deteriorado, servicio pésimo tanto desde lo higiénico hasta el servicio de comidas, en pocas palabras no volvería. La pileta tiene serios problemas de limpieza Wifi sólo en el lobby. Me aloje en el mes de octubre de 2013,junto a un contingente de la empresa de turismo Pedraza. Debo reconocer que por el precio que pague vine con pocas expectativas, pero no esperaba un servicio tan malo y deficiente...

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones del segundo piso son mas tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, fernando2054
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
A 0.3 km
Hotel Saint George
Hotel Saint George
N.° 16 de 46 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 1.335 opiniones
A 1.8 km
Grand Crucero Iguazú Hotel
Grand Crucero Iguazú Hotel
N.° 4 de 46 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.052 opiniones
A 2.5 km
Exe Hotel Cataratas
Exe Hotel Cataratas
N.° 28 de 46 en Puerto Iguazú
3.5 de 5 estrellas 940 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel Jardin de Iguazu
Hotel Jardin de Iguazu
N.° 7 de 46 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 825 opiniones
A 0.7 km
Hotel Iguazu Royal
Hotel Iguazu Royal
N.° 31 de 46 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 169 opiniones
A 2.8 km
Loi Suites Iguazu
Loi Suites Iguazu
N.° 8 de 46 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.560 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en El Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Libertador

Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º39 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil