“Muy bueno!!! Recomendado”
Opinión sobre El Libertador

El Libertador
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 19 febrero 2014

Fuimos yo y mi familia.. la pasamos genial. Podias repetir el plato muy buena atencion y limpieza. Lo recomiendo.. televisor led.. aire acondicionado y ventilador... pileta genial!!...
Por ser media pension estuvo mas que bueno!!. Y tenias el centro en frente.. ♥

• Se alojó en enero de 2014
9  Gracias, 100.197

Opinión escrita 19 febrero 2014

Realmente no entiendo a la gente que se queja tanto .Fui los primeros días de febrero 2014 y me pareció todo 10 puntos tanto la atención como los servicios, habitaciones limpias, pileta espectacular ..Y con respecto al desayuno y a la comida me parecieron buenas, la pasamos con mi familia bárbaro ! Es un lugar que lo recomiendo (: Además está en el centro de Iguazú.
Sin dudas volvería a ir..

Consejo sobre las habitaciones: Yo aconsejaría habitaciones pares que dan a la pileta (:
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2014

Pasamos la peor estadía en este hotel, el personal las mecerás muy buena predisposición, la comida horrible, la verdura y fruta estaban podrias, las pastas( una sola variedad) quemados, y el encargado un desubicado total.
Las habitaciones sucias, toallas sucias y el baño estaba roto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2014

fui con mi hija en dias d vacaciones,lo bueno q esta en el centro d iguazo ,serca d todo comercios.tendrian que variar la comida q son muchos dias de q el menu sea pollo,la mesa d ens excelente,la mesa d desayuno tambien exc.las hab y baño limpio y la pileta relativamente buena ya es no es muy limpia.no es caro recomendado

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos de arriba son muy buenos xq no se s e escucha los ruidos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Este hotel cumple, los cuartos son normales sin mucho lujo, baños y cuarto muy limpios, el desayuno salva, la piscina tiene puntos en contra el agua no es muy limpia, para ir en familia si solo quieres pasar la noche para ir a cataratas de Iguazu este hotel esta muy bien, en la calle posterior al hotel esta la estacion de buses desde donde se va al parque. y en la misma calle estan los restaurantes mas conocidos y mejores calificados de la zona, wifi solo funciona en el lobby. las 3 estrellas estan bien puestas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca del lobby deberán soportar mucho ruido durante la noche
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 44 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu