Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“precio-servicio OK.”
Opinión sobre El Libertador

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
El Libertador
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 7 mayo 2014

el hotel esta necesitando mantenimiento, es viejo y descuidado. Hay demasiado transito de turistas por todos lados, y NO existe orientacion alguna para hacer excursiones o paseos en la recepcion! NO hay un solo folleto de nada
en relacion precio-servicio es bueno.
muy buena la piscina!!!!
la ubicacion es EXCELENTE!

Consejo sobre las habitaciones: si o si elegir las habiataciones con vista a la piscina, son las mas tranquilas!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, miguelgym
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (433)
Hay nuevas opiniones acerca del El Libertador
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

246 - 250 de 433 opiniones

Opinión escrita 6 mayo 2014

Si bien su ubicación es excelente este hotel deja mucho que desear en varios aspectos : en cuanto a hotelería es un hotel de la década de los 80 que jamas fue modificado,los televisores de 14¨en cuartos triples ,el baño con canillas que no cierran y la mochila del inodoro que para que corte el agua hay que sacar la tapa.Las toallas creo que son de cuando inauguraron el hotel y nunca las cambiaron.Los teléfonos de las habitaciones funcionan cuando quieren asi que no esperes el despertador si lo pedís o te tienen que avisar que te pasan a buscar porque mejor usa tu cel como despertador y baja antes del horario en que te pasan a buscar y espera abajo.
Como la cena se sirve de 19;30 a 21:30 olvídate de tener agua caliente para bañarte en ese horario.
La atención deja mucho que desear ya que nadie explica mucho y te tenes que ir enterando de las cosas a medida que las vas haciendo.
La cena es muy básica y monótona y no tenes mucha opción si no sos de comer pesado y carnes. ,las verduras son escasas.
Eso si ,si vas con Pedraza .te toca la parte nueva del hotel pero la comida sigue siendo la misma y mala.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Paula A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 mayo 2014

Excelente ubicación . Céntrico. La habitación muy confortable con balcón a la calle . Muy limpia y prolija la habitación. Todos los servicios funcionan perfectamente. El lobby muy cómodo y excelente la pileta y el espacio que la circunda. Fuimos con media pensión . El desayuno y la cena muy buenos y completos y muy abundantes. Excelente relación precio calidad.
Muy buena atención del personal siempre dispuesto a atender y asesorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy buenas porque dan a la pileta o a la calle.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, mirta s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 mayo 2014

Viaje con Pedraza, con referencia al Hotel El Libertador, tuvimos en una Habitacion muy confortable en el 1 Piso con vista a la calle, con todos los servicios funcionando a la perfeccion, la pileta espectacular, rodeado de vegetacion.
El desayuno como la cena son aceptables. y lo mejor de todo es la ubicacion.
Lo recomendamos.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Yolanda c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 mayo 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación en el centro de Puerto Iguazu, a una cuadra de todos los negocios comerciales y a tres de los principales restautantes. Es un hotel grande donde siempre hay mucho movimiento y ruido, cantidades de grupos entran y salen todo el tiempo. Los pasajeros son de típica clase media ya que es un hotel sindical de precios accesibles. En nuestro casó incluía desayuno y cena. El desayuno es tipo buffet, suele haber sandia, melón y mamón frescos, no hay fiambres ni quesos, hay varias facturas de bajá calidad, yogures, panes, manteca y mermeladas. Pasable café de filtro. Se sirve sólo hasta las 10 de la mañana (y son rígidos en eso). La cena consiste en entradas tipo buffet y luego un plato principal fijo (única opción si no te gusta son tallarines, aunque rogando un poco acceden a hacerte un bife) y un postre muy básico (flan de polvito, helado de baja calidad, duraznos en almíbar o fruta). Cumple la función básica de alimentar, si queres algo más hay que ir afuera a los restaurantes que te esperan con precios bastante altos.
Las habitaciones tienen sólo lo básico, cero lujos. Perón la que nos toco, una cuádruple era amplia y la limpieza fue muy buena. El baño esta remodelado y ponen shampo y crema de enjuague en sobrecitos.
Lo mejor que tiene es la pileta aunque le falta un poco de mantenimiento, es muy grande y esta rodeada por un parque y palmeras que le dan calidez. Durante el día suele haber muy poca gente porque todos se van de excursión, así que un día la aprovechamos para descansar al sol y lo disfrutamos.
Hay bar, pegado a la pileta, para comer snacks, pizzas y sándwiches. lo único malo es que ponen música fuerte casi todo el tiempo.
La atención de la recepción siempre fue cordial y correcta.
Consejos: si estas pensando alojarte aquí pedí que no te ubiquen en planta baja sobre la calle porque muy temprano llegan los micros de los grupos y se quedan allí estacionados con el motor en marcha durante 30 o 40 minutos y te despiertan.
La opción media pensión, pese a no ser la comida de gran calidad, no es despreciable en una ciudad donde los restaurantes cobran precios muy elevados. Pero esperen comida hecha al "montón". Aunque por un precio equivalente a sólo 65 pesos que es lo que cobran sí vas a comer allí por el menú, mucho más no te pueden dar.
La ubicación te permite acceder fácil a la terminal de ómnibus desde donde salen los micros a cataratas argentinas o brasileñas.
Lo negativo: el Wi Fi sólo funciona en el lobby, ni siquiera funciona en el restaurante o en la pileta y mucho menos en las habitaciones, al menos del lado que estuvimos alojados.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Unangelenlaruta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
A 0.3 km
Hotel Saint George
Hotel Saint George
N.° 12 de 50 en Puerto Iguazú
2.005 opiniones
A 1.1 km
Hotel Yvera Cataratas
Hotel Yvera Cataratas
N.° 27 de 50 en Puerto Iguazú
42 opiniones
A 3.4 km
Hotel Carmen Iguazu
Hotel Carmen Iguazu
N.° 38 de 50 en Puerto Iguazú
273 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.7 km
Marcopolo Suites Iguazu
Marcopolo Suites Iguazu
N.° 32 de 50 en Puerto Iguazú
438 opiniones
A 0.6 km
Kelta Hotel - Iguazu
Kelta Hotel - Iguazu
N.° 30 de 50 en Puerto Iguazú
63 opiniones
A 0.8 km
Costa Iguazu Apart Hotel
Costa Iguazu Apart Hotel
N.° 15 de 50 en Puerto Iguazú
288 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en El Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Libertador

Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 43 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil