Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no volveria nunca”
Opinión sobre El Libertador

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
El Libertador
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Villa Carlos Paz, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“no volveria nunca”
Opinión escrita el 25 junio 2014

La atencion es malisima La comida te la sirven fria El personal de comedor parece que desayunan con vinagre y hacen gargaras con limon por la cara que te hacen cuando les pedis algo...El agua de las habitaciones no salia caliente Todavia tienen calderas a leña Nos invitaron a un te de vienvenida y el responsable sabiendo de los problemas del hotel desaparecio y envio a un cocinero de terror no vuelvo mas a este hotel ni que me paguen la estadia

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones pisos superiores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Dario Saul O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

419 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    110
    141
    76
    48
Ver opiniones para
114
173
21
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (121)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires,Argentina
Colaborador de nivel 6
289 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 224 votos útiles
Opinión escrita el 14 junio 2014

Sinceramente no se por dónde empezar a contar nuestra experiencia en éste hotel. Si bien fue elegido a conciencia y leyendo cada una de las opiniones aquí encontradas, tenía algo de esperanza. Contratamos por Despegar una habitación doble con desayuno incluido a muy buen precio y para pagar en destino. Cómo había leído un par de críticas acerca de reservas no respetadas, una semana antes del ingreso mandé un mail y me respondieron que todo estaba en orden. Me tranquilizó bastante la rápida respuesta y esperé hasta llegar a Puerto Iguazu para ver con que me encontraba.
Cabe aclarar que se trataba de un viaje en pareja por negocios, así que era primordial la ubicación y el precio.
Llegamos y desde afuera ya se podía apreciar el poco mantenimiento que tiene, más aun tratándose de un hotel de tantos años.
En la recepción nos atendieron muy cálidamente, todo en orden, nos cobraron y nos entregaron "en mano" una tarjeta para el corte de electricidad, la llave, y los controles remotos del aire acondicionado y del televisor.
Subimos hasta el primer piso por un ascensor, caminamos un largo pasillo hasta otro ascensor y de ahí hasta el tercer piso, sector nuevo según nos dijeron, hasta nuestra habitación.
Apenas entramos, notamos que se trataba de una clásica habitación con una cama" King", pero con sábanas y acolchado tamaño "dos plazas". Aire acondicionado nuevo, funcionando, un amplio placard con varias perchas, un televisor de pantalla plana ubicado muy alto y muy pequeño, una banqueta y un pequeño espejo.
El baño bien grande, con un lavatorio muy chico, sin lugar para apoyar nada, una ducha con mampara y dos juegos de toallas.
Apenas acomodamos todo, entré a bañarme y a los tres minutos, el sector que contiene a la ducha se había inundado. No porque estuviera tapado, sino porque está mal hecho y no da abasto para desagotar. Agarré rápidamente un toallón y me di cuenta que estaba muy gastado, manchado vaya uno a saber con que (espero que haya sido el agua "colorada" de Misiones), y deshilachado. Igual cuestión me encontré en la toalla de rostro. Lo hablamos, y decidimos esperar a ver que pasaba al día siguiente. Repito: solo usábamos el hotel para bañarnos y dormir, no somos exigentes y no nos gusta prepotear en ningún lado.
Cuando nos fuimos a acostar, sucedió lo mismo con las sábanas. Un horror!
A la mañana siguiente con el desayuno, tuvimos otra decepción, horrible todo aunque casero, muy poca variedad, muy sucios los manteles, los vasos, las tazas, los cubiertos...TODO!!!
Sacamos fotos de todo lo bueno y lo malo. Recorrimos el resto de salones, baños, pileta, solarium, bar, etc, para que los próximos viajeros sepan puntualmente a que atenerse y no corran la misma suerte que nosotros.
A la noche estaba un poco fresco, y cuando fuimos a buscar frazadas para agregar a la cama, nos dimos cuenta de dos cosas imperdonables en un hotel: no solo que no cambiaron las sábanas (eso sería más que comprensible), sino que las habían "rotado" para que la mancha de sangre que estaba a la cabeza no se viera y quedara de uno de los laterales.
Podría estar escribiendo una hora más acerca de éste hotel, pero creo que las fotos muestran en detalle todas las fallas y algunos puntos a favor de éste establecimiento.
Espero, no, estoy segura que NUNCA volveré a hospedarme en éste lugar. Es una verdadera pena, porque si hay algo para rescatar es la calidad humana de sus maravillosos empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la pileta son ruidosas. Se llena de contingentes de personas mayores y arman actividad...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Monycaro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
145 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 157 votos útiles
Opinión escrita el 12 junio 2014

Es un Hotel de la decada del 80 le calculo, las habitaciones son grandes, cómodas me toco con vistas a la pileta y jardines, está muy bien ubicado, cerca de todo.
El desayuno tipo brasilero es muy bueno, abundan las frutas de la zona. Las cenas eran a la carta generalmente con dos menues distintos por noche, la atención fue muy amable, la vista desde el comedor a los jardines y la pileta es muy lindo.
Mucha gente entrando y saliendo todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Las ha bitaciones que dan a la pileta en época de piscina se escucha mucho el bullicio de la gente y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, CarlosB2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 5
50 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
Opinión escrita el 7 junio 2014

Hotel grande, muchas habitaciones, antiguo, salones amplios, le falta arreglo. Seguramente de la decada del 70/80. Personal amable en gral., mencionando a la gente del bar y de recepcion. Buena limpieza, desayuno bueno, salad bar regular. Linda piscina y jardin. Buena ubicacion, estas a mano de todo,tratar de evitar la venta callejera en la puerta, todo el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve hab. superior planta baja, vista a la piscina, buen descanso, silenciosa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, gmeza1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes, Argentina
Colaborador de nivel 6
117 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
Opinión escrita el 5 junio 2014

Hotel viejo, pero mantenido, muy buena ubicación, pileta excelente, la atención es normal, lo único criticable es que esta lleno de contingentes ya sea de jubilados como de otros tipos, y siempre tenes algun mal ubicado, aquel que nunca fue a aun hotel y no sabe comportare.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, PPANA31
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
A 0.6 km
Hosteria Casa Blanca Iguazu
Hosteria Casa Blanca Iguazu
N.° 46 de 50 en Puerto Iguazú
46 opiniones
A 0.3 km
Hotel Saint George
Hotel Saint George
N.° 11 de 50 en Puerto Iguazú
1.877 opiniones
A 1.1 km
Hotel Yvera Cataratas
Hotel Yvera Cataratas
N.° 30 de 50 en Puerto Iguazú
35 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Bosetti Apart Hotel
Bosetti Apart Hotel
N.° 45 de 50 en Puerto Iguazú
111 opiniones
A 1.4 km
Tupa Hotel Boutique
Tupa Hotel Boutique
N.° 10 de 50 en Puerto Iguazú
327 opiniones
A 3.4 km
Hotel Carmen Iguazu
Hotel Carmen Iguazu
N.° 38 de 50 en Puerto Iguazú
267 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en El Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Libertador

Establecimiento: El Libertador
Dirección: Bonpland 110, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu
El Libertador Puerto Iguazú, Misiones
El Libertador Puerto Iguazu

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil