El Libertador
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Jardín de Iguazú(Puerto Iguazú)
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
Alexander Hotel(Puerto Iguazú)
  • Piscina
Oxum Hotel(Puerto Iguazú)
Marangatu(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Bosetti Apart Hotel(Puerto Iguazú)
Normal 3/5
Yreta Apart(Puerto Iguazú)
Residencial Lilian(Puerto Iguazú)
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
Hotel Azaleas Iguazú(Puerto Iguazú)
Ver hotel
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
461 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 febrero 2010

mi critica va hacia el tema de la habitacion yo contrato el servicio por una cosa y cuando llego la señorita que era la coordinadora me dio otra cosa ,en el desayuno el pan era de otro dia,el tema de la comida era muy que dejar ,y lo mas triste de todo era que si uno queria salir con la comida del comedor hacia la pileta no se dejaba

• Se alojó en febrero de 2010
Opinión escrita 5 febrero 2010

Creo que no se puede criticar nada, es un excelente Hotel - tiene buen precio - las habitaciones son muy buenas - bien ubicado - muy buena la atencion de la gente.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2009

Es un hotel barato, que se encuentra en el centro de la ciudad. La atención del personal es muy buena, tiene una linda piscina y parque. Ahora bien, es un hotel barato, con lo cual, no esperes modernidades en la habitación. Las instalaciones son antiguas, y en realidad parece más un hotel para contingentes de jubilados. Si no tienes mucho dinero, entonces...adelante!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2009

La atencion del personal, la comida y la comodidad de las habitaciones, se destaca sobre otros de esta categoria. En mi opinion, tendria que ser clasificado 4 estrellas (****)

• Se alojó en enero de 2006, viajó con amigos
Opinión escrita 16 noviembre 2009

en lineas generales está bien. lo que no nos gustó mucho fue el desayuno (pocas opciones, todo pan (alguno de la noche anterior) o facturas recalentadas duras; frutas 1 sola, en fin, nada de otro mundo.
Lo bueno es que el almuerzo y la cena son baratos, los tragos de la barra son baratos tambien y muy ricos.
Atencion con pedir toallas para la pileta porque suelen tardar en darlas con la excusa de que lavandería no las repuso todavia.
La ubicacion esta excelente en pleno centro de la ciudad cerca de restaurante y bares. la pileta es grande;
en la fecha de visita (primeros dias de noviembre) estaban refaccionando la barra de tragos y no estaba en funcionamiento una construccion tipo choza al lado de la pileta con sillas. hotel viejo pero tiene x un precio mayor habitaciones mas modernas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja