“exelente estadia!”

El Libertador
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“exelente estadia!”
Opinión escrita el 26 enero 2011

Mi estadía en el hotel el libertador fue perfecta! me encanto el desayuno, completísimo con todo para elegir !!tienen una preciosa piscina!! su ubicación es excelente a tres cuadras de la terminal de ómnibus y a un par de cuadras del pequeño centro de iguazu para caminar o salir a comer en la noche! sus empleados nos atendieron super bien! es mas nosotros llegamos mucho antes de la hora del chek in y ellos nos dieron la idea de guardar nuestro equipaje para nosotros aprovechar el día y hacer alguna excursión reservamos una habitación standar al volver de nuestra excursión nos dan la linda noticia de que no quedaban habitación standar pero que por el mismo precio nos daban una superior! !!! mis días en iguazu en este hotel fueron muy buenos!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 diciembre 2010

hola. estaba durmiendo una noche y amaneci toda picada por Chinches y Pulgas, a la mañana siguiente levante el colchon y me lleve con una gran sorpresa lleno de bichos de CHINCHES Y PULGAS..

Fui a la rectesion para hablar con el gerente y no me dieron importancia por eso le escribo a ustedes para que no le pase a otros, como ami me paso.

Cuando vallan a las avitaciones levantes los colchones y miren bien por que hoy tengo a las piernas a la miceria toda picada

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
ARGENTINA
Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Es para recomendar este hotel, hay que ver el servicio con el precio , es bastante economico, y tiene muy buen servicio, la limpieza es perfecta, funciona todo, el aire, tv., y todas las instalaciones del baño, con muy buena agua caliente en horarios pico, cosa que es muy dificil encontrar en la mayoria de los hoteles. el desayuno es bastante completo, las comidas seria lo unico a criticar ya que no es gran variedad, pero los platos que tiene son muy frescos y ricos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Ahora se entiende el porqué de las críticas tan disímiles.O sea...La mayoría de los contingentes de jubilados seguro se van muy conformes.El caso es que si eres un huésped particular la cosa no está tan buena.Nosotros nos alojamos en las habitaciones superiores y como es la parte nueva del hotel,estaba muy bien.La parte exterior próxima a la piscina es muy bonita....pertenece a un hotel de otra categoría...La atención no fue mala.Pero el bullicio de los contingentes era intolerable....casi a toda hora....las colas frente al único ascensor...obstaculiza el paso de los demas huéspedes....Pero lo que realmente no puedo dejar pasar es el ¡Desayuno!!!!.No puedo rescatar nada.Se nota que la materia prima que usan es de mala calidad y supongo que el pastelero no puede hacer milagros.Muy malo....Realmente malo...
A simple vista parece abundante.Pero todo es casi incomible.Sin gusto a nada.Sino duro....O quemado....En hoteles de menos estrellas he comido desayunos mejores.El tema es que si uno paga por un servicio de habitación superior también desea un desayuno acorde....Algunos jubilados se quejan...aunque supongo que la mayoría no protesta pués la tarifa que pagan es muy barata.Pero creo que el hotel en ese caso...si no pretende mejorar la calidad del desayuno debe entonces quedarse con esos contingentes....O podría establecer un lugar apartado para desayunos más acordes con una tarifa más alta que se paga por una habitación superior.El comedor es grande se podría dividir.Lo ideal de todos modos sería mejoras la calidad de los productos que se ofrecen.Tal vez en menor cantidad pero de mayor calidad.A veces menos es más.Ah....La ubicación del hotel es inmejorable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 10 agosto 2010

Lo unico bueno del hotel es su ubicacion en pleno centro, la comida de la cena y desayuno estan pasables pero nada del otro mundo; las bebidas son baratas.
El ascendor casi nunca funcionaba, y cuando funcionaba te dejaba a mitad de camino. Las habitaciones muy malas, me vendieron diciendo que era sommier y lo unico quetenia de de somier eran las patas. La primer noche, por el chiflete que entraba del balcon, me quede dura del cuello.
A la hora de bañarte, preparate para hacerlo bien rapidito. No habia agua caliente y cada vez que preguntabamos nos decian que habian bajado la caldera, en los cuatro dias que estuve en ningun momento del dia salio agua caliente.
Los chicos que atienden, bien, pobres no tienen la culpa.
Los dos primeros dias, estuvimos sin control remoto para la tele, porque no habia mas.
La limpieza bien y los sectores comunes muy bien. La zona de la pileta es lo que mas lindo tiene.
Si vas dia de semana, te despertas tempranito porque parece que bien cerca tienen un colegio y se escuchaba todo, al igual a la noche cuando pasaban los autos con musica.
Con respecto al precio, habia hoteles mas baratos que seguramente eran mas comodos!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Libertador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Iguazu
Hotel El Libertador Puerto Iguazu