“Lindisimo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Timbó Arte

Timbó Arte
En el puesto nº 5 de 13 Compras en Puerto Iguazú
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Piezas únicas de mas de 30 artistas y diseñadores argentinos. Ropa de diseño para Hombre y mujer. Carteras, billeteras, zapatos y cintos de cuero pintados a mano. Collares, aros, anillos, dijes y pulseras de plata y alpaca. Piedras naturales engarzadas. Bolsos y mochilas. Zapatillas pintadas. Ropa interior de diseño. Trajes de baño. Remeras de Cataratas. artes plásticas y objetos de cerámica.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Montevideo, Uruguay
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lindisimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Tenian cosas muy lindas, me compre alguna que otra cosita, solo que no todo es muy barato pero consegui un pantalon lindisimo y no me alcanzaba la plata y me lo guardaron hasta que volvi con mas plata!!! Gracias!!!

Visitado el marzo de 2013

Montevideo, Uruguay
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Calidad y buen gusto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

Lo que más me gustó fue el concepto de vender productos hechos por artesanos del lugar. Las chicas que nos atendieron nos comentaban que son todas cosas hechas en Puerto Iguazú, o en su defecto en Misiones (mas alguna excepcion de Buenos Aires) con materiales típicos de cada lugar. Permite llevarse algún recuerdo local, útil y de buen gusto. Los felicito!

Visitado el enero de 2013
Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Impresionante""" exelent Sandals.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Nos gusto mucho la tienda de artesanias que se puede visitar a una calle de la bus terminal, los mismos dueños muy impaticos, atienden el lugar y ademas made las sandalias de exelente calidad y confort!!! y REALMENTE valen el precio!!! No dejen de visitarlo.