Hostel Park Iguazu
Residencial Lilian(Puerto Iguazú)
Oxum Hotel(Puerto Iguazú)
Alexander Hotel(Puerto Iguazú)
  • Piscina
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Bosetti Apart Hotel(Puerto Iguazú)
Jasy Hotel(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Yreta Apart(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Hotel Iguazu Royal(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Kelta Hotel - Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
105 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Dormimos en una habitación dobe con cama cucheta por un buen precio, bano grande y muy buen servicio de los chicos que trabajan ahi, desayuno mediocre y demasiado ruido por la noche. Dentro de todo buena relación calidad/precio.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 3 mayo 2012

ventajas esta cerca de la terminal,desventaja no podes dormir bien por los ruidos de los turistas,tomando y molestando hasta altas horas de la madrugada,desayuno muy común pan manteca mermelada infusiones,muy precarias las habitaciones chicas,wi fi no llega a las mismas,colchones y almohadas buenos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2012

estuve en marzo de 2012, fui sin reserva y cuando entre me encanto la onda del hostel y de la gente que te atiende, todos muy amables y serviciales, las habitaciones son limpias, todas con aire acondicionado y agua caliente, espectacular la pile!!! siempre estan haciendole mantenimiento, y el hostel en si tiene buena vegetacion y varios lugares para descansar a la sombra y tambien esta ubicado en el centro, muy recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

Estuvimos hace una semana en Iguazu, nos quedamos por tres noches en una doble matrimonial. El hostel esta muy bien ubicado, a dos cuadras de la terminal y 3 del centro de la ciudad. Para nosotros que fuimos en omnibus nos quedaba re comodo.
La habitacion que nos toco, es cierto que era pequeña, pero para el tiempo que pasas en ella es mas que suficiente. El baño funcionaba bien, por lo menos las veces que lo utilizamos habia agua caliente, muy buena presion del agua de la ducha. La limpieza del baño puede mejorar ya que habia un poquito de moho en los azulejos pero quizas sea la humedad del lugar, no se. Por lo menos olor a productos de limpieza habia. Te hacen la cama todos los dias y te ordenan la habitacion. Las toallas son mullidas y limpias. El colchon podria mejorar pero no esta mal, las sabanas re limpias.
El desayuno nos gustó, cafe, leche y variedad de tes + manteca y mermelada. No se si en algun momento se compartio la mermelada entre todas las mesas, pero ahora tienen los potecitos individuales tanto de eso como de manteca. El pan es el comun blanco pero rico. Tambien te ofrecen frutas. La cocina del lugar esta bien equipada. Tienen una heladera que es de uso comun.
Otra gran cosa que tiene el hostel es te preparan comida si pedis y a buen precio. Comer en Iguazu no es barato.
En general el hostel se mantenia limpio y eso que habia bastante ocupacion.
Lo que quizas sea molesto para la gente que no concilia el sueño facilmente es que suele haber movimiento hasta altas horas y se escucha desde la habitacion pero en nuestro caso llegabamos tan cansados que nos desmayabamos.
Algo para mejorar seria poner unos ganchos para colgar la ropa o una repisa.

Llan y Lissi, excelentes, nos orientaron en todo lo que preguntamos y siempre con una sonrisa.
Los alrededores del hostel son bastante oscuros como toda la ciudad. Igual me parece que no pasa nada.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2011

Estuvo por suerte solo una noche en este lugar...

La atencion no es muy amable... no estan preparados para atencion turistica.

La habitacion para 3 personas apenas entraban la cucheta y la cama matrimonial.
Tenia agua en la entrada constantemente por la salida del aire acondicionado.. por lo que siempre estaba sucio el pasillo y entrada a la habitacion.

La cucheta tenia rota las maderas en la cama de abajo.. y cuando me subi. ( peso 80kg ) se quebro la parte de arriba tb... imposible dormir comodo.

El baño estaba totalmente sucio.. muy mal olor y no daban ganas de pisar el piso de la ducha.
No tuve problemas con el agua.. aunque un amigo que estuvo 15 dias antes.. nunca tuvo agua caliente y tambien tuvo problemas con la cerradura de la habitacion....y tuvo que dejar su equipaje en un locker abajo.

La pileta es por lejos lo mejor del lugar.. de unos 8x4 mts y estaba limpia

El desayuno es te o cafe.. con pan (duro en mi caso) , un poco de manteca y una mermelada compartida por las mesas.

El precio para 3 personas fue de 180$ Pesos argentinos ... es barato..pero hay lugares mucho mejores cerca... Por ej : Residencial Uno .. muy superior por unos 20$ mas

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia