Hostel Park Iguazu
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
255 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
227 US$
187 US$
  • Parking gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
75 US$
57 US$
  • Desayuno incluido
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
319 US$
236 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
145 US$
98 US$
114 US$
  • Parking gratis
Akwati Suites Iguazú(Puerto Iguazú)
72 US$
71 US$
105 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 enero 2014

Alquile el hostel por 20 dìas luego de leer los comentarios, no podía creer cuando llegue, la habitación estaba sucia y con HORMIGAS, la atención no fue mejor, salí espantada, lo único que puedo destacar es la pileta que era grande. Fuera de eso todo mal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 diciembre 2013

El lugar esta muy bueno cerca del centro, cerca de supermercados y cerca de la terminal. No tiene lujos pero por el precio vale la pena. La cocina es completa y siempre estaba todo limpio, nadie te toca nada. La pileta esta muy buena

Consejo sobre las habitaciones: alguna que no de al frente ya que la musica de la noche molesta mucho
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Me gustó el hostal porque está bien ubicado, aunque lo suficientemente lejos de la calle principal como para que los coches no molesten. Sin embargo, se llega en 5 minutos a la parada de bus para ir a Cataratas. Hay aire acondicionado en las habitaciones, lo que ayuda mucho cuando hay 38º C. La gente del hostal es muy simpática y te dan todas las indicaciones que necesites. Si tienes que coger un taxi, que sea Carlos el que te lleve :)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Me aloje junto a mis compañeros de universidad el sábado a la noche y me encanto el lugar!!! La habitación 26 que me toco es espaciosa, con aire, la verdad muy agradable. Me hubiera gustado poder estar mas días y disfrutar de la pile que se veía muy tentadora!
Me gusto la ubicación, accesible al centro y con una empresa de remiseria en la esquina para los que van sin movilidad.
El lugar cuenta con un barcito con precios accesibles!!
Volvería sin pensarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la pileta!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 marzo 2013

Estuve en marzo de 2012, hace un año ya pero no puedo olvidar lo bien que te atienden en este hostel, muy lindas habitaciones, la pileta es grande y muy limpia, el personal te atiende de maravilla, son muy amables y atentos, esta bien ubicado a 3 cuadras del centro, y el personal se esmera en orientarte para pasar la mejor estadia en iguazu, volveria sin dudas!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja