“Buena ubicación y servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Park Iguazu

Hostel Park Iguazu
Ocupa el puesto n.º66 de 120 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Buena ubicación y servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es un lugar económico donde hospedarse en Puerto Iguazu. Me hospede en una habitación de 4 personas y me pareció muy chica y con pocas comodidades. Fui con mi pareja y dos amigos. recomiendo que si eligen este lugar y van en pareja elijan la habitacion doble privada, me parecio mucho mas comoda. Nos salió 90$ la noche. La habitación no lo valió, pero el resto del lugar es hermoso. Pileta linda y eso que soy exigente en este punto, con bastante parquizado. Parrilleros. Mesa ping pong. La cocina deja bastante que desear. Es muy chica para la cantidad de huepedes y no tiene buena ventilación, con lo que los aromas se van acumulando. El desayuno es infusión (te, cafe, chocolate), con pan en rodajas (no tostadas) con manteca y mermelada. Y manzana o naranja (depende del día). Creo que se podria mejorar en eso. Un punto muy importante a favor es que podes contratar excursiones con ellos. Y que tiene un bar dentro que prepara pizza, hamburguesa y tragos y bebidas las 24hs. Dos cuadras de calle Córdoba y la Terminal, y 5 cuadras de Av Brasil.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Pileta, o con balcón. Parecen mas amplias y mejor ventiladas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Provincia de Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Mi hermano y yo pasamos 6 noches en el hostel. La atención es excelente por su calidez y practicidad. La habitación que ocupamos era acorde a su precio, regular, con aire acondicionado. Las áreas comunes muy bien cuidadas y limpias, la habitación no tanto. El ambiente es tranquilo y familiar. Desayuno básico. Volvería en otra ocasión y lo recomendaría para personas que busquen un lugar de categoría intermedia para hospedarse.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ilha Grande, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hola, mi nombre es Ariel, soy de san Luis argentina, conocer las cataratas es la mejor experiencia q tuve en mi vida, es un lugar expectacular x donde se lo mire, me quede 5 días con 2 amigas en hostel par iguazu, y la pasamos muy bien, la atención de la gente del lugar es muy buena, la piscina la mejor opción para relajar el cuerpo, la habitación súper linda y limpia, el desayuno delicioso y la información y cordialidad de la gente q trabaja ahí son de primera, gracias iguazu,,,

Consejo sobre las habitaciones: Tiene aire acondicionado, bar, piscina, hay buena onda, esta cerca de todo y el precio es muy bueno
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Corrientes, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Alquile el hostel por 20 dìas luego de leer los comentarios, no podía creer cuando llegue, la habitación estaba sucia y con HORMIGAS, la atención no fue mejor, salí espantada, lo único que puedo destacar es la pileta que era grande. Fuera de eso todo mal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El lugar esta muy bueno cerca del centro, cerca de supermercados y cerca de la terminal. No tiene lujos pero por el precio vale la pena. La cocina es completa y siempre estaba todo limpio, nadie te toca nada. La pileta esta muy buena

Consejo sobre las habitaciones: alguna que no de al frente ya que la musica de la noche molesta mucho
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hostel Park Iguazu

Establecimiento: Hostel Park Iguazu
Dirección: Paulino Amarante 111, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º66 de 120 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 37 €
Bienvenido al Hostel Park Iguazu, un lugar donde encontraras seguridad, limpieza, diversión y gente que hará que te sientas como si estuvieras en tu hogar. Nuestro personal esta siempre disponible para asistir a los huéspedes con preguntas o peticiones... que aconsejan siempre la mejor manera de pasar tu tiempo de una manera más cómoda y económica.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Park Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostel Park Iguazu Puerto Iguazu
Hostal Park Iguazu