468 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2011

En internet no todo es lo que parece,, contratamos este hotel por este medio para semana santa. Consideramos que lo que ofrecia en la pagia web, era atractivo y estaba acorde con lo que buscabamos, ya al hacer el chek in, y como condición para ingresar, nos cobraron todo el importe de la reserva, con lo cual, cualquier queja posterior se complicaba, Asi fue, nos retiramos antes porque no nos sentiamos a gusto, la limpieza en general de las instalaciones no era muy buena, la pileta no tiene servicio, la ropa de cama estaba vieja y deteriorada, hay olor a humedad en las habitaciones, etc. Desde esto la relacion calidad precio es negativa para el pasajero. No lo remomendamos a ningun amigo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2011

Mi estadia fue de tres dias en este complejo, realmente quede muy conforme con el servicios que brindan, una muy buena relacion precio caldiad. A diferencia de los hoteles tradicionales las habitaciones dan al parque como si fuesen cabañas, el parque es muy grande y bonito y se encuentravrodeado por la selva. El servicio de desayuno es bueno y la cena muy buena.untos a mejorar jugos naturales en el desayuno y actividades para los dias de lluvia.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2011

La verdad tuve la mejor esperiencia, en el hotel, tuve la oportunidad de ir con mis amigos de viaje de egresados y sin duda nos hospedamos en el mejor hotel, daban ganas de quedarse a vivir en el hotel, muy buena atencion nos nos falto nada fue algo inesperado, tuve la oportunidad de alojarme en otros hoteles y no se puede comparar lo exelente y hermoso que es el complejo americano, deciaria volver en cualquier otro momento.... Les agradesco a todo el personal hotelero....

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 8 de abril de 2011

nos alojamos en una cabaña del complejo americano hace un tiempo, y la verdad que fue con una serie de contrastes, la primera, el entorno... bellisimo, muy agradable, todo bien ordenado y limpio. Las dos hermosas piletas, la selva misionera, la buena ubicacion (para quienes se manejan en auto), la tranquilidad, la limpieza, lo bien cuidado del complejo, contrastan con el Señor Bien grandote onda patovica, que se la tiraba de dueño y con el cual hay que pelear el precio, porque los precios son a la medida de la cara de cada cliente! a pesar de estar muy higienico y muy bonito, el restaurante deja muchisimo que desear, las comidas horribles, y el desayuno no esta a la altura de un complejo de estas caracteristicas, siendo que a 3 kilometros uno cruza la aduana y hasta el hotel mas basico del lado brasilero sirven desayunos como si uno fuera el rey de suecia. el personal que atiende el resto, no tiene idea de lo que es la atencion al publico, tambien un contraste nada favorable para los argentinos, ya que en brasil, el valor agregado que tiene la buena atencion y la buena onda de los gARçONES (MOZOS) te dan ganas de salir rajando hacia brasil o mandar a los empleados a tomar cursos de buena atencion y buena onda.. en fin, disfrutenlo almaximo pero sabiendo que se van a encontrar con estos contrastes.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de marzo de 2011

Fuimos muy bien atendidos, el establecimiento es muy limpio, amplio , hay muchos arboles y plantas y mucho espacio libre para caminar. Hay parrillas, y hay un Minimercado Muy bien abastecido.Estamos muy conformes y pensamos volver el proximo año.Gracias

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia