468 resultados
Opinión escrita 28 de abril de 2012

Muy confortable con espacios verdes al que le gusta la naturaleza en los momentos libres que tiene puede disfrutar mucho el lugar. Muy buena la atencion del personal. Muy buena comida el salon de juegos espectacular Nosotros fuimos en las vacacione de inviernos del 2011. Gracias Esperamos volver Juan Carlos y Mirta

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de marzo de 2012

Mucho verde, las habitaciones muy limpias, las piletas son relindas y estan cuidadas. la comida es variada y muy argenta, el desayuno tambien. los dias q salen termprano con las excursiones , solo hay q pedir q te hagan el desayuno a las 7 hs. porq el horario es de 7.30 a 10 hs. lo malo es q habia poco personal y la sala de juegos NUNCA abrio, y el restorant cerraba 22.30 osea q no podes tomarte un trago especial. el colectivo pasa por la puerta y te lleva por 10$ a cataratas y 5$ hasta el centro de iguazu (20 cuadras aprox). para descansar el lugar es ideal. Volveria y lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de marzo de 2012

Fuimos en marzo del 2011 pensando que ibamos a un buen lugar y la verdad es un desastre, las habitaciones que muestran en la pagina no existen, son horribles, muy incomodas y deterioradas, los baños son un desastre, la pileta estaba con el agua verde, la verdad cuando llegue no sabia que hacer, nos ivamos a quedar 3 noches pero nos quedamos solo una, la que reservamos y despues nos fuimos a otro lugar... A y el desayuno muy malo tmbn, no pudimos tomar ni un cafe calentito... No es para nada recomendablee...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

exelente lugar , me sorprendio , no pense encontrar un lugar tan atractivo , limpio ,cordial , con muchisimo verde , salon de juegos tanto para grandes y chicos , exelente comidas abundante y fresca . habitaciones confortables con todo lo que se nesecita como para sentirse en casa . gracias por todo . BETTY Y ALBERTO BS. AS.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

el complejo esta espectacular muy tranquilo, nos sentimos muy cuidados, sobre todo si van con chicos, tienen amplio espacio para andar, el complejo esta de diez, muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: si van con niños los bungalow porque tienen las piletas cercas y los pueden mirar desde la habitacion.y por más que estes adelante no se escucha nada.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia