“Lindo lugar”

Ocupa el puesto n.º13 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Santiago, Chile
“Lindo lugar”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Un hotel precioso, me sentía perdida en la selva. estaba bien ubicado ya que pasa el colectivo (micro) por fuera del hotel y por AR$2 te deja en el centro de puerto Iguazú. El desayuno muy bueno y variado. Tuve problemas con el baño, tenía una filtración en el lavamanos pero solicitamos en la recepción que lo arreglaran y cuando volvimos ya estaba todo impecable. Ordenaban la habitación todos los días, cambiandonos las toallas, sabanas y jabón. No tuve problemas de que me robaran algo, aunque obviamente dejaba todo guardado. Pedíamos a la recepción que nos despertaran todos los días y nunca fallaron. En la habitación no sentías mas ruidos que el de los pajaros. El mercado que tiene es bueno, es mas caro que comprar en el centro pero si necesitas algo lo tienen. Las llamadas telefonicas no son caras, al menos yo llamaba a Chile y me salía mas barato en el complejo que en otras cabinas del centro. La piscina aunque no se ocupó esos días por el frío, se veía bien mantenida. Volvería mil veces a este complejo, la verdad es que me fue muy grato hospedarme ahí. Incluso con el grupo de Chilenos con los que nos encontramos hicimos un asado y las personas del restaurant nos facilitaron los cubiertos y platos. Ojo que el bufet del hotel no cuenta con mucha cantidad de carne!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estuve allí con mi papá, la verdad es un hotel sencillo pero cómodo.
El desayuno estuvo bueno, variado.
Lo único que encontramos fueron algunas hormigas en el baño, pero es un hotel que está en la selva asi que no me parece para nada malo.
las instalaciones en gral muy bien cuidadas, el mercadito completo por lo menos con lo básico.
Para ir a las cataratas nos tomamos el colectivo que pasa por la puerta y listo, lo mismo para ir al centro.
las piletas muy lindas! y la atención de su personal muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Concordia Entre Rios
Opinión escrita el 24 julio 2012

Tiene muy buena ubicación lo único que podría recomendarles es que los baños necesitan que tengan mejor mantenimiento. El desayuno es bufete abundante para todos los gustos quizás la mejor fecha para disfrutarlo sea en primavera ya que tienen muy linda piscina

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
sta. rosa de calamuchita
Opinión escrita el 5 junio 2012

el complejo es excelente, la atencionde la conserjeria y del promotor de turismo asi como el desayuna son para destacar,pero si ud. se aloja alli notara que la mucama limpia mejor lo que ud. dejo olvidado que las habitaciones, estuvimos tres dias, donde solo se limito a tender las camas, al partir y solo dos horas despues comunicamos que nos habiamos olvidad una bolsa con productos de supermercado, esa bolsa jamas aparecio por eso tenga cuidado con sus pertenencias, nunca seran recuperadas y exija una buena limpieza, por lo demas el hotel es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: si quiere descanso el lugar es tranquilo y tiene un parque excelente
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Belén de Escobar, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 28 abril 2012

Muy confortable con espacios verdes al que le gusta la naturaleza en los momentos libres que tiene puede disfrutar mucho el lugar. Muy buena la atencion del personal. Muy buena comida el salon de juegos espectacular Nosotros fuimos en las vacacione de inviernos del 2011. Gracias Esperamos volver Juan Carlos y Mirta

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º13 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Americano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Complejo Turistico Americano Puerto Iguazu
Complejo Americano Iguazu