“volver es un placer”

Ocupa el puesto n.º13 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
“volver es un placer”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Hola gente querida.
Estuvimos nuevamente alojados en el Complejo, la verdad que han cambiado muchas cosas del lugar, la piscina chica quedo hermosa, la aprovechamos con mi mujer ya que nos toco unos días hermosos.
Gracias por la atención, a todos de recepción, restaurant, mini mercado, muchas gracias es mi segunda vez que venimos al Complejo y nos sentimos a gusto.
Nos estaremos viendo mis próximas vacaciones, Gente les recomiendo el Complejo ya que tenes muchas comodidades y respiras Aire, lo que uno necesita cuando sale de vacaciones.
Saludos.
Ale y Vero.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 octubre 2012

El lugar y el entorno es muy bueno estuvimos alojados tres dias pero hay cosas como hoy el plasma es algo muy común en las habitaciones de los hoteles acá no hay los autos quedan al descubierto frente a las habitaciones y lugar para hacer cocheras semi cubiertas hay,un detalle feo y de poco costo como la tapa del inodoro de material fibrofacil levantándose por la humedad,el servicio de desayuno bufet normal,pero la comida no es a la carta es tipo resto chino
ademas no esta abierto el servicio de cafetería queres tomar un café a las 5 de la tarde y no hay (sugerencia pongan una maquina de cafe en el minimercado )después el personal de recepción muy amable como así también el del minimercado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Campana, Argentina
Opinión escrita el 1 octubre 2012

nos alojamos en una excursion a cataratas el lugar es maravilloso con un parque muy amplio en medio de la selva misionera las habitaciones son amplias en cabañas de 8 o 10 habitaciones el comedor bastante bueno y bien atendido rodeado de vegetasion y gran cantidad de aves muy bueno

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

El entorno es muy bueno, pero el precio es alto comparado al servicio prestado.
Teníamos habitación superior pero no era tan superior, el televisor era viejo y mala la señal,
el teléfono para comunicarnos con la administración no funcionaba y no fueron a arreglarlo; el frigobar no enfriaba, nunca nos trajeron u n trapo de piso que solicitamos para el baño y una tarde debimos usar nuestros propios toallones porque a pesar de reclamarlos demoraron en traerlos.-No tienen cocheras cubiertas y realmente son necesarias no sólo por el granizo sino por las ramas que se desprenden cuando hay viento fuerte (nos pasó).
Muy amable la encargada del minimercado.
El desayuno bueno, pero poco atentos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

A favor: hermosos jardines. Personal cordial.Buena ubicación. Muy amable la empleada del minimercado.
En contra: habitaciones pequeñas. Baños deficientes. Ninguna señalización para llegar a las habitaciones. En la página muestran bajo el rubro Gastronomía un menú de comidas que no existe desde hace varios meses, según nos dijeron los mozos. Sólo hay desayuno y cena buffet. Aunque uno quisiera pagar la diferencia, no hay otros platos. Plato de postres muy limitado. Si se quisiera almorzar no hay donde hacerlo ni para tomar un café o comer un sandwich. Se debe pagar un depósito por el control remoto de la TV pero en algunas habitaciones no estaba. Donde estaba, su estado era penoso, roto o casi desarmado. No hay ninguna cochera cubierta para el caso de granizo, que justamente estaba pronosticado. Mantenimiento pésimo. Dos piscinas pero la más grande no estaba habilitada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º13 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Americano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Complejo Turistico Americano Puerto Iguazu
Complejo Americano Iguazu