468 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2012

Somos de Tandil, estuvimos alojados para fin de noviermbre de 2012. En habitaciones con baño, tiene muy buena forestaciòn, las piletas son comodas, buen desayuno. La pasamos bien. Fuimos por Despegar. En sintesis es una buena opcion por calidad y precio. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: El restaurant que es un lugar esplendido, si bien no es malo, pero podria tener mas variedad de comidas calientes.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de diciembre de 2012

En lineas generales encontramos muchas cosas a favor y pocas en contra, aunque muy importantes.
A favor: muy lindo complejo, con gran parque y 2 piletas (1 con yacuzzi exclusiva para el sector premium). Juegos de plaza para chicos y una sala de juegos que abre solo a partir de las 17:00 hs. Tiene un mercadito bastante surtido y con precios razonables.
La atención en todo el hotel es buena y y la ubicación del mismo a nuestro gusto, es muy buena, a 5 kms del centro y en la ruta a Cataratas. Los colectivos al centro cobran $ 2,50 y tienen aire acondicionado.
Normal: Las habitaciones son de un tamaño adecuado y tienen aire acondicionado y frigobar (enfriaba muy bien). Camas cómodas. El desayuno, si bien no es descomunal, es rico, variado y cumple sobradamente. En lo que respecta a bichos e insectos (muy abundantes en Iguazú) el hotel controla este tema bastante bien, no se ven dentro de las habitaciones y hay muy pocos en los espacios verdes. Años atras, estuve en otros hoteles de Iguazú y la verdad que en ese sentido eran de terror: arañas, lagartijas y ratas por todos lados. En este hotel, no ví nada de eso.
En contra: Fundamentalmente la escasa higiene en los baños, habíamos leído que los baños tenían hongos y lo comprobamos. Por otro lado, en las habitaciones de categoría superior NO tienen LCD y los televisores de tubo están amurados a la pared con soportes que te da miedo de solo verlo. La pileta reservada a las habitaciones con categoría superior debería estar un poco mas limpia.
Por ultimo, el check in es a las ¡15:00 hs!. En nuestro caso llegamos al hotel a las 9 a.m. y no pudimos ingresar hasta las 14:30 hs que se disponibilizó una habitación (nos habían dicho 12.30).

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de diciembre de 2012

Estuvimos alojados de viaje de estudios profesores y alumnos y la verdad que resultó ideal por sus amplios espacios verdes, su cercanía a Puerto Iguazú (esta sobre la rura que comunica con cataratas), su pileta , comida y atención. Las habitaciones son normales, nada de lujo, camas mas bien pequeñas, el balance es positivo. Recomiendo adornar los jardines con plantas "crotón" (croto) que le darían mas colorido y alegría ya que es demasiado verde.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de octubre de 2012

Hola gente querida.
Estuvimos nuevamente alojados en el Complejo, la verdad que han cambiado muchas cosas del lugar, la piscina chica quedo hermosa, la aprovechamos con mi mujer ya que nos toco unos días hermosos.
Gracias por la atención, a todos de recepción, restaurant, mini mercado, muchas gracias es mi segunda vez que venimos al Complejo y nos sentimos a gusto.
Nos estaremos viendo mis próximas vacaciones, Gente les recomiendo el Complejo ya que tenes muchas comodidades y respiras Aire, lo que uno necesita cuando sale de vacaciones.
Saludos.
Ale y Vero.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2012

El lugar y el entorno es muy bueno estuvimos alojados tres dias pero hay cosas como hoy el plasma es algo muy común en las habitaciones de los hoteles acá no hay los autos quedan al descubierto frente a las habitaciones y lugar para hacer cocheras semi cubiertas hay,un detalle feo y de poco costo como la tapa del inodoro de material fibrofacil levantándose por la humedad,el servicio de desayuno bufet normal,pero la comida no es a la carta es tipo resto chino
ademas no esta abierto el servicio de cafetería queres tomar un café a las 5 de la tarde y no hay (sugerencia pongan una maquina de cafe en el minimercado )después el personal de recepción muy amable como así también el del minimercado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja