“Muy buen lugar en Iguazú!”

Complejo Turistico Americano
Ocupa el puesto n.º14 de 138 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 9 junio 2014

Estuve el fin de semana que pasó, la verdad es que el lugar es muy lindo. Estuve en una de las habitaciones relativamente cercanas al ingreso, muy comoda y limpia.
Todo funcionaba perfectamente.
Las personas de recepción fueron super amables ,el desayuno fue variado y abundante.

Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 3 junio 2014

Me hospedé entre el 25 y 31 de mayo. Estuve alojado en una habitación superior (N° 48) muy cerca de la entrada y de las piletas (tiene 2). El complejo está rodeado de un bosque verde lleno de palmeras, hay pequeños quinchos con parrillas de uso libre, cancha de futbol y juegos para niños. Tiene un restaurant donde cené como los dioses (mi estadía tenía cena incluida, las bebidas aparte, una gaseosa chica y un agua $32). La habitación muy comoda y espaciosa, con sommier king, lcd '32, heladera donde podés guardar tus bebidas, baño completo. Por la puerta del hotel pasa el colectivo que te lleva al centro de la ciudad x $4 (un taxi te cobra $30 aprox). Y el personal fue muy eficiente y servicial en todo el momento. Sin dudar volvería a pasar otras vacaciones ahí!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Master tienen lugar para guardar el auto bajo techo. Habitaciones Superiores muy cerca...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

El hotel es muy bueno, pero tengan la precaución de no pagar con tarjeta de crédito.

Me hospedé en una habitación master muy cómoda. El parque y la pileta son excelentes. Como dicen varios de los comentarios, hay hormigas que entran a la habitación, pero el servicio de limpieza se encarga eficientemente de limpiar todos los días.

No hay Wi-Fi en las habitaciones. Es un complejo muy grande y sólo hay en la pileta, recepción y restaurant.

No conviene cenar en el restaurante, por lo que no conviene sacar media pensión. Hay restaurantes mucho mejores en el centro donde por el mismo precio se come muchísimo mejor. Pero el desayuno es excelente (aunque podrían mejorar la calidad del café)

El minimercado tiene muy buenos precios. Y la habitación tiene heladera para guardar las cosas que compres sea afuera o dentro del complejo.

Los taxis son muy caros, pero los colectivos urbanos son muy puntuales y tienen aire acondicionado. Son muy útiles ya que el complejo está a unos 4km del centro.

La atención dejó bastante que desear, habiendo hecho la reserva y pagado el 50% de la estadía, me hicieron pagar el otro 50% antes del check-in. Yo no llevaba efectivo por lo que tuve que pagar con tarjeta de crédito.

Las excursiones contratadas en el local son muy buenas y cumplieron todo lo contratado. EL hotel y las excursiones fue lo único que pagué con tarjeta en todo el viaje (y lo último que compré en el período). Al terminar el período recibo el resumen de cuenta de la tarjeta y figuran consumos que jamás realicé por casi 5000 pesos en comercios de iguazú y corrientes. Todos estos consumos después del pago de una excursión en el hotel (usan el mismo posnet para ambas cosas).

Ya hice el desconocimiento y me devolverán los importes desconocidos. No se si el hotel forma parte de esto o es sólo cosa de los empleados del hotel (no quiero condenar a nadie injustamente). Sólo cuento mi experiencia para que tengan cuidado y traten de no pagar con tarjeta de crédito (usen débito o similares).

Por lo demás, la estadía fue muy buena y recomiendo el hotel, no hay que mezclar las cosas. Espero que los encargados del hotel tomen medidas para controlar los cobros por medios electrónicos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones master son las que están más cerca de la recepción. Yo las recomiendo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

Se trata de un hermoso lugar, rodeado de verde,y equipado con todo lo necesario para una estadia comoda ya que no se encuentra en la zona del centro de Misiones. En la puerta pasan colectivos urbanos que te llevan al centro por $4. Hay un minimercado, con buenos precios, una sala de juegos (que estaba cerrada durante nuestra estadia), dos piletas al aire libre (no son climatizadas), muy buena iluminacion, buen gusto en la decoracion. Sencillo y moderno. Buen trato en general. El restaurante no ofrece una amplia variedad pero es accesible tambien. $120 mas la bebida. Las cabañas cuentan con tv, aire acondicionado, caja fuerte, frigobar. Las camas son muy comodas y el servicio de habitacion es bueno. Yo fui con mis dos hermanas y lo pasamos genial.
Las habitaciones (son como casitas), estan separadas entre si, y un poco alejadas de la recepcion, esto puede ofrecer un marco de privacidad con el que no contas en un hotel del centro.
La contra es que el servicio de Wi Fi es medio pobre. El resto sinceramente me parecio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones que no se encuentran tan alejadas de la recepcion.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

Nos alojamos en familia un fin de semana largo en 2 habitaciones Superiores(704 y 707),
Son hab. espaciosas, muy bien equipadas, con aire frio-calor, heladerita para uso del huésped(no tiene bebidas), baño con secador de pelo, caja fuerte, placard, telefono, cómoda cama.En general ninguna queja en cuanto a la habitación.
El Complejo es bastante completo: PILETA, RESTAURANTE, JUEGOS para niños, cancha de futbol y SALA DE JUEGOS(aunque en nuestra estadía estuvo cerrada), MINIMERCADO -precios no tan excesivos-
Nuestro paquete incluía media pensión, desayuno bastante completo y cena tenedor libre tiene pastas, pescado, parrilla, ensaladas, y variedad de postres. Lo único malo es que sirven casi lo mismo todos los días, varia muy poco.

Estuvimos poco tiempo en el hotel, pero recibimos buena atención del personal tanto de recepción como en el Restaurante.
Punto en contra:no se ofrecieron a llevarnos las valijas teniendo en cuenta que hay que caminar un tramo no tan corto hasta las habitaciones y por un camino rocoso.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de alojarse en las habitaciones mas cercanas a la entrada. Recomiendo la 704, 707 o 712.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Información adicional sobre el Complejo Turistico Americano

Dirección: RN 12 Km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º14 de 138 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: 46 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Americano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Americano Iguazu
Hotel Complejo Turistico Americano Puerto Iguazu