“Queremos volver ya!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 124 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Lujan, Argentina
“Queremos volver ya!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Excelente en todo sentido. La atención, la solución de problemas, la pileta es espectacular, especialmente para los chicos. El colectivo para en la entrada, así que estábamos conectados tanto con la terminal y la ciudad como con las cataratas y el aeropuerto. El supermercado es completo, buen servicio de WIFI, buen desayuno y cena completa. El entorno es de ensueño, muy bien logrado sin intervenir demasiado la selva. Además, tienen una empresa de turismo que te soluciona cualquier salida. Yo habité un departamento para 5, eramos 2 adultos con niños de 11, 10 y 2 años. Siempre estuvo limpio, teníamos TV en cada habitación y aire acondicionado, toallas limpias todos los días... TODO COMO LO HABÍAN PROMETIDO

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
BUENOS AIRES
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Nos alojamos en el Complejo Americano, durante las vacaciones de invierno de los chicos, nos quedamos 5 dias. La verdad es que desde hace bastante que no ibamos a Iguazu y no sabiamos donde alojarnos. Nos decidimos y fuimos finalmente, reservamos hotel desde Buenos Aires, nos habia gustado la pagina de internet del Hotel pero teniamos miedo de que al llegar no nos gustara. Por suerte, fue al reves, el lugar es barbaro, Es super grande con muchisima arboleda y espacios verdes donde sentarse a descansar o a hacer un asado. Los chicos tienen lugar de sobra para jugar y lo mas importante es que estan seguros y pueden jugar tranquilos y libres.
Nosotros nos quedamos en un bungalow, tienen habitaciones tipo apartamentos, son super lindos tambien, pero nos gusto la cabañita porque tiene cocina y esta toda equipada. Como vivimos en una casa, preferimos esta opcion que nos parecio super comoda.- Buenisima la atencion del personal y de todos los que nos atendieron. Una noche fuimos al restaurante que tiene dentro y comimos muy bien. Nos atendieron bien y los precios son muy buenos. Bueno, espero que podamos regresar y que sea pronto.

Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Tierra del Fuego
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Cuando llegamos, nos pidieron que depositemos el 100% del dinero. Teniamos pago la mitad de los dìas. Nos pidieron que le adelantemos todo. En la Puerta antes de entrar. Como si escondieran algo!.
Salimos a caminar la primera noche, Nos llamo la atenciòn ver dos ambulancias, dentro del complejo. Huespedes que necesitaban atenciòn medica.¿Por que serìa eso?.
Al segundo dìa:
Fuimos a Ciudad del este a comprar cosas. Mi hermano de 18 años se empezo a sentir mal y vomito en el shoping en paraguay dos veces. A la Noche tenìa diarrea, y mi padre tambièn a la noche se sentìa mal. Tenìa Fiebre.
Salgo esa misma Noche de la cabaña, voy a la despensa con la que cuenta el complejo para comprar algo para comer. Despues de comprar, estoy volviendo a mi Cabaña y un chico de 14 años, huesped, me pregunta si yo andaba mal del estomago. Me dijo que todo el complejo estaba con diarrea. Tambièn me dijo que el agua del Hotel estaba Mala. Y entonces ahi me di cuenta porque habìa ambulancias esa noche que llegue.
No es cualquier cosa, es algo muy fuerte lo que te podes agarrar. Esa misma noche que mi hermano andaba mal y no paraba de ir al Baño, revento la cloaca de la cabaña, el deposito que tiene. Y quedo todo el olor dentro de la Cabaña, tuvimos que dejar ventilar la cabaña una Hora y salir era un olor realmente repugnante no se podìa estar.
La cabaña es un asco, cuatro camas pegadas una a la otra, no hay lugar para casi nada, el placard no tiene Puerta. No te cambian las toallas ni las sabanas.
No te dicèn nada del agua, se hacen los desentendidos.
En el desayuno te sirven el cafe o el Tè con agua contaminada.
Es realmente un asco de Hotel.
(-5 ESTRELLAS.)
Tienen que ir Presos!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

obera,argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2010

Es como menciona el titulo,ya que cuenta con una estructura con servicios y personal dispuesto a ofrecer lo mejor, la naturaleza en gral.en su maximo explendor con el solo hecho de estar en este lugar destacando la experiencia de sus 3siglos que tiene el complejo,ademas de tener un ambiente familiar y seguro.-

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2010

Excelente el lugar, las habitaciones son modernas y cómodas pero el verdadero valor agregado es que todas dan al exterior y se encuentra rodeado del parque nacional Iguazú, mucho verde.... precio calidad muy bueno

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º13 de 124 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Americano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Complejo Turistico Americano Puerto Iguazu
Puerto Iguazu Complejo Turistico Americano