478 resultados
Opinión escrita el 17 de febrero de 2011

Mi marido y yo fuimos por una semana y nos tuvimos que volver dos días antes porque nos intoxicamos con la comida del complejo. Por ese motivo estuvimos un día internados en la clínica de Iguazú, con suero antibióticos y demás. Diagnóstico: Gastroenterocolitis .... Las enfermeras y el taxista que nos llevó a la cñinica, nos dijeron que mucha gente que se aloja allí va a la clinica con intoxicación....No solo nosotros, sino que todos los dias habia ambulancias en las puertas de las habitaciones y cabañas del complejo por el mismo motivo, y la mayoría de la gente que desayunó y/o cenó allí terminó internada en la clínica del centro por el mismo motivo.

La comida que sobraba de la noche la volvían a poner en la mesa (con las porciones faltantes) a la noche siguiente, y a la siguiente, y a la siguiente...estando fuera de la heladera cuatro horas cada noche...Y una vez se cortó la luz, y NO hay grupo electrógeno en las heladeras tampoco.

El agua de las piletas es color verde turbio (y la piletas son celestes)...SUCIEDAD

En los cuartos de categoría "superior" la suciedad es demasiada: Manchas negras de humedad y hongos en la ducha.

otro tema: si bien hay mosquiteros, tienen agujeros.

Todavía seguimos con antibióticos, la diarrea los vómitos y la fiebre alta se nos fué pero recién ahora. DE TERROR.

Yo había leido en Tripadvisor de un chico que comentó lo mismo y pensé que tuvo mala suerte, que fue un hecho aislado....fui igual y miren lo que nos pasó!

PD.: TODO ESTO ESTA DOCUMENTADO EN LAS FOTOS QUE PUBLICO EN ESTE MISMO POST. PARA PROBAR MIS DICHOS.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de febrero de 2011

Las habitaciones están lindas, no son gran lujo tampoco. Lo mas hermoso del lugar es el verde que tiene, rodeado de vegetacion. Tiene dos piletas muy lindas tambien. El desayuno no es a lo brasilero, en medio básico para mi gusto. En un momento quisimos prender el aire y nopudimos y llame a la recepcion a las tres de la mañana y no me atendio nadie, por lo que pasamos mucho calor,pero al otro dia nos dijeron que podia ser un tema de configuracion y que seguramente la persona de la noche estava vigilando el lugar, eso me dejo medio disconforme pero lo demas es muy lindo. Esta cerca del centro (3 km) para ir en auto es ideal por las distancias

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de enero de 2011

Este complejo se ubica a la vera de la ruta 12 a unos 4 km del centro de Puerto Iguazú.
Ofrece distintas opciones de alojamiento y esparcimiento distribuidos en más de 15 has de parque, en plena selva misionera. Tiene habitaciones, departamentos, bungalows, y un sector de camping para ir con carpa o motor-home.
Dentro de los servicios están los quinchos, canchas deportivas, proveeduría, placita para niños y un salón de juegos que durante mi estadía estaba pronto a ser inaugurado. Para una mayor comodidad hay dos piletas de natación, una más grande para uso masivo principalmente de los huéspedes del camping, y la otra ubicada la zona de deptos de uso exclusivo para los alojados en estas unidades, lo cual da cierta privacidad.
Nosotros éramos 5 y yo evité reservar bungalows (o cabañas) porque en las fotos ya los había notado un tanto incómodos y reducidos, así que reservé un departamento para 4-5 personas y desayuno opcional. Nos tocó en planta alta, con vista a la piscina. Además de la contra de tener que subir y bajar escaleras, tenía ambientes muy pequeños, principalmente la cocina, que no superaba el 1,30 m de ancho, sin espacio para apoyar la vajilla ni gavetas de guardado, También noté falta de higiene, por lo que le solicité la recepcionista que nos asigne otro. Al principio dijo que no era posible, ya que los únicos deptos que tenía libres eran para 6-7 personas, pero luego al ver mi molestia, nos ofreció uno de éstos manteniéndonos la misma tarifa. Esto sólo fue posible debido a que fuimos en temporada baja y el complejo tenía bastante disponibilidad.
El nuevo depto asignado estaba en planta baja, con ambientes mucho más grandes, y un baño que por sus dimensiones podría dividirse en dos. Sin embargo, debo decir que nosotros 5 estuvimos cómodos, pero los espacios no dan para alojar 6 ni menos 7 personas. El living comedor tiene dos camas marineras y a la noche al desplegar la cama inferior quedaba muy poco espacio para transitar hacia la cocina y baño.
Había leído críticas haciendo referencia a la presencia de insectos y en nuestro caso, encontramos algunos pero ya habíamos ido concientizados de que el complejo se encuentra en medio de la selva y por ende eso es común y lógico, incluso cruzarse alguna iguana en los jardines. No obstante creo que puede resultar más desagradable encontrar insectos en ambientes como dormitorio y cocina los cuales, a mi criterio deberían ser fumigados para una mayor comodidad del pasajero. También noté falta de mantenimiento en muebles e instalaciones lo que me parece una pena porque son detalles que desmerecen la categoría del alojamiento siendo que todo el entorno es precioso.
El parque me encantó, y en cada zona hay asadores y pequeños quinchos para ser utilizados por las unidades cercanas, todo muy prolijo, con un montón de Has para caminar y disfrutar los espacios verdes con árboles y jardines muy bien cuidados y la experiencia de estar en medio de la selva, que fue el motivo por el que elegí este lugar.
De la zona de camping debo decir que estaba desierta dada la temporada, lo cual redundó en tranquilidad para nosotros.
Un solo día contratamos el servicio de desayuno, que se sirve en el restaurante con sistema buffet aunque bastante básico.
En general, nuestra estadía estuvo bien porque siempre tratamos de atenuar los puntos negativos para no amargarnos y suelo ser flexible si veo buena predisposición a la solución de los problemas. Ése fue el caso en este complejo donde obtuve una buena atención como casi siempre en todos y cada uno de los sitios que visito.
Como conclusión : volvería a hospedarme más que nada para disfrutar del entorno de paz y naturaleza que brinda el parque selvático, pero sólo lo haría contratando una unidad con mayor capacidad y en temporada baja por las ventajas comentadas, amén de las tarifas que obviamente se reducen.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de enero de 2011

El complejo es un atractivo natural, un lugar que no da ganas de salir de ahí, ya que tiene mucho entretenimientos para la familia, mis hijos quedaron fascinados con el lugar felicito a los dueños del complejo, un lugar para recomendar

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2010

El complejo está muy bien ubicado, a la entrada del pueblo.
Es amplio, está rodeado de vegetación, y se encuentra bien cuidado, lo que es todo un mérito ya que la exhuberante selva misionera rápidamente crece.
Las habitaciones todas dan al parque ya que son casitas.
Tienen también cabañas y camping.
El restaurant es lujoso, y el precio es alto, pero se convierte en razonable si uno contrata el servicio con cena, ya que incluye el desayuno. Pero Iguazú en sí tiene precios desproporcionadamente altos por lo que se comprende los precios de la carta del comedor, de ahi que si van allí, CONTRATEN la habitación con cena incluida.
Dentro de la oferta de hospedaje diría que es el mejor, ya que tiene precios normales.
El predio es muy bonito.
El servicio, supongo que porque siempre tienen gente que va para visitar las Cataratas, no se esmeran demasiado, pero bien, el servicio de limpieza es normal.
El paisaje es increible y lo compensa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia