“Muy bueno, se los rcomiendos!!! nice one”
Opinión sobre Hostel Sweet Hostel

y 1 sitio más
Hostel Sweet Hostel
Ocupa el puesto n.º104 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
New York Mills, Estado de Nueva York
“Muy bueno, se los rcomiendos!!! nice one”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Me gusto este hostel, a pesar de las obras estoy seguro que estara aun mejor una vez todo hecho. Esta cerca de todo, terminal de buses, centro del pueblo, es tranquilito y el staff es muy amable y ayuda mucho; ademas el precio es muy muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: las de atras mas tranquilas pero el hostel esta en un sitio tranquilo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
Gonzales Catan
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Comparto mi opinion, yo estuve no hace tanto con mi madre que es una persona mayor y el lugar es barbaro. Nos sentimos muy comodas ambas, la atencion es excelente los chicos son muy serviciales y tienen muy buena onda. Trabajo en una rama relacionada al turismo y puedo decir que soy muy afortunada por conocer varios lugares de la argentina y muchos hoteles, hosteles, posadas de la argentina y de paises limitrofes por ahora... en este lugar me dieron lo que pague, lo que me ofrecieron , lo que acordamos. Tambien escuche quejas de esos pasajeros que quieren el servicio de un 5 estrellas y la pileta en medio de la habitacion, jajaj... es un hostel, tiene una muy buena pileta, en el desayuno habia de todo, para salir a pasear nos asesoraron muy bien, aire, tv . Me encanto... yo se los recomiendo... pero respeto la opinion de los demas!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 octubre 2013

La atencion de los chicos es barbara... El lugar si lo ves por la pagina de internet es fabuloso pero la realidad es otra. Nosotros pagamos una habitacion con aire y tv ( la misma no se veian los canales) despues nos ubicaron en una casa de familia pero sin las comidades antes dichas.
Mal!! El dueño se borro el tal Alejandro Moreira, lo unico que despues de insistir nos devolvio el dinero de una noche al no querer quedarnos mas (este dinero fue pagado adelantado)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Luján, Argentina
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

la calificación es esa, para no ser malo! Podría estar mejor! a destacar la ubicación céntrica, la buena conexión WI-FI, la piscina, que es espacioso y relativamente limpio.
para mejorar, la calidad de la atención, el staff medio dormido, nunca se hicieron conocer como staff, y eran muchos y cambiaban todo el tiempo. La cocina deplorable, utensilios en malas condiciones, el desayuno muy incompleto. Hoy en día hay que comprender que las necesidades alimenticias son muy diferentes, azúcar y edulcorante como mínimo muchachos... o no?

Consejo sobre las habitaciones: visiten las habitaciones antes de confirmar!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2013

Lo pasamos bárbaro. El hostel está muy bien ubicado y de fácil acceso a todo. La atención es muy buena, es un lugar cálido y de buena onda lo que hizo nuestra estadía muy agradable. Las habitaciones son tranqui sin grandes pretensiones. El desayuno es muy bueno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
N.° 19 de 123 en Puerto Iguazú
Garden Stone Hostel
Garden Stone Hostel
N.° 18 de 123 en Puerto Iguazú
No se han proporcionado fotos
Departamentos Centricos Iguazu
N.° 48 de 123 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Hostel Sweet Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Sweet Hostel

Establecimiento: Hostel Sweet Hostel
Dirección: Calle El Mensu 38, Puerto Iguazú N3370CWB, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º104 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Sweet Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sweet Hostal
Hostel Sweet Hotel Puerto Iguazu