Hostel Sweet Hostel
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
163 US$
135 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
83 US$
Village Cataratas(Puerto Iguazú)
132 US$
106 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
190 US$
140 US$
Hotels.com
234 US$
107 US$
95 US$
83 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
201 US$
122 US$
265 US$
247 US$
194 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2014

El Hostel es muy lindo pero esta demasiado descuidado, las haitaciones estan muy sucias y los baños peor, deberian tal vez cobrar un poco mas la estadia y mantener la limpieza que es algo fundamental y no tan dificil de hacer.. Con muy poco creo que pueden mejorar sus servicios

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de enero de 2014

La verdad que leo algunos comentarios que solo me dejan pensando que fueron escritos por gente que nunca estuvo en el hostel o el dueño del lugar!!
Visité Iguazú con un grupo de amigos en Noviembre y confiando en la buena crítica de la web, alquilamos lo que iban a ser dos noches en este "hostel". Cuando llegamos lo que encontramos fue: un lugar a medio construir, habitaciones en pésimas condiciones, humedad en el baño, colchones, sábanas y toallas en las peores condiciones que se les ocurran (sí, incluidas manchas que no quiero preguntarme de que serían) y NO HAY AGUA CALIENTE NUNCA, no dejen que les mientan!! ni hablemos del desayuno, impresentable.
Otro dato de color fue encontrarnos con cucarachas, vivas y muertas, dentro de las sábanas, sí, lo leyeron bien.
Obviamente ni siquiera nos quedamos a desayunar y nos cambiamos de lugar, hablé con el dueño quien no dio demasiadas explicaciones, solo estaba preocupado porque no efectuáramos una denuncia en algún organismo público.
He viajado por muchos lugares de Argentina y la verdad es que es el PEOR HOSTEL que ví!
No se dejen engañar como fuimos engañados por los comentarios de otras personas en esta web, que obviamente no conocen el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: "SUGERENCIA: no ir a este hostel NUNCA"
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Es un hostel con muchos servicios, como por ejemplo, aire acondicionado en cada habitación, baño privado, pileta, desayuno y para sumarle más puntos esta a una cuadra y media de la terminal y a cinco cuadras del centro.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

No se dejen engañar por las fotos de la página web. El hostel está en construcción y por supuesto no fuimos avisados al efectuar la reserva. Coincido con otras opiniones en cuanto a que el descuento que ofrecen por el pago del total de la estadía es porque al llegar dan ganas de irse y después se niegan a devolver el dinero (solo nos reconocieron la mitad). El lugar está descuidado, sin mantenimiento y el desayuno es pobre. Lo más importante es que hay otros hostels en Iguazú con tarifa similar pero mucho mejor preservados.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

Un hostel muy bien equipado en cuanto a todo lo que se necesita para pasar una agradable estadía, es económico y muy lindo, cerca del a terminal de ómnibus con fácil ubicación.
Me gusto mucho sin duda alguna regresaría a el, se los recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel