“RIQUISIMO”

El Quincho del Tio Querido
En el puesto nº 16 de 119 Restaurantes en Puerto Iguazú
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 abril 2014

Los platos son riquisimos, abundantes y barato! El mozo que me toco a mi no fue muy bueno pero se veia que los demas si. EL ambiente espectacultar, musica en vivo.

Escribe una opiniónOpiniones (4.649)

Opinión escrita 22 abril 2014

no puedes dejar el plan de probar la mejor carne de puerto iguazu, fue la recomendación y es verdad, deliciosos platos, unos chunchullines de lujo, la carne y demás muy buena
ojo, cierran de 3 a 7 pm.

Opinión escrita 20 abril 2014

Un restaurante grande y muy iluminado (aunque hubo un apagón que duró varios minutos y no había ni una velita...) con terrazas interiores y exteriores. Muy prolijo y con buena atención .
La comida aceptable a un precio similar a otros de la zona.

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Somos de la ciudad... fuimos al local solo para encontrarnos con el chico gordito de la entrada, corriendo a decirnos que no habia lugar.... miramos y habia varias mesas vacias... el dinero de la gente de iguazu no vale o es un lugar solo para brasileros????

3  Gracias, JuanjoPy85 .
Opinión escrita 14 abril 2014

Realmente nos lo recomendaron.

Pero el mozo no nos atendio bien.

La provoleta estaba seca!

Pedimos bife de chorizo y asado.
El asado muy pequeño y el bife de chorizo medio duro...

Asi que la verdad no lo recomiendo.