“Excelente parrilla”

El Quincho del Tio Querido
En el puesto nº 15 de 119 Restaurantes en Puerto Iguazú
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 abril 2014

Fuimos en familia en semana de turismo a cataratas y fuimos a comer parrilla, tuvimos que reservar porque se llena de gente, hay espectáculo en vivo. La comida es muy buena, el ambiente también, los postres excelentes y todo a muy buen precio

Escribe una opiniónOpiniones (4.632)

Opinión escrita 22 abril 2014

Los platos son riquisimos, abundantes y barato! El mozo que me toco a mi no fue muy bueno pero se veia que los demas si. EL ambiente espectacultar, musica en vivo.

Opinión escrita 22 abril 2014

no puedes dejar el plan de probar la mejor carne de puerto iguazu, fue la recomendación y es verdad, deliciosos platos, unos chunchullines de lujo, la carne y demás muy buena
ojo, cierran de 3 a 7 pm.

Opinión escrita 20 abril 2014

Un restaurante grande y muy iluminado (aunque hubo un apagón que duró varios minutos y no había ni una velita...) con terrazas interiores y exteriores. Muy prolijo y con buena atención .
La comida aceptable a un precio similar a otros de la zona.

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Somos de la ciudad... fuimos al local solo para encontrarnos con el chico gordito de la entrada, corriendo a decirnos que no habia lugar.... miramos y habia varias mesas vacias... el dinero de la gente de iguazu no vale o es un lugar solo para brasileros????

3  Gracias, JuanjoPy85 .