“El mejor bifé de chorizo que he probado”

El Quincho del Tio Querido
En el puesto nº 17 de 116 Restaurantes en Puerto Iguazú
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El mejor bifé de chorizo que he probado”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Un lugar genial. La comida, la atención, el sitio, todo excelente. Para nada costoso. El bifé de chorizo que probé ha sido, en mi opinión, el mejor que me hayan servido en toda mi vida. Destacadísimo y recomendadísimo.

• Visitado el junio de 2014

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
Olavarria, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“rico”
Opinión escrita el 29 julio 2014

muy buena comida..con show de música incluido! quizá un poco fuerte por demás la música..pero linda musica

La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy buena parrilla.”
Opinión escrita el 28 julio 2014

De lo mejor de Pto Iguazú y no es caro. Porciones abundantes, tenés que ir temprano porque se llena de brazucas, pero vale la pena.

Maringa, PR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Fuimos dos personas sin reserva y conseguimos mesa. Muy buena la atencion, la comida excelente y buen show!!! Muy recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente atención, muy buena ambientación, peeeero....”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Peeeero la calidad de la carne y los postres ha empeorado muchísimo desde la última vez que fuimos. En el 2011, cuando todavía estaban en el centro detrás del Hotel Libertador no dejamos de ir a almorzar ni cenar ninguno de los días que estuvimos en Iguazú. La parrilla y los platos de cocina eran espectaculares pero la atención no era buena. Ahora nos pasó lo contrario, nos atendieron de maravillas, el lugar está mucho mejor puesto, mejor decorado pero la carne muy dura, las achuras de baja calidad y papas fritas de plástico (prefritas/congeladas). De postre pedimos mouse de chocolate (parecía el de cajita ...) y un mamón que en lugar de ser en almibar era al agua, duro y sin gusto). Para los argentinos que comemos parrilladas seguido y somos exigentes con la carne, no creo que éste sea un buen lugar para comer!

• Visitado el julio de 2014