“excelentes pastas”

En el puesto nº 14 de 119 Restaurantes en Puerto Iguazú
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante La Toscana ofrece platos típicos y tradicionales de la cocina Italiana. Localizado en la romántica ciudad argentina de Puerto Iguazú, muy cerca de la estación de servicio Shell, situada en Av. Córdoba 454, La Toscana es una gran referencia gastronómica de la región. Venga a conocer la tratoria mas italiana de Argentina!
Opinión escrita 1 septiembre 2013

a mi parecer el mejor lugar de comida en puerto iguazu. estuve 7 dias asi que pude ir a bastantes lugares.. y para mi este es el mejor restaurante. empezando por su calida atencion y recibimiento de su personal. te dan una entradita y pan caliente, exquisito! fui 2 noches a este lugar. los platos q probe fueron pastas e igual mi novia. todos muy bien presentados, calientes y ricos. ojo no son abundantes.. las salsas son caseras, mejorando aun mas el plato. los postres son elaborados en el momento es por eso que hay que esperar un poco pero vale la pena. el lugar esta muy bien ambientado. los precios son similares a los de los restaurantes en capital federal o ligeramente mas caros... pero para mi valen la pena!!! lo recomiendo! volveria!! y como si fuera poco me quede con ganas de ir mas noches!!! ahh.. no dejen de probar los ñoquis de espinaca! los mejores que probe lejos! los felicito a todos alli en la toscana! sigan asi!

Opinión escrita 12 agosto 2013

Las pastas muy buenas. Salsas muy sabrosas.
El pollo también muy rico.
El lugar normal. Muy tranquilo. Algo alejado del centro, en una zona un tanto oscura, pero nada para preocuparse.
Los precios un poquito más altos que los de lugares similares en Puerto Iguazú.
Atención normal.

Opinión escrita 28 junio 2013

Llegamos a La Toscana con el deseo de comer rico y no nos defraudó!!..el lugar es muy cálido,sencillo y elegante a la ves,tiene una excelente carta de vinos y el menú es muy amplio..mi marido eligió risotto con calamares y yo degusté unos riquísimos sorrentinos rellenos de salmón.
Sín dudas excelente relación calidad-precio.

Opinión escrita 24 junio 2013

Un lugar para ir a cenar y sin reclamo alguno, atendido personalmente, con unas pastas exelentes y mejor aun la atención de los chicos, siempre supervisados por los dueños q son de 10-

Opinión escrita 27 mayo 2013

Siempre estuve interesada en visitar este Restaurante ya que me habían hablado mucho del lugar y de su excelente comida. Pues así fue tal como lo había visto en críticas anteriores y oído en comentarios de otra gente, uno se siente como si estuviera en otro lugar cuando entra a La Toscana. Me toco la suerte de degustar unos sorrentinos rellenos de salmón con salsa a la crema y de postre unos crépes con dulce de leche y crema, la verdad que todo exquisito!!! la atención muy buena también. Altamente recomendable!