“Excelente”

En el puesto nº 10 de 125 Restaurantes en Puerto Iguazú
Intervalo de precios: 10 US$ - 25 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante La Toscana ofrece platos típicos y tradicionales de la cocina Italiana. Localizado en la romántica ciudad argentina de Puerto Iguazú, muy cerca de la estación de servicio Shell, situada en Av. Córdoba 454, La Toscana es una gran referencia gastronómica de la región. Venga a conocer la tratoria mas italiana de Argentina!
Opinión escrita 11 noviembre 2013

El trato del personal es excelente. Las pastas son inigualables, el lugar donde las elaboran se encuentra a la vista, impecable todo. Probe sorrentinos rellenos de salmón rosado, realmente exquisito. Hay pocos lugares donde uno pueda comer pastas tan ricas y que se nota que utilizan buena mercadería, este es uno de ellos sin duda, muy recomendable.
Gianluca muy atento con todos los comensales, mis felicitaciones.

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenísimo recomendado es la segunda vez y nos encanto todo de nuevo por eso nuestra opinión de excelente

Opinión escrita 22 septiembre 2013

La cocina a la vista de los comensales, platos super degustables, decoración del lugar a tono. Delicadeza!

Opinión escrita 7 septiembre 2013

buena carta de vinos, las pastas bien tambien, pero por el precio pense que seria mejor, quizas me forme mas espectativa de lo que realmente es.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

La tercera semana de agosto fuimos con mi novio a conocer por primera vez las Cataratas de Iguazú, yo me encargué de averiguar las excursiones y él los lugares para comer. La primera noche quisimos llegar sin un mapa a este restorán y nos dio un poco de miedo ya q las calles son bastante oscuras así q preferimos ir donde había más luz. La segunda noche ya nos aminamos y lo encontramos! Pero era domingo y estaba cerrado. La verdad q a simple vista y estando cerrado no me dio muy buena impresión pero mi novio había leído buenas críticas así q la tercera noche volvimos... Pido perdón por mi primera impresión! Es un restorán chiquito, con no mas de 10 mesas, muy bien iluminado, tranquilo, muy buena atención, muy ricas entradas y panera pero por sobre todo deliciosas pastas!!! Fuimos a cenar 2 veces y nos perdimos la tercera porq estaba relampagueando (al final no llovió y lo lamentamos mucho!). Probamos 4 platos de pastas distintos y todos estaban demasiado ricos y muy bien presentados! Cuidado porq llegan a la mesa muy calientes! Tb probamos el volcán de chocolate q en la carta figura como torta de chocolate con helado, aviso q tardan en traerlo a la mesa porq lo hacen en el momento (unos 20 minutos) pero es muy rico. Realmente desearía un lugar así para comer pastas en CABA. No hace falta aclarar: LO RECOMIENDO!