“excelente opcion para relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hotel de la Fonte

Boutique Hotel de la Fonte
Ocupa el puesto n.º11 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
Ciudad Victoria, México
“excelente opcion para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

En general calificaria mi estancia como bastante grata. El hotel se encuentra muy bien ubicado, practicamente puedes ir caminando a los principales lugares. Si deseas ir a las cataratas hay un camion que pasa casi enfrente del hotel o en caso de preferirlo tambien puedes conseguir un taxi facilmente en la recepcion. Los empleados son muy amables y serviciales, lo que considero le da un plus al hotel.La vista del jardi es preciosa, ideal para sentarse y relajarse, ya sea desde la terraza de la habitacion o la alberca. La comida esta deliciosa, estilo gourmet, el precio es un poco elevado pero definitivamente vale la pena. Las habitaciones son amplias aunque un poco rusticas para mi gusto (sobre todo el baño), pero si lo que buscas es un lugar tranquilo para descanzar y relajarte es una excelente opcion

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Estuvimos solo por una noche alojados. Fue nuestra ultima noche del largo viaje de Luna de Miel. Al comentarle esto a Gonzalo de Front Desk el nos informo que nos regalaban una botella de champagne para poder festejar!.
El hotel es hermoso!!! y con un jardín suuper natural, una hermosa pileta, hidromasaje y lugar para masajes.
A la noche cenamos y comimos comidas INCREIBLES!!!, nos regalaron dos entradas que estaban increibles. Recomiendo el plato Surrealismo (hay que animarse!!!) es espectacular!!!.
La dueña:LO MAS! una genia!! Gracias gente por tan espectacular estadía!! VOLVEREMOS!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Habíamos reservado en este hotel 10 días antes de nuestra llegada, una habitación standard a un precio de 150 euros. Con semejante precio lo que pensábamos encontrar era un buen hotel que hiciese honor a la denominación de "hotel boutique", es decir, un alojamiento con encanto. Pues bien, este establecimiento tiene un jardín agradable y un edificio principal donde se encuentra el restaurante, decorado con cierto gusto. La habitación, fue toda una sorpresa por su mediocridad, pequeña, incomoda, sin lugar donde colgar nada, ni siquiera bonita. El cuarto de baño diminuto, sin lugar donde depositar las cosas de aseo que tienes que ponerlas en el suelo. Ni geles, ni champú, ni nada de nada, una pastilla de jabón y nada más. Ni un vaso para beber agua , ni agua mineral cortesía del hotel. La iluminación malísima, ni una lámpara al lado de la cama para lectura. La ropa de cama es de una calidad nefasta, la sabana bajera resbala sobre el cubre colchon que es puro plastico, el colchon de mala calidad no ofrece un buen descanso.Además de toda la incomodidad, las habitaciones son vulgares, ni un solo detalle de buen gusto y lo,peor, pagar por una habitación semejante 150 euros para tener que estar saltando por encima de las maletas, pues no me parece. Lo peor es que el día que llegamos. Descubrimos que las habitaciones eran un 36 por ciento más baratas, cuando reclamamos nos dijeron que no pensaban aplicarnos ningún descuento porque habíamos reservado a un precio y que eso era inamovible, además era a través de booking y ya estaba cargado, esto me pareció poco elegante por parte del hotel, viajo mucho y ante situaciones así y sin reclamar nunca los hoteles o te mejoran el precio o te mejoran la habitación, algo que podrían haber hecho porque el hotel estaba semi vacío, no sólo no lo hicieron, además nos dieron la habitación que tenía una obra justo enfrente con lo incómodo que esto resulta. Horrible, se te queda cara de tonto cuando sabes que estas pagando casi el doble por una mediocre habitación que el resto de los huéspedes.
Sólo en el ckeck out cuando pretendían cobrarme dos botellas de agua mineral que había consumido del mini bar y monté en cólera ya que me parecía que después de cobrarme 150 euros encima me quisieran cobrar el agua, decidieron no cobrarme los impuestos,,aún así acabe pagando 126 euros, mucho más que el precio de la habitación que ofertaban.
No recomiendo este lugar. La relación calidad precio es pésima.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Estuvimos 2 noches en el hotel de la Fonte. El desayuno no es buffet, sino que te sirven una bandeja individual con una serie de cosas (1 yogurt, 1 huevo, 1 vaso de zumo....) con lo que no puedes elegir qué desayunar. Tampoco hay casi amenities en el baño de la habitación (un par de pastillas de jabón únicamente). Al hacernos la cuenta (las tarifas las tienen en dólares americanos y si les pagábamos en pesos argentinos en efectivo nos hacían un 10% de descuento) tuvimos que revisar la factura porque no nos la habían hecho bien (por supuesto, a su favor, claro). Nos organizaron la visitas a las cataratas de Iguazú sin consultarnos (luego nos enteramos que se llevan una comisión, así que ojo con esto). Lo único recomendable de este hotel es la cena que, aunque un poco caro, es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitacion Agua, con jacuzzi, aunque no lo pudimos utilizar porque medía aproximadam...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Bueno , con hermoso jardin muy bien cuidado por Mike...La atencion de Ariel y Vanesa muy agradable....el desayuno muy bueno y presentado muy original....comparto muchas opiniones en general ....Para mejorar el baño...no tiene lugar donde apoyar nada y la ducha lo malo que te bañas y toda el agua se sale, al no haber cortina ni mampara...lo que es muy deprolijo...la habitacion que nos toco muy pequeña..las fotos confunden !!!!..Y lo que si No comparto,es el Precio!!!!, Es muy caro para el servicio que prestan...convengamos que la amabilidad es lo minimo que nos merecemos...y hay igual hospedaje con mejor ubicacion. y a menos precio.
Para destacar el servicio de Julio que nos busco en el aeropuerto,muy atento .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Boutique Hotel de la Fonte

Establecimiento: Boutique Hotel de la Fonte
Dirección: 1 de Mayo y Corrientes s/n, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boutique Hotel de la Fonte 3.5*
Somos un distinto y único Hotel Boutique, enmarcado en un parque rodeado por una exuberante naturaleza tropical. Estamos ubicados a 450 mts del Hito Tres Fronteras, a 600 mts del microcentro de Puerto Iguazú y a 18 km del Parque Nacional Iguazú, donde se encuentran las Cataratas del Iguazú. Lunes el restaurante esta cerrado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel de la Fonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique La Fonte Iguazu
Boutique Hotel De La Fonte Puerto Iguazú, Misiones