Boutique Hotel de la Fonte
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Yvera Cataratas(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Hotel Guaminí Misión(Puerto Iguazú)
Marangatu(Puerto Iguazú)
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
El Libertador(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Hotel Jardín de Iguazú(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
El Paraiso Apart Hotel(Puerto Iguazú)
589 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 marzo 2013

La verdad es que visite muchos hoteles en casi toda Argentina, pero este hotel me encanto!! primero el parque!! un lugar super tranquilo donde es muy facil relajarse, lleno de plantas y fuentes algo que me gusto mucho ya que se puede escuchar todo el tiempo el sonido del agua y los pajaros cantando!
Algo que me gusto mucho es el servicio, sobre todo en el front desk, apenas llegamos nos invitaron con una copa de champagne WOW! ademas de darnos toda la informacion sobre las actividades en el parque de cataratas, ya que por eso visitamos Iguazu.
Simona y Matheo los dueños (italianos) nos trataron como reyes! Pero si tengo que hacer un comentario creo que el mas importante es el restaurant!! Matheo nos convido unas bruschetas exquisitasssss!! y el resto de la comida fue exelente!!! recomiendo el plato cubismo, inspirado en los pintores favoritos del chef!!
Todo exelente, la verdad un hotel super recomendable para viajar en pareja o de luna de miel!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
BHFIguazu, Propietario en Boutique Hotel de la Fonte, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Agradecemos su comentario, para nosotros es importante para seguir mejorando. Muchísimas gracias. Esperamos volver a verlo/os.
Los saludamos atentamente;
Simona y Matteo

Opinión escrita 5 marzo 2013

En general calificaria mi estancia como bastante grata. El hotel se encuentra muy bien ubicado, practicamente puedes ir caminando a los principales lugares. Si deseas ir a las cataratas hay un camion que pasa casi enfrente del hotel o en caso de preferirlo tambien puedes conseguir un taxi facilmente en la recepcion. Los empleados son muy amables y serviciales, lo que considero le da un plus al hotel.La vista del jardi es preciosa, ideal para sentarse y relajarse, ya sea desde la terraza de la habitacion o la alberca. La comida esta deliciosa, estilo gourmet, el precio es un poco elevado pero definitivamente vale la pena. Las habitaciones son amplias aunque un poco rusticas para mi gusto (sobre todo el baño), pero si lo que buscas es un lugar tranquilo para descanzar y relajarte es una excelente opcion

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2013

Estuvimos solo por una noche alojados. Fue nuestra ultima noche del largo viaje de Luna de Miel. Al comentarle esto a Gonzalo de Front Desk el nos informo que nos regalaban una botella de champagne para poder festejar!.
El hotel es hermoso!!! y con un jardín suuper natural, una hermosa pileta, hidromasaje y lugar para masajes.
A la noche cenamos y comimos comidas INCREIBLES!!!, nos regalaron dos entradas que estaban increibles. Recomiendo el plato Surrealismo (hay que animarse!!!) es espectacular!!!.
La dueña:LO MAS! una genia!! Gracias gente por tan espectacular estadía!! VOLVEREMOS!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2012

Habíamos reservado en este hotel 10 días antes de nuestra llegada, una habitación standard a un precio de 150 euros. Con semejante precio lo que pensábamos encontrar era un buen hotel que hiciese honor a la denominación de "hotel boutique", es decir, un alojamiento con encanto. Pues bien, este establecimiento tiene un jardín agradable y un edificio principal donde se encuentra el restaurante, decorado con cierto gusto. La habitación, fue toda una sorpresa por su mediocridad, pequeña, incomoda, sin lugar donde colgar nada, ni siquiera bonita. El cuarto de baño diminuto, sin lugar donde depositar las cosas de aseo que tienes que ponerlas en el suelo. Ni geles, ni champú, ni nada de nada, una pastilla de jabón y nada más. Ni un vaso para beber agua , ni agua mineral cortesía del hotel. La iluminación malísima, ni una lámpara al lado de la cama para lectura. La ropa de cama es de una calidad nefasta, la sabana bajera resbala sobre el cubre colchon que es puro plastico, el colchon de mala calidad no ofrece un buen descanso.Además de toda la incomodidad, las habitaciones son vulgares, ni un solo detalle de buen gusto y lo,peor, pagar por una habitación semejante 150 euros para tener que estar saltando por encima de las maletas, pues no me parece. Lo peor es que el día que llegamos. Descubrimos que las habitaciones eran un 36 por ciento más baratas, cuando reclamamos nos dijeron que no pensaban aplicarnos ningún descuento porque habíamos reservado a un precio y que eso era inamovible, además era a través de booking y ya estaba cargado, esto me pareció poco elegante por parte del hotel, viajo mucho y ante situaciones así y sin reclamar nunca los hoteles o te mejoran el precio o te mejoran la habitación, algo que podrían haber hecho porque el hotel estaba semi vacío, no sólo no lo hicieron, además nos dieron la habitación que tenía una obra justo enfrente con lo incómodo que esto resulta. Horrible, se te queda cara de tonto cuando sabes que estas pagando casi el doble por una mediocre habitación que el resto de los huéspedes.
Sólo en el ckeck out cuando pretendían cobrarme dos botellas de agua mineral que había consumido del mini bar y monté en cólera ya que me parecía que después de cobrarme 150 euros encima me quisieran cobrar el agua, decidieron no cobrarme los impuestos,,aún así acabe pagando 126 euros, mucho más que el precio de la habitación que ofertaban.
No recomiendo este lugar. La relación calidad precio es pésima.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Estuvimos 2 noches en el hotel de la Fonte. El desayuno no es buffet, sino que te sirven una bandeja individual con una serie de cosas (1 yogurt, 1 huevo, 1 vaso de zumo....) con lo que no puedes elegir qué desayunar. Tampoco hay casi amenities en el baño de la habitación (un par de pastillas de jabón únicamente). Al hacernos la cuenta (las tarifas las tienen en dólares americanos y si les pagábamos en pesos argentinos en efectivo nos hacían un 10% de descuento) tuvimos que revisar la factura porque no nos la habían hecho bien (por supuesto, a su favor, claro). Nos organizaron la visitas a las cataratas de Iguazú sin consultarnos (luego nos enteramos que se llevan una comisión, así que ojo con esto). Lo único recomendable de este hotel es la cena que, aunque un poco caro, es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitacion Agua, con jacuzzi, aunque no lo pudimos utilizar porque medía aproximadamente 1 metro de largo y 40cm de ancho... Para llegar a esta habitación hay que subir unas excaleras que, con maletas pesadas, resultan un poco incómodas.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja