“pasimo es pocooo...”

Residencial Guarani
Residencial Guarani
Ocupa el puesto n.º46 de 54 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Opinión escrita 11 julio 2013

Llegamos despues de recorrer 1300 kilometros , cuando nos llevaron a la habitacion no tenia luz por lo cual nos hubicaron en otra, Al querer tomar una ducha nos dimos cuenta que no habia agua caliente , mejor dicho no salia agua , nos alquilaron un apart para 5 personas y solo habia una mesa de bar y 2 sillas ,Para acceder a la cocina habia que bajar por una escalera de 10 metros , a la cocina le faltaban las hornallas y la heladera sucia eran compartida entre todas las demas habitaciones , un desastre .. Tuve que salir a las 10 de la noche a buscar otro lugar para alojarme , encontre un lugar muy bueno y a mitar de precio que este..

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 julio 2013

Buena ubicación.
Desayuno aceptable.
Buena relación con el precio.
Colchones cómodos. Muy buenas frazadas.
Tranquilidad. Ducha con agua caliente de termotanque y no de calefón eléctrico en la ducha.
Es un lugar familiar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2013

muy buenoooo, la atención formidable, son muy atentos y se acomodan a cada necesidad, todo muy confortable, la pileta hermosa la limpian todas las mañanas, la verdad pase unos dias hermosos en este hotel. lo recomiendo 100% vale la pena visitar este lugar, es completamente un clima de amistad y respeto. me sorprendieron con la atención......me brindaron mas de lo esperado. mi esposo y yo quedamos enteramente conformes. saludos karina ramón y pablo gracias por haber echo tan cómoda nuestra estadía :)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Fuimos con mi esposa,olores mala atencion,no hay agua para bañarse ,no lo recomiendo,el peor lugar de iguazu,los aire acondicionado no funcionan,la pileta sucia no se que mas decir,el desayuno muy miserable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2012

precioso ahora con nuevos dueños atencion personalizada el desayuno muy rico aparte te organizan las excursiones a paraguay brasil muy buenos precios as habitaciones muy amplias especial para una grande familia la piscina muy limpia excelente espero volver pronto saludos a mario karina tina y ramon!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 54 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residencial Guarani 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Guarani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Guarani Puerto Iguazu
Hotel Residencial Guarani Puerto Iguazu