“Mejor Opcion, vale la pena la inversion”

Amerian Portal del Iguazú
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 25 agosto 2011

Fuimos con mi esposo e hijo de 3 años. La atención es excelente, muy serviciales, atentos a los detalles. Cataratas llueve muy seguido y durante todo el año, este Hotel no solo te ofrece la piscina exterior como la mayoría de los Hoteles sino que también tiene una techada con jacuzzi, que es climatizada, eso es un alivio porque cuando llueve se van a dar cuenta de lo agradable que es este Hotel! Para mi es muy importante el Hotel en este destino y me alegro la buena eleccion que hice, por los servicios que tiene. Nos alojamos en una suite vista al Río. La suite tiene un balcón con sillas para disfrutar el paisaje, la habitación tienen una mesa con sillas, frigobar, cafetera, un estar con sillones, una cama creo que será tipo King, y el baño que es compartimentado tiene jacuzzi doble. Tiene LCD con reproductor de DVD La comida era muy rica aunque la media pensión era 1/2 carta y no variaba mucho el menú. A la noche había una persona que tocaba el piano, un placer a los oídos. Con realción a otras comidas, pedimos unas picadas para el almuerzo y fueron fabulosas! El ascensor es muy lindo. El Hotel está a pocos pasos del Hito 3 Fronteras, asi que se puede ir y volver caminando. La zona es muy linda (de lo mejor que vi en Cataratas). Nos trataron muy bien No es un Hotel económico pero vale la pena, creo que a diferencia de otros destinos en Cataratas la elección del Hotel es muy importante, porque fuera de las excursiones solo te queda hacer vida de Hotel. Es muy recomendable para Luna de miel!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2011

Agradecidos por tus comentarios Kamila. Los esperamos con gusto en una proxima visita ! Saludos Cordiales.

1.198 - 1.202 de 1.719 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2011

totalmente recomendado, bellas instalaciones, aunque al llegar no de esa impresion falta pasar para ver el estado real de hotel, totalmente renovado, exelente gusto, piscina exterior, y pileta climatizada interna, restaurante, internet gratuito, habitaciones bonitas, con balcon, exelente vista, precioso, de verdad gratamente sorprendido por este hotel, tranquilo ideal para descansar luego de la larga visita a las cataratas...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2011

Hola Emil ! Muchas gracias por sus comentarios ! Agradecemos profundamente las criticas que nos ha dejado y lo invitamos nuevamente a visitarnos para que descubra las nuevas obras que estamos inagurando en el Hotel. Saludos desde Iguazu !!

Opinión escrita 2 agosto 2011

A pesar de tener muy buena atencion por parte del personal, limpieza, organizacion, casi todo perfectamente pensado, el hotel creo que no llega a tener 5 años de vida y ya se notan algunos detalles de falta de mantenimiento en el edificio, como por ejemplo en la pileta climatizada el piso de madera esta un tanto descuidado y dañado, el estacionamiento no tiene un paso con cemento, en caso de lluvia te mojas y ensucias los calzados pasando por el cesped.
Sacando esos detalles , muy recomendable por la tranquilidad y seguridad , muy buen servicio en gral recomendable para julio (no lo visite en otra oportunidad)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado Victor: muchas gracias por sus comentarios. Los mismos nos ayudan a crecer y sobre todo a mejorar los servicios que brindamos.
Sobre su observacion aprovecho para comentarle que el Hotel tiene 3 años desde su apertura.
En estos momentos estamos aprovechando el mes de Agosto de baja temporada para realizar arreglos y sobre todo cambiar el deck de la piscina.
Lo invitamos a alojarse en una proxima oprtunidad para que compruebe las reformas.
Cordiales Saludos

Opinión escrita 23 julio 2011

Pasamos cinco días en este hotel. Es un hotel nuevo (no más de tres años) ubicado en un lugar increíble, justo al lado del cruce de los ríos Iguazú y Paraná. Desde la ventana de la habitación se veían Brasil y Paraguay. Tiene SPA en el último piso y el sauna tiene un ventanal desde el que se ven los tres países. La piscina interior es buena, aunque a veces el agua se encontraba un poco fría. La piscina exterior es hermosa, con doble nivel, cayendo el agua de una piscina como en una catarata hacia la piscina del nivel inferior.
Las habitaciones no son muy amplias pero son cómodas y bonitas.
Tiene dos restaurantes y dos bares y todo el personal se mostró muy amable.
Con seguridad si volviéramos a Cataratas volveríamos al Amerian.

Opinión escrita 15 julio 2011

Muy buena atencion de parte del personal desde mucamas a mozos. Limpieza excelente en la habitación. Hermosos decorados y confort. . El wifi funcionaba a la perfeccion. Vistas hermosas
Variedad en alimentos para desayuno, pero habia yogures vencidos... El restaurant por la noche la comida y atencion muy bien, le faltaba iluminacion, no era un ambiente muy familiar.
La psicina interior no estuvo habilitada en los 4 dias que nos alojamos, pero nos ofrecian usar el jacuzzi del hotel por este inconveniente.
El estacionamiento al aire libre sin techar no nos agradó; además resultaba chico para la cantidad de gente alojada, generando embotellamientos en la entrada del hotel por los coches de turismo parados alli mas los autos que no entraban en el estacionamiento que eran dejados ahi.
Pero en general nos gusto mucho y la pasamos muy bien, lo recomiendo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Falls Iguazu Hotel & Spa
N.° 2 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
Rango de precios: 118 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu