“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Portal del Iguazú

Añadiste Amerian Portal del Iguazú a tu lista de perfiles guardados
Amerian Portal del Iguazú
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Platino
buenos aires
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Recomendamos fervientemente este hotel porque tanto las instalaciones, como la gastronomía (desayunos abundantes y variados / bar abierto casi todo el día / restaurant de primera), son muy muy buenas, pero, por sobretodo queremos destacar la atención y calidez del personal: siempre amables y bien dispuestos para ayudarnos. Este mismo trato también lo encontramos en la gente de Puerto Iguazú (mozos, conductores de micros, remiseros, personal del parque Iguazú, etcétéra). Otro punto fuerte del hotel es que nos permitieron seguir disfrutando de las instalaciones luego del check out (11 hs) y hasta nuestra partida hacia el aeropuerto a la tarde.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimados,

Simplemente gracias por tan bellas palabras. Nos alegra mucho y nos reconforta saber que se destaque la buena atencion y amabilidad de nuestro personal.
Trabajamos para brindar cada dia un mejor servicio.
Afectuosos saludos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (327)
  • Árabe primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

pasamos una sola noche y nos trataron como si pasamos 20. las habitaciones muy lindas. completas. el desayuno muy abundante , los platos de la cena muy ricos. y la pileta con vista al rio muy buena!! recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Espipina:

Nos alegra mucho saber que han tenido una agradable y placentera estadía.
Los esperamos nuevamente para que en una proxima visita pasen mas de una noche sorprendiendose con todas nuestras propuestas.
Cordiales Saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

El Hotel me parecio muy bueno, la amablidad del personal se debe destacar desde el mozo - Esteban-que atiende en el restaurant hasta las chicas que atienden en la recepcion, los choferes que hacen las excursiones que estan en la puerta ,destaco al Sr Andres por su amabilidad, cambio de toallas, etc, la limpieza del hotel es muy buena, la piscina, grande y una vista impresionante, pase un cumpleaños. barbaro....el buffet que hay en desayuno puntaje 9, es para ir de nuevo, es un cinco estrellas de verdad..lo unico que critico tendrian que hacer unos arreglos en algunos detalles que el hotel tiene por el uso de los pasajeros..lo mejor que tiene el hotel es la vista de las habitaciones al rio se ve Brasil y Paraguay......

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimada Frida:

Es un placer saber que has pasado un hermoso cumpleaños y sobre todo en nuestra casa !!
Realmente es muy gratificante tener estas devoluciones de nuestros pasajeros y saber que la atencion y el servicio día a día sigue siendo destacado.
Muchisimas gracias !! Los esperamos nuevamente.
Saludos cordiales.
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Atencion, muy buena y cordial. vista de las habitaciones muy bueno, limpieza muy buena, hubicacion del hotel buena en pleno centro, regular en cuanto a la distancia y traslado a los parques requiere traslados caros, servicio de comidas en hotel, desayuno bueno, cenas o almuerzo regular.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Jose:

Muchas gracias por publicar sus comentarios. Nos halaga mucho que haya gustado de nuestro Hotel, sus instalaciones y nuestros servicios.
Destacamos su ubicacion unica en la conjuncion de los ríos Paraná e Iguazu y la cercanía entre Paraguay y Brasil. Estamos a muy pocas cuadras del Centro de la ciudad.
En si todos los hoteles se encuentran retirados del Parque Nacional ya que este se ubica fuera de la ciudad.
Estamos trabajando en mejorar nuestro servicio de Alimentos y Bebidas. Sus criticas nos ayudan a crecer. Gracias !!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

lindo hotel, encantador, una vista para pasar las tardes relajado,descanso, convinando con las catividaes que te presta el hotel.nos gusto mucho

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Jorge:

Nos llena de felicidad sus comentarios. Muchas gracias por publicar !!
Cordiales Saludos,
4.0 de 5 estrellas 1.572 opiniones

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Establecimiento: Amerian Portal del Iguazú
Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu