“Excelente!”

Amerian Portal del Iguazú
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Estuve 3 días y me pareció grandioso hospedarme aquí... atención excelente, muy buenos servicios, una vista impresionante hacia la piscina combinada con el rio Iguazú, zonas verdes hermosas, un jacuzzi genial y la comida espectacular (sobre todo el cheesecake). Muy cercano al centro. Simplemente genial!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al rio son geniales
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2011

Estimado Mauricio,

Gracias por expresar sus comentarios sobre su estadía en Amerian Iguazu.
Nos halaga saber que hemos brindado lo mejor de nosotros para que su experiencia aqui fuera unica ! Los esperamos en una segunda visita a Cataratas.

Hay nuevas opiniones acerca del Amerian Portal del Iguazú
Ver las opiniones más recientes

1.162 - 1.166 de 1.692 opiniones

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Estuvimos en el Hotel Amerian el Octubre de 2011 con amigos. Realmente es un hotel para recomendar. Muy buena atención, todos los servicios del hotel son excelentes y la gente muy predispuesta para todo. Tiene muy buena vista a la triple frontera y amplios espacios comunes. Para volver!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Estimada Adriana,

Muchas gracias por dejar tan bellos comentarios sobre nuestro Hotel. Nos complace saber que han tenido una maravillosa estadía. Deseamos volver a recibirlos pronto !

Opinión escrita 19 octubre 2011

He pasado en el hotel 5 dias y 4 noches. Realmente la cordialidad del personal es para destacar, coincidiendo ademas que las instalaciones son excelentes. La vista al rio increible, accesible para ir al centro si quieren caminando. Solo tengo para objetar los precios del frigobar (mayores que en hoteles 5 * de europa, y los precios de los vinos en el restaurant, que quintuplican en algunos casos su precio en un negocio. Obviamente esto lo apreciamos los argentinos que conocemos esos vinos y sus costos pero TAMBIEN LOS EXTRANJEROS ya que en dos noches que cenamos alli NO HABIA MESAS CONSUMIENDO VINO. Curioso no? Pero lo mas grave (me parece) es el precio del agua mineral en la habitacion , asi que si uno debe tomarla debe pagar 6 U$S la botella, y el color de la que viene por cañerias no invita a consumirla.........De todos modos vale la estadia

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al lobby(en distintos niveles) asi que por lo menos en el primer piso y a...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2011

Estimado Barreyro:

Muchas Gracias por dejar sus comentarios. Esperamos hayan tenido una placentera estadia.
Lo esperamos en una proxima oportunidad.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 18 octubre 2011

Recomendamos fervientemente este hotel porque tanto las instalaciones, como la gastronomía (desayunos abundantes y variados / bar abierto casi todo el día / restaurant de primera), son muy muy buenas, pero, por sobretodo queremos destacar la atención y calidez del personal: siempre amables y bien dispuestos para ayudarnos. Este mismo trato también lo encontramos en la gente de Puerto Iguazú (mozos, conductores de micros, remiseros, personal del parque Iguazú, etcétéra). Otro punto fuerte del hotel es que nos permitieron seguir disfrutando de las instalaciones luego del check out (11 hs) y hasta nuestra partida hacia el aeropuerto a la tarde.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2011

Estimados,

Simplemente gracias por tan bellas palabras. Nos alegra mucho y nos reconforta saber que se destaque la buena atencion y amabilidad de nuestro personal.
Trabajamos para brindar cada dia un mejor servicio.
Afectuosos saludos.

Opinión escrita 7 octubre 2011

pasamos una sola noche y nos trataron como si pasamos 20. las habitaciones muy lindas. completas. el desayuno muy abundante , los platos de la cena muy ricos. y la pileta con vista al rio muy buena!! recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2011

Espipina:

Nos alegra mucho saber que han tenido una agradable y placentera estadía.
Los esperamos nuevamente para que en una proxima visita pasen mas de una noche sorprendiendose con todas nuestras propuestas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Falls Iguazu Hotel & Spa
N.° 2 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
Rango de precios: 103 € - 330 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu