“fuimos por 3 dias”

Amerian Portal del Iguazú
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 14 febrero 2012

excelente en todo desde nuestra llegada, el personal al servicio nuestro, camaradería, amabilidad, el lgar espectacular y no es del lado brasileño, es en el hito tres fronteras, maravillosa habitación, comida, excursiones, pileta, jacuzzi, el asado a leña del sábado, todavía guardo los olores y en especial los chocolates que me dejaban todos los días en la habitación, delicadeza y atención.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2012

Querida Graciela:

Muchisimas gracias por elegirnos! Nos encanta saber que han tenido una estadia soñada en Amerian Portal. Tratamos de hacer sentir a la gente como en su casa.
Gracias nuevamente y los esperamos en un segundo viaje a Iguazu.

Saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.741)

1.180 - 1.184 de 1.741 opiniones

Opinión escrita 11 febrero 2012

Excelente hotel,ademas me pusieron un auto con chofer y guia para hacer todas las excurciones,el señor isidro,muy atento.todo perfecto menos el masajista masculino que no me gusto su servicio.pero el spa buenisimo.El restaurante muy bueno,atencion,menu y bebidas.

Estimado Daniel,

Muchas gracias por dejar sus comentarios en nuestro site.
Agradecemos su visita y su preferencia.
Lo esperamos en un segundo viaje a Iguazu.
Cordiales Saludos.

Opinión escrita 2 febrero 2012

El Hotel está muy bien ubicado, frente a la triple frontera, a pocas cuadras del centro de Puerto Iguazú. Las vistas de las habitaciones son geniales, la atención del personal es muy personalizada y acogedora, la habitación es funcional, cómoda y con una decoración de buen gusto. La piscina externa es genial, tiene una vista increible a la selva brasilera y a la frontera paraguaya en ambos casos río de por medio. Tiene una piscina interna climatizada muy pintoresca, ideal para entretener a los chicos durante algún día de lluvia o al regreso de alguna excursión ya que se puede estar hasta la noche ahi. También tiene un jacuzzi incorporado a la piscina climatizada. El restaurante es muy ameno, y el desayuno es abundante, tiene absolutamente de todo lo que le pidan. Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2012

Estimada Vero:

Estamos muy contentos de haberlos tenido aqui en Amerian Iguazu.
Apreciamos sus comentarios y devoluciones con respecto al Hotel, servicios y personal.
Sin duda han tenido una grata estadia junto a nosotros.
Esperamos se repita nuevamente.
Gracias otra vez! Afectusos saludos.

Opinión escrita 2 febrero 2012

Nos quedamos en el Amerian, dos noches el pasado Enero. Una excelente infraestructura, con una localización inmejorable. Lo unico que puedo mencionar es la lejania para caminar al centro comercial de Puerto Iguazu, aunque los taxis están disponibles muy cerca. Las habitaciones muy bien decoradas. La vista al río Paraná expectacular. El restaurante muy bueno, y los precios muy, muy razonables. El personal muy atento. Lo unico que nos falto, fue mas explicacion de la recepción sobre las oportunidades de actividades, no relacionadas con el Parque Iguazú.

Estimados,

Muchas gracias por haber elegido Amerian Portal del Iguazu como anfitrion en su visita a las Cataratas del Iguazu.

Apreciamos sus buenos comentarios sobre nuestros servicios y calidez del personal.
Tratamos de que todos nuestros huespedes se sientan como en su casa, por ello la atencion es primordial para nosotros.

Si bien la ubicacion del Hotel es estrategica, en la conjuncion de los Ríos Iguazu y Parana, no estamos tan lejos del centro. Sucede que aqui las cuadras son un poco mas largas a diferencia de otras ciudades. Aun asi brindamos transporte privado y publico ya que el obnibus pasa frente al Hotel.

Deseamos que nos visiten nuevamente.

Desde aqui enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 2 febrero 2012

Excelente hotel. Excelente servicio. La gente que trabaja en todas las áreas del hotel super atentos todos. Estuvimos alojados 7 noches y disfrutamos mucho de de Pto Iguazú como de este hotel maravilloso. La psicina amplia con un buen mantenimiento. La vista de las Tres fronteras desde la habitación es hermosa.
Destaco la predisposición para resolver situaciones siempre brindando una la mejor atención.
Para recomendar : Todo.
"No se pierdan los asados de los sábados en el quincho del hotel". Los asadores se merecen un aplauso!

Consejo sobre las habitaciones: La suite con vista al río: LA MISIONERITA
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2012

Estimada Mercedes:

Muchisimas gracias por dejar su aporte en Trip Advisor. Tan hermosos comentarios hacen a que el destino sea visitado por mas dias, no solo para disfrutar de las instalaciones del Hotel, sino por todas las actividades que ofrece el destino.

Nos halaga saber que nuestro personal cumplio todas las espectativas. Trabajamos para servir asi a todos los huespedes que nos visitan dia a día.

Los esperamos nuevamente para que disfrutren otra estadía soñada en Amerian Portal del Iguazu.

Afectuosos saludos.

Falls Iguazu Hotel & Spa
N.° 2 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
Rango de precios: 115 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Prestigia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu