“Excelente para descansar”

Amerian Portal del Iguazú
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 abril 2012

Nos hospedamos 5 días mi esposo y yo en diciembre y tuvimos una muy buena estancia. El hotel esta muy bien ubicado, en e hito tres fronteras por lo tanto desde la habitacion teniamos una excelente vista a los ríos Iguazú y Paraná y las riveras de Brasil y Paraguay. Al no estar en en centro lo hace un lugar tranquilo para el descanso aunque tampoco estaba lejos del centro, a pie toma unos 15 min.
La habitacíon superior era muy comoda y espaciosa, con un balcon desde el cual se podia observar la piscina del hotel, la cual por cierto cuenta con varios niveles de profundidad excelente para pasar el atarceder alli.
El servicio es muy bueno y las instalaciones estan a la altura, nuestra única cirtica negativa es respecto a los restaurants del hotel,no cuentan con variedad de platos y principalmente en el Restaurant La Mision, pese a no haber tanta gente cuando comimos alli y haber reservado mesa con suficiente anticipacion, tardaron mucho en aternernos y traernos la comida, esto fue lo único que nos parecio no estar a la altura de un hotel 5 estrellas. por lo demas es una muy buena opcion.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2012

Estimada Eli,

Muchas gracias por habernos elegido como hotel para su descanso y disfrute en la ciudad de las Cataratas.
Estamos muy contentos por saber que han tenido una buena estadia y sobre todo que hayan podido disfrutar de esta maravillosa vista que tenemos en el Hotel.
Gracias tambien por dejar sus comentarios respecto al servicio y a las comidas ya estamos trabajando en ello para poder mejorar y brindar un mejor servicio.
Esperamos volver a tener su visita nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Amerian Portal del Iguazú
Ver las opiniones más recientes

1.134 - 1.138 de 1.694 opiniones

Opinión escrita 23 abril 2012

Muy bueno el hotel,la ubicacion excelente,el bar un poco lento y pocas ganas de atender,pasamos unos dias de sol hermosos en pleno invierno del 2011,las cataratas alucinantes, un lugar para recomendar,. cenar en la rueda!!!!!,muy buena comida a excelentes precios.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2012

Estimado Claudio:

Muchas gracias por haber elegido Amerian Portal del Iguazu como hotel en su visita a Cataratas del Iguazu.
Apreciamos su eleccion y sus comentarios referente a la ubicacion y diseño del Hotel.
Estamos trabajando sobre las criticas que nos ha mencionado sobre la atencion de Alimentos y Bebidas para poder corregir estas faltas y brindar un mejor servicio a todos los huespedes que nos eligen.

Opinión escrita 20 abril 2012

Mal servicio cuando llegas, mal servicio en el restaurante, la comida es nefasta, el hotel no esta a la altura

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2012

Estimada Olga:

Lamentamos mucho haberle causado una mala impresion durante su estadia en nuestro hotel. Sinceramente brindamos todo nuestro esfuerzo para lograr que los clientes esten mas que conformes con nuestro servicio.
No siempre los comentarios seran buenos, pero este tipo de criticas sin duda nos ayuda a crecer y ver donde estan las fallas.
Le agradeceria que me brinde mas informacion para poder solucionar estos inconvenientes.

Saludos cordiales

Opinión escrita 20 marzo 2012

en realidad invite a la bruja a cenar y me salio con ir al Amerian y bueno con algunos kms (somos de Posadas) fuimos y estuvo espactacular, habitacion, pileta, el personal y la comida excelente. Detalle, un chandon a las 16 hs obsequio del hotel. Volveremos a los 26 o antes, gracias.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2012

Estimado Charly:

Gracias por elegirnos para celebrar sus 25 años de casados! Felicidades!
Siempre otorgamos a los mieleros, atenciones especiales, para brindar momentos memorables.
Los esperamos el proximo año, van a disfrutar de nuevas instalaciones y servicios que ya los estamos finalizando.

Opinión escrita 18 marzo 2012

El Hotel es hermoso, la pileta preciosa, con reposeras en el agua y sol todo el tiempo, o sea las instalaciones muy muy buenas. Las habitaciones son todas lindas estuve en standard y en suite, con buen gusto y espaciosas, mejores con vista al río. El personal es amable pero escaso. En el front desk presencié cuando a la empleada la llamaban para pedirle una silla de ruedas para una habitación y a la vez cobraba a un señor y hacía mi check in, con toda la voluntad del mundo, no podía atender todo y además el teléfono que sonaba. El servicio de bebidas en la pileta es rápido pero no se te ocurra pedir comida.... tarda demasiado. El restaurant, a la carta, tiene muy ricos platos, aunque también demora un poco. Buena carta de vino. Creo que si sumaran empleados y un poco de capacitación, se soluciona. Ojo que a argentinos y brasileros, si pagan con credit card te pasan la tarifa de dolares a pesos o reales pero al tipo de cambio que no siempre es conveniente o no es como uno hizo mentalmente al momento de reservar.Lo recomiendo pero paciencia, sobre todo con el personal que tiene voluntad pero le falta formación profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores con Vista al río, indudablemente.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2012

Estimada Mari:

Gracias por habernos elegido como anfitriones de sus vacaciones en Iguazu.
Referente a sus comentarios, estamos trabajando en ellos para ajustar detalles, tales como en la entrega de comidas.
Respecto a su opinion sobre el personal de la recepcion, debo decirle, que este lugar es el punto de mas movimiento que tiene un hotel. El personal esta capacitado para desarrollar sus funciones y situaciones que pueden presentarse en el momento. Estamos reforzando el personal de este sector en horarios claves.
Sobre la cotizacion de la moneda como se referia anteriormente, todos los cambios se hacen de acuerdo a la cotizacion que maneja el Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Falls Iguazu Hotel & Spa
N.° 2 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles spa en Puerto Iguazú
Rango de precios: 104 € - 334 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu