“La mejor vista de Puerto Iguazú!”

Amerian Portal del Iguazú
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 27 junio 2012

Recién vuelvo de mis vacaciones en Iguazú y no traigo más que buenos recuerdos. Desde que llegamos al hotel hasta que nos fuimos lo pasamos genial! El personal estuvo todo el tiempo a nuestra disposición, fueron muy amables y profesionales, pero fundamentalmente, transmitieron calidez y cordialidad. Las instalaciones son de primer nivel, los desayunos completos y variados, el restaurant es de los mejores de la ciudad (las ensaladas son imperdibles!). La vista es INCREIBLE!!! Desde el balcón de la habitación se puede disfrutar del encuentro de los ríos Paraná e Iguazú, marcando el punto en el que se tocan Argentina, Brasil y Paraguay! Inolvidable. No pudimos usar la pileta porque era invierno, pero estoy seguro que los que vayan en los meses de calor van a quedar enloquecidos con el tamaño y la variedad de sectores de la misma. Seguro merece quedarse unas noches más para disfrutarla! La única razón por la cual no le asigno un "excelente" es porque hay algunas cosas que se podrían mejorar. Lo más importante es la necesidad de insonorizar las puertas de las habitaciones, para que el ruido del lobby y del comedor no invada las habitaciones. Luego, sugiero mejorar algunos detalles de la habitación, así como el recambio de amenities, apertura de camas y esos pequeños detalles que cuestan muy poco pero generan un enorme impacto. Soy Licenciado en Turismo y docente de las carreras de Turismo y Hotelería, aunque no lo mencioné para no recibir ningún trato especial y poder vivir el hotel como un turista más. En definitiva, la mejor opción para hospedarse en la ciudad de Puerto Iguazú y recargar las pilas para disfrutar al máximo de las maravillosas Cataratas!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al encuentro de los ríos son imperdibles! Sugiero pedir los pisos más alt...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 julio 2012

La mejor vista de puerto Iguazu
Estimado:

Gracias por todas las apreciaciones acerca de los servicios del hotel. Sin duda nuestra ubicación es privilegiada y nuestra infraestructura permite una excelente visualización y una apertura de luz natural increíble. Vale la pena siempre tomarse unos días de descanso para disfrutar de nuestra piscina y de los servicios que ofrece el hotel.
Lo esperamos en una próxima visita !!!

Muchas gracias por elegirnos, además compartir su experiencia.

Hay nuevas opiniones acerca del Amerian Portal del Iguazú
Ver las opiniones más recientes

1.126 - 1.130 de 1.692 opiniones

Opinión escrita 25 junio 2012

La atencion buenisima, la calidad de la gente impresionante, el lugar, la limpieza, orden, la comida buenisima!, todo muy pero muy lindo!!!, que no te daban ganas de salir de hotel, con decirles, que nos hemos quedado 2 días más a disfrutar de las instalaciones!!!! totalmente recomendable!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 junio 2012

Estimados

Desde ya muchas Gracias por elegir Amerian Portal del Iguazu y compartir su experiencia.
Nos sentimos orgullosos de que pueda recomendar nuestros servivios. Y por haber cumplido con todas sus expectativas.
Los invitamos para que conozcan nuestros espacios renovados.

Saludos!

Opinión escrita 12 junio 2012

excelente !!!! nos atendieron muy bien y fueron todos muy amables. el hotel es hermoso y se merece cada una de las cinco estrellas...tiene una vista increible a la triple frontera espero volver pronto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2012

Estimada Carolina:

Muchas Gracias por elegir Amerian Portal del Iguazu.
Sin dudas contamos con una ubicacion privilegiada. Donde se unen los Rios Parana e Iguazu.
Nos alegramos que hayamos cumplido con sus expectativas.

Esperamos tenerlos nuevamente alojados en nuestro hotel.

Opinión escrita 27 mayo 2012

Por su ubicación privilegiada con vista a las tres fronteras, sus habitaciones cómodas y sus hermosos jardines y piscina, es una de las mejores opciones para hospedarse en Puerto Iguazú. Está cerca de todo y a la vez sumergido en la naturaleza. Tiene unos hermosos salones y un muy buen salon desayunador con muy buen desayuno. De los hoteles que visité en esta zona, sin duda este es el que repetiria.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Estimada:

Desde ya muchas Gracias por elegir Amerian Portal del Iguazu.
Nos sentimos muy orgullosos, que nos considere como una de las mejores opciones, para hospedarse en Puerto Iguazu.

Los Esperamos!!!

Opinión escrita 22 mayo 2012

El hotel tiene una vista hermosa, luego de la vista de las cataratas, la vista de los ríos y la triple frontera es hermosa. Se veia el amanecer y el atardecer desde la habitacion. Las habitaciones son amplias, muy limpias y muy lindas decoradas.
El desayuno es super variado y muy rico, hubo un poco de diferencia entre el desayuno durante el fin de semana y durante la semana que como habia menos gente era menos variado.
El personal super atento y amable.
Lo mejor creo es la piscina con la vista al rio. Espectacular!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimada Gabriela:

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estadía en Amerian Portal del Iguazu. Nuestras vistas son impactantes y toda la ambientación esta disseñada para resaltar los detalles autóctonos de nuestra provincia Misiones.
Agradecemos la observación con respecto a la variedad del Desayuno. Ya que nos ayuda a mejorar el servivio.
Esperamos nuevamente su visita.
Saludos Cordiales!!!

Falls Iguazu Hotel & Spa
N.° 2 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
Rango de precios: 103 € - 330 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu