“una excelente eleccion de hotel”

Amerian Portal del Iguazú
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 22 enero 2014

excelente servicio, las habitaciones muy comodas y espaciosas, la atencion del personal fue muy buena siempre a disposicion, esta muy bien ubicado y tiene una vista hermosa. excelente hotel y una excelente eleccion!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son mas tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimada Mabel,
Qué gusto saludarla! Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a dejarnos su comentario. Ser anfitriones de su experiencia y conocer su balance final es una suerte de premio que recibimos y que nos invitan a continuar esforzándonos para mejorar. Nuestro equipo de trabajo es el recurso más valioso, y qué grato saber que nuestros huéspedes lo perciben!
Siempre que piense en Iguazú, la estaremos esperando.
Cordiales saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Amerian Portal del Iguazú
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

Nos alojamos 4 noches, es destacable la atencion del personal y toda la estructura del hotel. Casi no tiene fallas en su funcionamiento. La pileta, el restaurante, la limpieza, el aire acondicionado, el quincho, cada sector con personal que te atiende muy amablemente, es como un gran equipo (hasta el clima ayudo).
Lo recomiendo para pasar una gran estadia en Iguazu.

Consejo sobre las habitaciones: Las del contrafrente tienen vista a la pileta y a las 3 fronteras.

Estimado Sr. Alejandro,

Un gusto saludarlo a través de Trip Advisor. Le agradecemos su comentario. Saber que hemos alcanzado las expectativas de su visita es el mejor reconocimiento. Sus valiosas palabras están a disposición de todos los Departamentos del Hotel. Si planifica volver a Iguazú, no dude en contactarnos, será un honor volver a recibirlo a Ud y su familia!
Nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 19 enero 2014

La atención que tuvieron para mi cumpleaños: me prepararon una torta para el desayuno.
Un plus, el upgrade que nos dieron las dos primeras noches en una suite (214) con estar, comedor, kitchinette, jacuzzi y balcón. Si puedes pagarla, es para quedarse a vivir allí.
Las dos últimas noches pasamos a una standard que es grande (la 118) pero con algún descuido en la alfombra (estaba rota) y que tiene algún detalle de menos que la suite (no hay kitchinette, ni hidromasaje, pantuflas y otros amenities que la suite, sí tiene). Esto hace que baje la standard a un 4 estrellas.
Excelente la cordialidad de todos los empleados.
Las piscinas y la posibilidad de relajarse en una reposera mientras se toma un cocktail (caipirinhas y daiquiris excelentes).
Cercanía al hito de las 3 fronteras, donde se puede pasear, esperar el micro a Cataratas ($35 el pasaje).
Está a unas 20 cuadras del centro (30 pesos el taxi).
Tiene un restaurante, dos bares y un quincho donde se puede comer al lado de las piscinas. Los sábados por la noche hacen asado y buffet frío.
Se puede ir desde y hacia el aeropuerto en un transfer por $40 ida o $70 ida y vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: si te alcanza, reservá una suite junior que realmente es 5 estrellas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Suárez,
Muy buenas tardes desde Iguazú! Y muchísimas gracias por sus palabras. Sin dudas fue un honor acompañarlo en el día de su cumpleaños.
Valoramos cada párrafo de su opinión, la misma ya ha sido enviada a todos los Departamentos del Hotel, es importante que sus palabras lleguen para felicitar a quienes prepararon excelentes tragos! Y nos ayudan a seguir trabajando en la mejora de nuestros servicios.
Ojalá podamos recibirlo nuevamente!
Atentos saludos.

Opinión escrita 18 enero 2014

Este hotel tiene una excelente ubicacion muy confortable y limpio el desayuno esta muy bien completo el personal muy bien se preocupan por la atencion al huesped, lo que no me gusto es la pileta ya que el agua estaba muy sucia y poco mantenida los socalos de la piletas estaban sueltos,

Estimado Huésped,
En principio le agradecemos por su comentario. Es importante conocer su opinión, valoramos que resalte la atención al huésped, es (sin temor a equivocarnos) uno de nuestros objetivos cotidianos. En referencia a la observación sobre la piscina, su comentario será contemplado como punto de partida de las mejoras que debemos implementar.
¡Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano!
Cordialemente.

Opinión escrita 16 enero 2014

Excelente Hotel !! La atención del personal es espectacular. Te atienden de primera. Las instalaciones muy buenas. para destacar la amabilidad de todo el personal. Sin dudas volvería. Para mejorar, el mantenimiento de la pileta, que si bien no estaba sucia, el hecho que llueva con frecuencia en Iguazu amerita que le pasen el limpiafondo mas seguido. Pero aclaro que esta observación no opaca para nada el concepto excelente que me quedó de mi estadía en el Hotel Amerian

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Alejandro,
Desde el Hotel Amerian Portal del Iguazú hacemos llegar nuestro agradecimiento por haber opinado y tendremos en cuenta sus sugerencias con respecto a la pileta, todo es de total ayuda para ir mejorando nuestros servicios.-
Muchísimas gracias y esperamos volver a tenerlo nuevamente como huésped de nuestra casa.-
Saludos cordiales.-

Falls Iguazu Hotel & Spa
N.° 2 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
Rango de precios: 103 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu