“EXCELENCIA, CONFORT Y CALIDEZ”

Amerian Portal del Iguazú
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Platino
common_n_hotel_reviews_1bd8 2.811 votos útiles
“EXCELENCIA, CONFORT Y CALIDEZ”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel cuenta con una ubicación excelsa, a pocos metros del Hito Tres Fronteras y a unas pocas cuadras del centro de Puerto Iguazu. Nos alojamos en familia durante 8 noches.
La climatización en los cuartos es excelente merced al aire acondicionado individual. No asi en sectores comunes donde a veces parece sofocante cuando hace calor. La habitacion "Doble Superior" estaba bien pero podria tener al menos una cama matrimonial de mayor tamaño.
La pileta es magnífica (1,20 prof maxima y 1.60m pileta inferior con cascada) con sector para niños, para resposeras, para tomar algo y para el relax. El servicio de toallas y las batas de buena confeccion aportan para el confort.
El hotel cuenta con dos pequeños bares (Malena y Panambí) en la parte interior (abiertos todo el dia, principalmente para bebidas y algunas minutas) El Quincho "De los Rios" brinda el placer de almorzar con una vista inmejorable o degustar algún Mojito o Licuado en las mesas de la pileta. Además del espectacular "Asado" de los sábados.
La recreación: si bien no realizamos muchas actividades debido a una ola de calor que nos obligaba a circunscribirnos a la pileta es un "Bonus Track". Valoro la predisposición de Elias y Agustina, siempre atentos a conectarte la Wi, ponerte una pelicula, jugar ping pong o acompañarte a Selva Viva, esa proactividad no tiene valor como padres. Las instalaciones de la Recreacion son muy completas, variadas para las edades de los niños y estan bien cuidadas. Proximamente habrá un Tejo.
Otro baluarte del Amerian es su resto "La Mision" abierto al publico y a huéspedes, invita a contratar la media pension y dejarse deleitar por sus exquistos platos.
El Spa (en la terraza del hotel) brinda desde masajes express hasta tratamientos varios. Recomiendo reservar con anticipacion ya que x la tarde son muy requeridos y las personas que brindan los servicios no son tantas.
El gimnasio esta bien equipado, tiene aire acondicionado, televisor y esta permanentente abierto. A veces hay algun profesor de educacion fisica colaborando.
El desayuno es bastante completo en general. Podría mejorar en variedad sobre todo en opciones saladas. Ya que el salteado, las salchichas y los huevos revueltos parecían vitalicios. Tal vez las cenas goumets de La Misión elevaron nuestro standar de exigencia en cuanto a la alimentacion.
Lo unico que realmente criticaria de mi estadia es la promocionada adjudicacion de puntos Lan Pass. Las restricciones (no informadas en ningun lado ni en la pagina de Lan - tarifa rack) hacen CASI IMPOSIBLE SUMAR PUNTOS LAN PASS en el Amerian Portal del Iguazu.
Uno tiene la sensacion en casi todo momento de estar en su hogar o mejor aún.. GRACIAS Amerian Portal del Iguazu por unas HERMOSAS VACACIONES ¡¡¡

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Gustavo,
Cada punto mencionado es motivación para ir mejorando nuestros servicios. Muchas gracias por brindarnos la descripción de cada servicio que tuvo la oportunidad de disfrutar. Desde el hotel todo su staff lo saluda.Esperamos tenerlo nuevamente como visitante.-
Saludos cordiales.-

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (406)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
Necochea, Argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Excelente estadia pasamos en Iguazu alojandonos en el Amerian, desde que llegamos nos han atendido de maravilla.- Hay que destacar la calidad humana y profesional del personal en todas sus areas.- La arquitectura moderna del hotel permite disfrutar de cada rincon incluida su amplia piscina.-

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que dan a los rios y a las tres fronteras, ademas de tener una muy buena...
Estimado Walter,
Fue un placer haberlo tenido como nuestro huésped y estamos muy agradecidos por el reconocimiento que hace por el Staff del Hotel, lo saludamos en nombre de todos y esperamos que tenga la oportunidad de volver.-
Chacabuco, Argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Increíble lugar;la mejor vista;areas recreativas perfectas,las habitaciones,el lobby de muy buen gusto. el personal muy servicial,amable y atento a las necesidades del turista pero sin saturar;especial mención al señor mozo Timoteo. Lugar muy recomendable y sin dudas volveremos!

Estimada Francisca,
Enviamos saludos desde todo el staff del hotel y nos sentimos muy agradecidos por sus lindos comentarios. Esperamos que pronta pueda volver a visitarnos.-
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Excelente lugar para descansar!
La atencion es muy calida y amable.
La suite y los servicios en general incribles, su vista al rio es preciosa.
La pileta es enorme y muy linda, el desayuno es muy completo en calidad y variedad, la cocina de Amerian es excelente, el SPA y el GYM son mas completos que otros hoteles.
Es un lugar muy seguro y el decorado no escatima en detalles.
Lo recomiendo totalmente!

Estimado Juan,
Muchísimas gracias por recomendarnos como hotel, sus comentario fueron mas que satisfactorios y ojala volvamos a tenerlo pronto como huésped de nuestra casa.-
Un cordial saludo.-
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Todo estuvo perfecto!!! estuve la primera semana de febrero y junto con las Cataratas el hotel Amerian resultó ser otra maravilla!! las instalaciones, la atención del personal, la vista de las habitaciones con vista al río, la comida, la piletaaaa....en fin, todo super!! me encantó y volvería sin dudar. Llegamos antes del horario del check in pero podíamos disfrutar de las instalaciones desde que llegamos, estuvimos en la pileta, comimos algo en el bar hasta que nos avisaron que la habitación estaba lista. Recomiendo al remis de Juan Pablo, nos trasladó en nuestras salidas y nos orientó en precios, restaurantes, excursiones y visitas a las Cataratas, muchas gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir las habitaciones con vista al río, se observa el hito de las tres fronteras y la pi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado,
Estamos muy contentos que su estadía haya sido muy placentera y que todo el staff estuvo a disposición de sus necesidades, eso nos enorgullece muchísimo. Esperamos volver a tenerlo próximamente en nuestro hotel.-
Cordiales saludos.-
N.° 2 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Establecimiento: Amerian Portal del Iguazú
Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu