Amerian Portal del Iguazú
265 US$
247 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
83 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
163 US$
135 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
190 US$
140 US$
Hotels.com
129 US$
107 US$
95 US$
83 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
  • Parking gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
44 US$
Hotels.com
Village Cataratas(Puerto Iguazú)
132 US$
106 US$
1.849 resultados
1.028 - 1.033 de 1.849 opiniones
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

En verdad...que gran hotel, la atención simplemente excepcional...habitaciones suficientemente amplias, personal muy atento y amable....!! tranquilidad total y una hermosisima vista !
el desayuno muy completo y con muy buen sabor todo lo que hay en la barra !!!
sin lugar a dudas regresaría nuevamente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014

Estimado,
Nos llena de orgullo sus buenas opiniones, estamos trabajando constantemente para mantener este nivel de calidad en los servicios. Muchas gracias por haber opinado del hotel. Esperamos que pueda regresar pronto y visitarnos.
Cordiales saludos.-

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Cabe destacar la amabilidad del personal de recepción, como del restaurant La Misión. EL parque impecable.
EL agua de la pileta siempre turbia, no se si es un problema del agua de Puerto Iguazú que no es del todo transparente, pero no parece limpia.
La habitación,cómoda, pero las almohadas horribles.
El aire acondicionado, además de ser ruidoso tenía los filtros roñosos, los tuve que lavar porque casi no enfriaba.
El desayuno es de estilo continental, PERO,¿Qué hotel de 5 estrellas ofrece a sus huéspedes dulce en cajitas de plástico Abedul, la misma que dan en los sanatorios. Un dulce de bastante baja calidad. El pan con gusto a viejo. Las medialunas aceptables. Había de todo, pero todo de baja calidad.
No es un hotel al cual vaya a volver cuando vuelva a Igua<pu

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado,
Muchas gracias por dejar sus comentarios del hotel, tendremos en cuenta el detalle que informa por parte del desayuno, es de gran valor que nos dejen sus opiniones para tener presentes las mejoras de calidad en los servicios.-
Enviamos un cordial saludo.-

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Sorprendente hotel en un lugar encantador. Fuera de la ciudad, pero rodeado de vegetación y con instalaciones amplias y modernas. Tuvieron el detalle de aplicarnos un upgrade y asignarnos una suite de 70 m2, con comedor, salón, jacuzzi, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Está en plena naturaleza, pero si la habitación mira hacia el río Iguazú, mejor.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Lucia,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, esperemos que tengan la oportunidad de volver a visitarnos. Un saludo cordial por parte de todo el staff del hotel.-

Opinión escrita 7 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser el más caro de los hoteles en que nos alojamos en Argentina, dejó mucho que desear. Teniamos reservada una habitación superior con vistas, pero trataron de darnos una de inferior calidad con vistas al parking del hotel. Tuvimos que quejarnos hasta en 3 ocasiones hasta que nos dieron una acorde a nuestra reserva.
mala atención por parte de la recepción del hotel.
Poca variedad y calidad en el desayuno.
Depende de la habitación que te asignen así es la calidad de la misma.
En resumen, es un hotel rancio ,que en su momento debió ser un 5 estrellas, pero actualmente le daría 3. No repetiría en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013

Estimado,
Agradecemos si opinión acerca del hotel, es de mucho valor para nosotros, y esto también nos ayuda a ir mejorando en nuestros servicios. Esperamos que nos vuelva a visitar.-
Saludos Cordiales.-

Opinión escrita 2 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

El Amerian Iguazu me sorprendio para bien. No fue precisamente barato pero estuvo a la altura de las circunstancias. El servicio es muy bueno, del primero al ultimo los empleados nos atendieron muy bien. Incluso cuando tuvimos q esperar a q cambien la cerradura xq la tarjeta fallaba no pudimos mas q sonreir porq fueron muy atentos. Los espacios comunes son amplios y de buena estetica. Tiene un lindo bar y un mejor restaurante, lo cual es bueno xq evita tener q salir del hotel x la noche si uno no quiere hacerlo. En gral los precios eran un poco elevados pero luego recorriendo la ciudad pude notar q todo estaba un poco caro. Una cena en el centro sin vino ni postre 400 pesos en un resto conocido pero poco lujoso me parecio excesivo. Las piletas y las vistas al hito son fabulosas, el spa y el jacuzzi tambien lo son. El gym tiene todo lo necesario para entrenar. Las habitaciones son comodas y de buena vista podrian haber sido apenas mas grandes aun se esta bien. Los productos de tocador en el baño deberian ser de mejor categoria. Algunos detalles eran de 4 estrellas superior pero aun asi se estaba muy bien, la ropa de blanco impecable, las almohadas tambien. Tenia balcon la pieza. Entraba algo de ruido x la puerta a la mañana proveniente del desayunador 3 pisos mas abajo pero nada importante. El desayuno era de gran variedad, me gusto. Los huevos y la carne siempre frios, imperdonable jaja. Si algo debo criticar es el estacionamiento q se encuentra al aire libre e incluso hay q pisar tierra (lease barro si llueve) para acceder a el. Creo q eso se podria solucionar con un valet parking pero no se mostraron muy interesados en bajar mi auto cuando lo plantee asi como tampoco me acercaron las valijas al auto al irme. Tan solo un detalle en lo q fue una gran atencion y una placentera estadia. Volveria sin dudarlo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Juan,

Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de las instalaciones y los servicios del hotel. Muchas gracias por su opinión, son plenamente valiosas para ir mejorando nuestros servicios.- Lo esperamos pronto. En nombre de todo el staff del hotel lo saludamos atentamente.-
Cordiales saludos.-