“Muy lindo hotel”

EcoLíderesNivel Platino
Parana, Argentina
“Muy lindo hotel”
Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es hotel esta muy lindo, las habitaciones son cómodas y la vista al río es seguramente la mas linda de la ciudad. El desayuno bastante completo y la comida muy buena, se nota que es todo de calidad, el personal es muy atento. El único detalle que no llega a ser negativo pero que note es en cuanto al mantenimiento, son pequeños, como falta de una rueda en una de las puertas del placard, el papel tapiz algo despegado, algunos pluviales desprolijos...de todas maneras nada de esto altera la calidad de la estadía, lo menciono solo porque es una lastima que no se preste atención a estos detalles.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Huésped,
En principio le agradecemos que nos haya elegido y que se tome el tiempo de evaluar su experiencia con nosotros.
Nos es de suma utilidad que nos haga llegar sus comentarios! Qué bueno que disfrutaron de nuestra gastronomía! Con respecto a los detalles de mantenimiento, estamos trabajando de forma exhaustiva para mejorar y sus palabras sin dudas nos impulsan a seguir en busca de la mejora constante.
Ojalá podamos recibirlo nuevamente para seguir disfrutando!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (402)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
Argentina
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja en el mes de abril con mi novio nos hospedamos 5 dias. Para destacar la atención del
Personal no hubo una sola persona q no sea amable, la bienvenida super cálida, la atención 10 puntos. La pileta es excelente siempre todo en condiciones, los chicos de la barra y la pileta nos atendieron excelente. Destaco de este sector la predisposición siempre preguntando si necesitábamos algo más, los tragos son muy buenos la caipi y los mojitos. Son 3 piletas una con cascada de 1;60 otra menos onda para los q van con nenes. Hay un sector de recreación q si bien. No lo usamos esta muy lindo y completo.
El spa tiene una vista única, si bien te cobran 100$ para usar el jacuzzi lo recomiendo haganlo, lo demas sauna,duchas lo pueden usar sin cargo sacando turno y las chicas son muy amables. Los masajes un poco caros $300 los 50 min.
La vista y ubicación es excelente sii pueden abonar vista al rio es inmejorable pero tb consideró q casi ni estas. En la habitación, la vista jardín que estábamos nosotros estaba más q bien. Y tenia balcon.
Habitaciones: la limpieza muy bien, para criticar un poco incómoda la bañera, y todos los dias dejaban elementos para higiene, lo unico pasta dental no dejan deben llevar. Toallas y batas de excelente calidad y siempre limpias. El frigobar un
Poco acotado pero no esta
Mal aguas y gaseosas. Quizá agregaría algunas cosas mas. La critica es que al ser pasillos abiertos sentis un poco el ruido del resto al horario de la cena y el desayuno.
El mismo la calidad es excelente, un poco más de variedad le haria falta
Pero muy bueno. Y lo sirven en un rango bastante amplio de 6:30 a 10,30 , hasta las 11 fines de semana.
El resto la mision excelente calidad,
Atención de 5 estrellas y show. Del bar crítico un poco la carta, creo que falto variedad para comidas rapidas
Al mediodia. Como ser hamburguesas o más variedad de tostados. Los precios me parecieron elevados pero al cenar afuera me di cuenta que todo estaba masomenos igual. Aveces conviene cenar en el hotel que salir.
Cuentan con traslados gratis al duty freee remises en la puerta que por 30$ te llevan al centro, aunq pueden ir caminando porq esta a 10 cuadras.
Por ultimo la pileta climatiZada es más grande de lo q espere y me eencantó, lo q si esta abierta de 14 a 21 estaria bueno que extiendan un poco el horario.
El hotel,lobby e instalaciones super en condiciones, tb cuentan con compus para navegar.
Los sábados ofrecen parrilla en el sector de la pileta, 200 por persona pero sino van temprano se quedan sin achuras x ej, pero la calidad de la carne excelente. Más bebida aparte y tienen muy buena carta de vinos.
Por ultimo las biandas no las compre pero segun lo q preg no están buenas ssalen 80 pesos y solo traen yogurt y frutas para llevar a las excursiones.
La verdad que lo recomiendo, y si vuelvo a Iguazú vuelvo al Amerian sin dudarlo, salvo las críticas q reAlize es excelente y les agradecemos la cordialidad y lo bien q nos trataron.
Cariños, Paula y Luciano. Habitación 302.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Luciana y Pablo,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, todo es de ayuda para ir mejorando los servicios. Esperamos que nos vuelvan a visitar en una próxima ocasión y haber mejorado en calidad y servicio. Enviamos saludos por parte de todo el Staff del hotel.-
Posadas, Argentina
Opinión escrita el 7 abril 2014

Excelente nivel de habitaciones, las piscinas voladas sobre la pendiente ,un sueño, el desayuno y las comidas imperdibles, muy bien ubicado(a 3 cuadras del centro), hotel muy exclusivo, el personal del hotel una atención excelente

Consejo sobre las habitaciones: reservar con anticipación porque suelen haber convenciones, todas las habitaciones parecieran ser op...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Guillermo,

Quedamos muy contentos por sus comentarios y nos enorgullece mucho sus palabras. Lo saludamos muy atentamente por parte de todo el staff del hotel y lo esperamos en una próxima visita por Iguazu.-
Opinión escrita el 27 marzo 2014

es un hermoso hotel con lindas habitaciones. Lo mejor es la vista hacia el rio y las tres fronteras.....y tambien tiene una pileta que es excelente. El restaurant tiene una buena variedad de platos la mayoria tipicos de la zona o del pais. La atencion es muy buena. El desayuno es variado.

Consejo sobre las habitaciones: buena vista y piscina
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Agradecemos sus lindas opiniones que nos ha dejado, y enviamos saludos por parte de todo el staff del hotel. Los esperamos como huéspedes de la casa siempre.-
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Muy buenos los servicios, excelente el personal, el hotel espectacular! Para volver y volver y volver! No se van a arrepentir! Para ir con niños pequeños, muy buena atención! El mejor punto de encuentro!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Liliana,

Agradecemos mucho sus lindas opiniones, enviamos muchos cariños y saludos por parte de todo el staff del hotel y los esperamos cuando quieran.-
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
N.° 13 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Establecimiento: Amerian Portal del Iguazú
Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu